CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Joven crea ingeniosa manera para jugar ping pong con su vecino sin salir de casa durante la cuarentena [VIDEO]

Vía Youtube. Un par de amigos, que estaban aburridos durante el aislamiento social obligatorio, idearon una manera de divertirse juntos sin salir de sus hogares.

A través de YouTube se hizo viral la ingeniosa idea de dos jóvenes para divertirse en la cuarentena.
A través de YouTube se hizo viral la ingeniosa idea de dos jóvenes para divertirse en la cuarentena.

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra la ingeniosa idea que tuvieron dos jóvenes para jugar ping pong durante la cuarentena sin tener que salir de sus casas. Este curioso hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Ante la rápida expansión del nuevo coronavirus por todo el mundo, la mayoría de gobiernos ha decidido decretar cuarentena o aislamiento social obligatorio, permitiendo que las personas solo salgan a las calles para adquirir productos de primera necesidad. Por tal motivo, muchos han creado numerosas ideas para no permanece aburridos en sus hogares.

Un par de jóvenes de Valencia, España, no fueron la excepción. Ambos, fanáticos del ping pong, decidieron jugar junto sin la necesidad de ir al departamento del otro, pese a que se encuentran a solo unos metros de distancia. El curioso momento fue grabado y posteriormente compartido en YouTube y otras plataformas de Internet.

En el video que se hizo viral se puede ver cómo los dos se encuentran parados al borde de los balcones de sus casas, mientras sostienen unas pequeñas raquetas. Inmediatamente uno de ellos suelta un pequeña pelota al aire y la golpea con la raqueta; sin embargo, su vecino no lograr alcanzarla y esta cae varios metro hasta el suelo.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Pese a esto, el muchacho saca otra pelota, con la cual ambos comienzan a darle varios golpes seguidos hasta que, sin poder evitarlo, cae hacia la calle.

Este divertido clip que se hizo viral en YouTube obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios. La mayoría elogió a los jóvenes por su entretenida manera de divertirse sin salir de casa, mientras otros indicaron que lo intentarían con sus vecinos.