PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Policía peruano rescata a un perro y lo salva de morir ahogado en canal [VIDEO]

Vía YouTube, se hizo viral la emotiva escena que protagonizó un policía de tránsito peruano tras ingresar a un canal para sacar a un perro callejero.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

Un policía de tránsito se ha ganado la admiración de varios internautas peruanos en YouTube, Facebook y otras redes, luego de que un usuario de Twitter compartiera un video de la emotiva escena que protagonizó mientras estaba de servicio, cuando ingresó a un canal de regadío para rescatar a un perro callejero.

El inusual episodio quedó registrado en una grabación por un testigo del suceso, quien vio de cerca lo que hizo el policía para salvar al cachorro y no dudó en grabarlo para compartirlo en redes.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Twitter y YouTube, se observa al policía de tránsito ingresando al canal con ayuda de otros efectivos para intentar sacar al perro que permanecía en el agua.

Como se ve en el clip viral de YouTube, al principio, el rescate resulta un poco difícil, puesto que el efectivo no logra alcanzar al can para jalarlo, sin embargo, después de varios intentos, el perro estira una de sus patas y ayuda al miembro de la Policía, quien lo jala rápidamente y lo saca del agua.

“Hay seres que sí merecen ser salvados, y no precisamente son humanos. Excelente actuar de la @PoliciaPeru al salvar a este perrito”, se lee en el video viral que fue compartido por el usuario @Mrhuacatay en su cuenta de Twitter, y que no ha tardado en hacerse viral en YouTube y otras redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de usuarios peruanos.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Y un detalle: el perrito colabora, se queda quieto y estira su patita para que lo jalen. Colabora y apoya, porque sabe que lo están salvando. Y es un perrito”, comentó uno de los internautas luego de ver el video viral.

Policía ‘trolea’ a ciudadanos con singular mensaje al recorrer las calles durante toque de queda [VIDEO]

No te lo querrás perder. Un policía peruano ha desatado más de una carcajada en YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video que muestra la hilarante escena que protagonizó mientras recorría las calles en un carro patrulla durante el onceavo día del toque de queda.

El gracioso episodio quedó registrado en un video por parte de un ciudadano que grabó el gracioso mensaje del policía desde la ventana de su casa, y no dudó en compartirlo a través de Tiktok, YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component