Lazy loaded image

Gato se molesta porque no quiere que lo bañen y tiene una insólita reacción [VIDEO]

El video viral de Facebook registró el momento en que un pequeño gato se las ingenió para enfrentarse con su dueña que lo quería bañar.

Entretenimiento LR
17 Abr 2020 | 12:05 h

Realmente sorprendente. Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar sentirse conmovidos al ver un curioso video que muestra la peculiar ‘respuesta’ que tuvo un gato a su dueña quien se alistaba para darle un buen baño. El animal no quería tocar el agua fría y decidió darle una contundente respuesta a su ama quien pretendía asearlo. La graciosa escena se volvió tendencia en pocos segundo en los países de España, México y Estados Unidos.

Las personas no han parado de grabar las ocurrencias y habilidades de sus adoradas mascotas aprovechando que se encuentran en sus viviendas pasando entretenidos momentos con ellos, con el objetivo que se vuelvan ‘populares’ en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Pareja decide limpiar su nueva casa y descubre un insólito lugar bajo el piso [FOTOS]

En esta oportunidad, una joven no podía creer la inesperada reacción y actuación de su travieso felino que mencionó un rotundo “no” tras escuchar que debía acudir a los servicios para que pueda asearse y estar limpio.

Lazy loaded component

“Te vamos a bañar”, expresó la muchacha, mientras sostenía en sus brazos al animal que no dejaba de mover sus patas delanteras y traseras porque pretendía escapar del lugar. Asimismo, ella llevaba su cámara en su mano derecha para inmortalizar la escena de Facebook.

PUEDES VER Mujer aplica gran cantidad de maquillaje en su rostro y el resultado sorprende a miles [FOTOS]

Parecía que el gato pronunciaba un perfecto “no” para demostrar su molestia ante la idea de su cuidadora para quitarle la suciedad del cuerpo. Esta acción la repitió en varias ocasiones por la provocación de la muchacha, quien repetía su frase para resaltar su singular comportamiento.

Las divertidas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde consiguieron más de 60.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados con la situación y contaron sus anécdotas al lado de sus ‘engreídos’.

Mira aquí el video original de Facebook:

No raul

No raul

Posted by Mascotas TikTok on Thursday, April 2, 2020
PUEDES VER Pensó que había adoptado a un golder retriever, pero se terminó llevando una gran sorpresa [VIDEO]

Chico obliga a su gato a bañarse y mascota reacciona de forma inesperada

Un gato ha causado furor en Facebook, luego que se difundiera un gracioso video que revela la furiosa conducta de un gato al ser obligado a bañarse por su dueño. El chico no toleró que su mascota se ensuciara y quedó asombrado al ver el comportamiento que adoptó. La divertida escena se volvió tendencia en diversas redes sociales alcanzando a usuarios de Estados Unidos, España y México.

Un muchacho, amante de los animales, adoptó a un indefenso felino que fue rescatado por los encargados de un albergue y se encontraba en lamentables condiciones. Él prometió cuidarlo y brindarle un hogar; sin embargo, no imaginó la inesperada actitud que le demostraría y causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes encontrar al perro pug escondido en la imagen? El reto visual que pocos superan [FOTOS]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre recorre solitaria playa y capta a pareja de mapaches en amorosa escena [VIDEO]

Joven baña a su gato por primera vez y felino tiene particular reacción al tocar el agua

No pararás de reírte. Un video viral de Facebook ha hecho que miles de usuarios no paren de reír, pues se aprecia la insólita reacción de un travieso gato cuando su dueña intentaba bañarlo. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes y el suceso no tardó en volverse tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los gatos son conocidos por su independencia, agilidad y sobre todo por su gran odio al agua. Los científicos aseguran a que esto último se debe a que no han evolucionado para estar en contacto por mucho tiempo con esta sustancia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja cancela su boda por cuarentena y sus hijos los sorprenden con emotiva ceremonia [VIDEO]

Gato no quería que su dueña haga teletrabajo y hace curioso acto para distraerla

Tienes que verlo. Miles de usuarios de Facebook han quedado impresionados luego de ver cómo un gato ‘mimado’ hace de todo para que su dueña deje de trabajar en casa y pase más horas consintiéndolo durante cuarentena. El minino se cansó de que su amada dueña no le preste atención por trabajar y decidió hacer algo para distraerla. Este curioso hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Tal como se pudo registrar en este clip viral de Facebook, el felino se ponía delante de la laptop de la mujer con el propósito de obtener toda su atención. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven realiza divertido desfile de disfraces en medio de una clase virtual de su padre [VIDEO]

Obligan a gato a expulsar un ratón que tenía en la boca y roedor reacciona de inesperada manera

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer obliga a que su gato expulse a un ratón de su boca, sin imaginar la insólita reacción que tendría el roedor. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los gatos son los reyes de Facebook, ya que suelen protagonizar los videos virales más divertidos, el último de ellos sin lugar a dudas ha provocado la risa de miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlo con sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre le da una gran sorpresa a su padre llevándole su cerveza favorita en plena pandemia [FOTOS]

Gato aplica peculiar truco para escapar del baño y cámara oculta lo revela

A través de la plataforma de YouTube se compartió un video que se ha vuelto viral, debido a que muestra la increíble maniobra que aplicó un pequeño gato llamado 'Cubby' para abrir la puerta del baño y escapar en busca de su comida.

La responsable de compartir las imágenes a YouTube, fue la compañera de cuarto de la joven dueña del gato, ‘Cubby’, que ha causado sensación por su gran habilidad en miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Cámara de vigilancia capta dramático momento en que hombre salva la vida de un perro [VIDEO]

Mujer entra a baño de su papá fallecido y gato tiene furiosa reacción cuando agarra sus cosas

Increíble. Un video publicado por una joven en Facebook revela la inesperada acción que realizó su tierna mascota cuando usó el baño de su fallecido papá e intentó coger algunos objetos para peinarse. El conmovedor clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

La joven llamada Meg, se grabó a sí misma para demostrarle a sus amigos que su gato, Charlie, se apoderaba de todas sus cosas. “Filmo esto porque nadie cree que mi gato piensa que todas mis cosas le pertenecen", escribió la joven.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro pitbull encuentra a gata preñada, la acoge en su casa y protege a sus crías [FOTOS]

Crea curioso juego para su gato y felino realiza lo insospechado frente a su amo [VIDEO]

No lo vas a creer. Mediante la red social de Facebook fue compartido un video viral que revela la gran destreza de un pequeño gato para superar los obstáculos que su dueña diseñó. El minino fue puesto a prueba y este le demostró a la mujer su increíble habilidad para este tipo de juegos. La escena se volvió tendencia rápidamente.

Varios jóvenes aprovechan su día libre para pasar entretenidos momentos junto a sus ‘mejores amigos’ de cuatro patas, los cuales suben en Facebook y otras redes sociales. Incluso tienen ingeniosas ideas, como ocurrió con un chico al poner diminutos objetos en el suelo para impedir el libre paso de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro aprovecha distracción de su dueño para ‘robarse’ su comida, pero es descubierto [VIDEO]

Tierno gato imita a su dueña y la sorprende con un beso en la mejilla

Miles de usuarios quedaron conmovidos tras la publicación de un video viral en Facebook que reveló el momento en el que un pequeño gato quiso copiar la acción de su dueña. Ella se acercó a darle un beso a su mascota, pero o imagino que esta tendría una peculiar respuesta. La conmovedora escena no tardó en hacerse tendencia en varias redes sociales.

Los animales se han ganado los corazones de las personas en Facebook y otras redes sociales, ya que sus dueños resaltan sus ocurrencias y habilidades. En esta ocasión, un felino bebé sorprendió con una emotiva actuación. La emotiva escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gamer armó su primera PC en vivo, pero al prenderla esta explotó [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda [VIDEO]

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven finge pasear a su perro para jugarle broma a sus vecinos durante la cuarentena [VIDEO]

Hombre aborrecía a los gatos, pero encuentra a tres pequeños en medio de la lluvia y los adopta [VIDEO]

Inesperados eventos. En Facebook, un usuario compartió su inusual aventura con tres gatitos que llegaron a su casa buscando refugiarse de la lluvia. La grabación se volvió viral rápidamente por las acciones del chico que primero confesó detestar a los felinos para luego, irónicamente, hacer lo imposible por mantenerlos a salvo. Este singular hecho se convirtió en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Omar Moreno, el joven que publicó el video en Facebook, reveló que odiaba a los gatos, ya que suelen orinarse en cualquier parte y el olor es muy molesto, así como difícil de quitar; sin embargo, un día lluvioso comenzó a escuchar unos leves maullidos afuera de su casa y se acercó a revisar.

PUEDES VER: Perro tiene curiosa reacción ante la inesperada conducta del nuevo cachorro de su dueño [VIDEO]

Mujer le gana a su gato jugando ‘michi’ y felino ‘no soporta’ ser derrotado

o podrás parar de reír. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, ya que una joven registró el preciso instante que le ganó a su gato cuando jugaron ‘michi’. Ella jamás imaginó la furiosa reacción que tendría el felino al no aceptar la derrota, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, los gatos tienen un comportamiento tranquilo y son los favoritos de muchas personas. Por esta razón, una joven tenía como mascota a uno de estos animales para que le haga compañía, pero no imaginó que su amigo tuviera un curioso comportamiento. El hecho causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre de 90 años no puede salir y sus hijos lo sorprenden llevándole su cerveza favorita [FOTOS]

Travieso gato se esconde entre los cajones de la cocina y saca de quicio a su dueño [VIDEO]

Un divertido video de Facebook se volvió viral y ha despertado las risas de miles de usuarios, al mostrar la incesante persecución de hombre a su gato, que se había ocultado entre los cajones de la cocina. El hecho no pasó desapercibido y se hizo tendencia en diversas redes sociales.

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el felino permanece dentro de uno de los cajones de la cocina, sobre los utensilios, mientras su dueño intenta hacer de todo para que salga de allí.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mamá comparte insólito truco para evitar que su bebé se mueva al cambiarle el pañal [VIDEO]

Chico se filma tocando su guitarra sin sospechar que su gato malograría todo [VIDEO]

Morirás de risa. Un joven quería publicar en YouTube un video tocando la guitarra, esto con el objetivo de tener miles de seguidores en las redes sociales. Para su mala suerte, su travieso gato apareció de la nada y malogró toda la grabación que fue compartida por muchos cibernautas de diversas partes del mundo. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

ViralHog, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas en Surat Thaini, una ciudad ubicada al sur de Tailandia. Las imágenes han provocado la risa de miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mezclan gran cantidad de Coca Cola con Mentos dentro de hoyo y extrañas aparece criaturas [VIDEO]

Gato interrumpe el teletrabajo de su dueña para llamar su atención

Un gato ha causado gran sensación en YouTube y otras redes sociales por el particular comportamiento que tuvo con su dueña durante la cuarentena impuesta por el Estado, en Bangladesh, para evitar la propagación de la COVID-19.

La mujer grabó el momento en que el felino interrumpió su teletrabajo porque quería recibir cariños de su ama, escena que enterneció el corazón de miles de usuarios que son amantes de los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer aplica gran cantidad de maquillaje en su rostro y el resultado sorprende a miles [FOTOS]

Joven pide a su gato apagar las luces y este lo sorprende con su destreza

Un talento oculto. En YouTube se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, debido a que un joven grabó el preciso momento en que su gato obedece sus órdenes a la perfección y apaga las luces de su vivienda con un singular truco.

Cada día, las personas suben divertidas escenas protagonizadas por sus adoradas mascotas en YouTube y otras redes sociales. Como sucedió con un felino que causó furor por su destreza al acercarse a un interruptor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Remodelan su nueva casa y descubren inesperado lugar por debajo del piso [FOTOS]

Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición

Divertida escena. Un señor compartió un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual muestra la inesperada petición que le hizo a su travieso gato porque este se despertaba a las 6 de la mañana todos los días y no lo dejaba descansar con normalidad.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un actor y comediante de nacionalidad argentina que suele subir imágenes en redes sociales acompañado de su querida mascota, una gata llamada Rita.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component