Remodelan su nueva casa y descubren inesperado lugar por debajo del piso [FOTOS]

Desliza la imagen de Facebook para verlas todas.

En Facebook se hizo viral el curioso lugar que halló una pareja luego de revisar minuciosamente su hogar.

Entretenimiento LR
16 Abr 2020 | 13:30 h

A través de Facebook, una pareja reveló una serie de fotografías del increíble hallazgo que logró realizar en una parte de su casa recién comprada, tras hacer una ardua limpieza durante la cuarentena. Las imágenes del suceso ya son tendencia en varias redes sociales.

Mediante Facebook se hizo viral la historia de una pareja, la cual realizó un inesperado hallazgo cuando estaba examinando su nueva casa. Ambos estaban limpiando minuciosamente su vivienda cuando hallaron un lugar por debajo del suelo. Las imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Los protagonistas de esta historia son Mark y Jenny Rosman, un matrimonio que se mudó a su nueva casa ubicada en Wisconsin, Estados Unidos, hace poco tiempo. Antes de mudarse, la antigua inquilina les indicó que había un jacuzzi en una de las habitaciones, pero ellos nunca lo encontraron.

PUEDES VER: Mujer aplica gran cantidad de maquillaje en su rostro y el resultado sorprende a miles [FOTOS]

Los Rosman indicaron que la anterior dueña de la vivienda era una anciana, quien debido a su avanzada edad le era imposible usar el jacuzzi, por lo que lo mandó a tapar.

Sin embargo, la cuarentena hizo que tuvieran suficiente tiempo para localizarlo mientras arreglaban la oficina.

La pareja prácticamente desmanteló toda la habitación, quitando la alfombra en el piso, así como las maderas y las demás cosas que habían alrededor, para ver el insólito lugar que había debajo de ellos.

PUEDES VER: Pensó que había adoptado a un golder retriever, pero se terminó llevando una gran sorpresa [VIDEO]

El jacuzzi de aproximadamente un metro y medio de altura tiene varios escalones y un lugar para sentarse a disfrutar del agua caliente. Además, las baldosas de cerámica siguen intactas.

Este increíble descubrimiento difundido en Facebook fue visto por miles de cibernautas alrededor del mundo, quienes quedaron asombrados.

Si deseas ver las imágenes del jacuzzi dirígete a nuestra galería de arriba y desliza para verlas todas.

PUEDES VER ¿Puedes encontrar al perro pug escondido en la imagen? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

Hombre cava gigantesco hoyo en su jardín y en su interior descubre enigmático vehículo

Insólito descubrimiento. En Facebook se compartieron una serie de imágenes que dejaron impresionados a miles de usuarios, luego que revelaron el hallazgo de un hombre tras arreglar el jardín de su casa, a la que se había mudado hace unos meses atrás. Este inesperado hecho no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

John Brayshaw, un residente de Heckmondwike, en el centro de Inglaterra, halló enterrado en su jardín un coche entero de los años 1950. El peculiar descubrimiento ha tomado mayor relevancia ya que podría pertenecer a un agente secreto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre recorre solitaria playa y capta a pareja de mapaches en amorosa escena [VIDEO]

Descubre un cajero automático abandonado, lo abre y revela 'tesoro’ que le cambia la vida

Miles quedaron impactados. En YouTube, se compartió un video viral que dejó totalmente impresionados a los usuarios. Se trata de un hallazgo de un joven explorador norteamericana tras encontrar con un cajero automático colocado en un banco a punto de ser demolido. Chequeó detenidamente todos los detalles de la inusual caja y se dio cuenta que había encontrado un gran ‘tesoro’. No tardó en hacerse tendencia en diferentes países como México, España y Argentina.

El hombre reveló en YouTube las circunstancias en las que encontró dicho artefacto y, además, se animó a mostrar qué encontró en este dispositivo que sirve para expender dinero. Si bien el joven creyó que no hallaría nada al interior de este aparato electrónico, lo cierto es que esto no fue así y para su suerte encontró un increíble ‘tesoro’ que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pareja cancela su boda por cuarentena y sus hijos los sorprenden con emotiva ceremonia [VIDEO]

Arregla auto que halló abandonado en la calle y lo deja como nuevo [VIDEO]

Vía un video difundido a través de Facebook esta historia se convirtió en viral y ha sorprendido a miles, y es que en las imágenes se puede ver el trabajo de un muchacho de la India que pudo cumplir su sueño del propio automóvil. El audaz mecánico tomó autopartes de un basural y logró que un antiguo Volkswagen Beetle pueda verse como nuevo. El resultado se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales sobre todo en países como Estados Unidos, España y México.

Rakesh Babu, de 28 años, había visto un Volkswagen Beetle en una película india cuando era pequeño y quedó fascinado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven realiza divertido desfile de disfraces en medio de una clase virtual de su padre [VIDEO]

Tira Coca Cola y Mentos en misterioso hoyo y emergen temibles peces y serpientes

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados tras ver un video viral que revela el peculiar ‘truco’ de un pescador para conseguir su alimento, ya que colocó Coca Cola y Mentos en el interior de un misterioso hoyo en la tierra, sin imaginar que surgirían varios peces gato y serpientes para atacarlo. El increíble hecho ocurrido en Tailandia se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

El video viral fue compartido por la cuenta Technique Tools de YouTube. Actualmente, la publicación registra más de 150 000 reproducciones y cientos de comentarios en la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre le da una gran sorpresa a su padre llevándole su cerveza favorita en plena pandemia [FOTOS]

Mujer escucha misteriosos sonidos de extraño hueco, se acerca y encuentra serpientes

Inesperado final. Una mujer de Estados Unidos compartió en Facebook un video que muestra el extraño hallazgo que hizo dentro de un hueco. La joven terminó estupefacta al encontrar a decenas de serpientes que vivían en el interior de un pequeño orificio en la tierra. De inmediato, sacó su teléfono para registrar este insólito descubrimiento que se ha vuelto viral en distintas redes sociales.

El famoso video que ha sido compartido por el canal ViralHog de Facebook y YouTube registró el preciso instante en que la estadounidense encontró a decenas de serpientes que sacaban sus cabezas de un hueco en la tierra.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato no quiere bañarse enfrenta a su dueña para mostrar su molestia [VIDEO]

Joven halla a perro callejero dentro de su auto, queda cautivado y lo adopta

Mediante Facebook se ha compartido un video que se ha hecho viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que revela el preciso instante en que un joven encuentra a un perro callejero al interior de su automóvil y lo adopta. La emotiva historia se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El autor del video, que tiene más de 56 000 mil reproducciones en Facebook, abrió la puerta de su auto y se llevó una tremenda sorpresa, ya que descubrió a un pequeño perro callejero que había ingresado al vehículo y estaba buscando algo de comer.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de vigilancia capta dramático momento en que hombre salva la vida de un perro [VIDEO]

Chico lleva a reparar vehículo de su padre, revisan el interior y descubren desagradable sorpresa [VIDEO]

Desagradable sorpresa. En Facebook fue publicado un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que muestra el asqueroso hallazgo que fue hecho dentro de un vehículo viejo, luego que un joven llevara el auto a un taller para que lo revisen por pedido de su padre. El asombroso descubrimiento fue tendencia rápidamente alcanzando a miles de usuarios de España, Argentina y México.

El especialista en vehículos registró este video viral de Facebook en el que se animó a revelar qué sucede exactamente cuando no cambias el aceite a un motor durante varios años. Lo que descubrieron dentro de este bólido ha generado desagrado en cientos de personas y las imágenes se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro pitbull encuentra a gata preñada, la acoge en su casa y protege a sus crías [FOTOS]

Hombre que recogía basura en la playa encuentra misteriosa roca que lo hace millonario [FOTOS]

No lo podrás creer. Una serie de fotografías han causado revuelo en miles de usuarios de Facebook, en estas se muestra el increíble descubrimiento de un reciclador. El hombre se encontraba recogiendo basura en una playa de Tailandia, cuando sorpresivamente se encontró con una extraña roca.

La historia de este afortunado sujeto se ha vuelto viral en Facebook y miles de cibernautas en las redes sociales, especialmente en España, México y Estados Unidos, quedaron boquiabiertos al saber lo que había hallado. ¿Qué cosa era? Te lo diremos todo en esta publicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pide que borren a un hombre atrás de su foto y la ‘trolean’ de la peor manera [FOTOS]

Arregla auto que halló abandonado en la calle y lo deja como nuevo

Vía un video difundido a través de Facebook esta historia se convirtió en viral y ha sorprendido a miles, y es que en las imágenes se puede ver el trabajo de un muchacho de la India que pudo cumplir su sueño del propio automóvil. El audaz mecánico tomó autopartes de un basural y logró que un antiguo Volkswagen Beetle pueda verse como nuevo. El resultado se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales sobre todo en países como Estados Unidos, España y México.

Rakesh Babu, de 28 años, había visto un Volkswagen Beetle en una película india cuando era pequeño y quedó fascinado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro aprovecha distracción de su dueño para ‘robarse’ su comida, pero es descubierto [VIDEO]

Chico oye ruidos extraños en su casa y cuando revisa queda aterrado al ver cientos de peligrosas criaturas

Horrible descubrimiento. Un chico se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que publicara un video viral que lo muestra encontrando a cientos de peligrosas criaturas que habían invadido su casa, sin su consentimiento. El material audiovisual se ha vuelto tendencia, gracias a las redes sociales, y miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países, han quedado aterrados al verlas.

El joven, al notar que probablemente hallaría algo increíble, decidió tomar su celular y acceder a la cámara para grabar la inquietante escena que luego publicaría en Facebook y otras plataformas de Internet. ¿Qué pasó? A continuación, todos los detalles.

PUEDES VER Pensó que había adoptado a un golder retriever, pero se terminó llevando una gran sorpresa [VIDEO]

Creen que perro estaba ‘muerto’ en la arena, se acercan y revelan la verdad

Te enseñamos la verdad. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes revelaron el gran susto que sufrieron unos jóvenes al ver a un perro en la arena. En un principio, pensaron que el animal estaba ‘muerto’, pero todo era mentira y este solo disfrutaba del día soleado. El peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los canes se han convertido en los principales protagonistas de Facebook y otras redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o habilidades. Esto sucedió con un tierno cachorro que no encontró mejor lugar para dormir y fue captado por varios veraneantes, quienes se acercaron para conocer si estaba bien.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro encadenado toda su vida es liberado y tiene tierna reacción al conocer a su nuevo dueño [VIDEO]

Recoge zapatillas cubiertas de lodo, las restaura y las deja como nuevas

Un video compartido en Facebook se hizo viral y ha dejado con la boca abierta a varios usuarios, pues muestra la transformación de unas zapatillas viejas halladas en la calle y que estaban envueltas en suciedad. Fue un joven el que se topó con el calzado y lo reparó, sin imaginar que terminarían luciendo como nuevas. El clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El muchacho salió a caminar con su perro muy cerca al océano y, debajo de unas enormes rocas, encontró este par de zapatillas Nike, las cuales estaban cubiertas de lodo. Inmediatamente las llevó a su casa y se dispuso a limpiarlas y repararlas. El chico grabó todo el hecho para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component