CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Captan el momento en que una gaviota engulle a un conejo vivo [VIDEO]

Video es viral en YouTube. Guardias forestales se percataron de la impactante escena y no dudaron en grabarla para compartirla en redes.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

Un reciente video difundido en YouTube ha dejado a más de uno con los pelos de punta, al mostrar la impactante escena que protagonizó una gaviota con un conejo en la isla Skomer, cerca de la costa sudeste de Gales, en Reino Unido.

El inusual episodio quedó registrado en un video por un equipo de guardias forestales que se encontraban por la zona, quienes se percataron del suceso y no dudaron en grabarlo para compartirlo en redes sociales.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa el momento exacto en que el ave introduce su pico en una madriguera y saca a un robusto conejo para luego devorarlo en menos de un minuto.

Como se ve en el clip viral de YouTube, pese a que el conejo está vivo e intenta luchar por su vida, a la gaviota parece resultarle muy fácil capturar a su presa, y lo atrapa por el cuello para devorar poco a poco el cuerpo entero desde la cabeza hasta los pies hasta engullirlo por completo.

Las impactantes imágenes de este acontecimiento no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes difundieron el video a través de diferentes plataformas.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Según informaron algunas personas que trabajan en la isla donde ocurrió el hecho, el depredador protagonista del clip es un gavión atlántico, una de las gaviotas más grandes del mundo que suele tener a los conejos como parte de su alimentación.