PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Dos familias de nutrias pelean en violenta batalla acuática y protagonizan impactante escena [VIDEO]

Es viral en YouTube. Dos clanes de nutrias protagonizaron un curioso episodio al enfrascarse en una batalla a muerte en un canal de Singapur.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Una disputa territorial entre familias. Así han titulado varios usuarios de YouTube y Facebook un curioso video que se ha hecho viral en las redes durante los últimos días, al mostrar la singular batalla que protagonizaron dos clanes de nutrias en un canal de agua, en Singapur.

El inusual episodio quedó registrado en una grabación que ha dado la vuelta al mundo, por la impactante manera en que las nutrias de ambas familias luchan cuerpo a cuerpo en un duelo a muerte que, según indicaron los medios locales, no es nuevo y tiene su origen en una disputa por el dominio territorial.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, Facebook y otras redes en las que fueron difundidas, se observa el momento exacto en que los dos clanes de nutrias nadan el uno hacia el otro frente a frente, para, finalmente, batirse a duelo en una violenta batalla cuerpo a cuerpo.

Tras la difusión del impactante momento, que se hizo rápidamente tendencia en Facebook y YouTube, medios locales de Singapur indicaron que, si bien esta pelea acuática es una escena inusual para muchos internautas, no es nueva y detrás de ella hay toda una historia de dominio territorial desde el 2015, que involucra a los dos grupos de nutrias más grandes y mejor documentados del país asiático.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Se sabe que, en años anteriores, estos clanes de nutrias han protagonizado agresivas peleas, de las que, incluso, algunos de sus miembros han muerto. Sin duda una peculiar historia de animales que ha causado sensación en YouTube, Facebook y otras redes, tras la difusión de las imágenes de su última disputa.

Leona protagoniza feroz pelea con intruso para salvaguardar a sus crías [VIDEO]

Video de YouTube se ha hecho viral en las redes sociales, al mostrar el momento exacto en que una feroz leona es filmada peleando contra un intruso con el objetivo de proteger a sus crías. Las increíbles imágenes dejaron en shock a miles de cibernautas en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

A través de la cuenta Smithsonian Channel de YouTube se compartieron las imágenes que grabó el turista que hacía safari en África. El autor del video viral captó el momento en que un felino se acerca a la manada de la leona para atacarlos.

Lazy loaded component

Letal cobra intenta devorar a ardilla, pero su madre la enfrenta y desata tremenda pelea [VIDEO]

‘Amor’ de madre. Un video viral de YouTube ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra cómo una ardilla se enfrenta a una mortal cobra. El roedor puso su vida en riesgo para tratar de salvarle la vida a su cría. El clip fue compartido en varias redes sociales alcanzando a internautas de México, España y Estados Unidos.

El instinto maternal de los animales no deja de sorprendernos. Según Jenny Holland, colaborador de la National Geographic, el cerebro de estos seres vivos está programado, no solo para cuidar de otros con el fin de hacer buena labor, sino también con el objetivo de preservar la especie.

Lazy loaded component

Leopardos tienen sangrienta pelea por el amor de una hembra y final es desolador [VIDEO]

Trágico final. El video viral de Facebook registró el momento exacto en que dos feroces leopardos tienen brutal pelea por quedarse con la hembra, escena que fue registrada por un grupo de turistas que hacía safari en el parque natural Kruger de Sudáfrica. Las imágenes registran el momento en que uno de los depredadores termina ensangrentado, hecho que conmovió a más de uno en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que en Facebook o en YouTube se difunde un video del enfrentamiento de animales salvajes. Esta vez, dos leopardos machos pelearon ferozmente con sus afiladas garras y fuertes mandíbulas por quedarse con la hembra.

Lazy loaded component

Tiburón blanco atrapa un gigantesco pez para devorarlo y protagoniza feroz batalla [VIDEO]

La vida animal sigue sorprendiendo al mundo. Esta vez, un impactante video de Facebook muestra el crudo desenlace que tuvo la brutal batalla entre un tiburón blanco y un gigantesco pez, luego de que el escualo lo atrapara para devorarlo.

El depredador intentó devorarlo en cuestión de segundos, pero tuvo que librar una feroz batalla que ha dejado impactados a miles. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component