- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Perro interrumpe el juego de su dueño para pedirle que lo acaricie [VIDEO]

Un perro causó gran asombro en miles de usuarios de Facebook, debido a la tierna reacción que tuvo con su amo para que deje sus videojuegos.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral de Facebook.

Los animales han causado gran sensación en Facebook y otras redes sociales. Tal es el caso de un reciente video viral que registró la tierna reacción que tuvo un perro para llamar la atención de su dueño, quien intentaba jugar PlayStation. Miles de usuarios que son amantes de los animales enternecieron al ver las imágenes.

Una cámara instalada dentro del cuarto del protagonista del video viral de Facebook registró el momento en que el animal interrumpe el juego de su dueño, colocando sus patas en los mandos del videojuego.

Según los detalles que se lee en la publicación de la página El Dodo de Facebook, donde se registró más de millón de reproducciones, la mascota fue rescatada de la calle durante la cuarentena, en Estados Unidos, impuesta para evitar la propagación del COVID-19.

El joven al encontrar al animal abandonado decidió llevarlo a su casa. Actualmente, ambos se han convertido en amigos inseparables y a través de sus redes sociales publican videos de distintas rutinas que realiza con su nueva mascota.

Lazy loaded component

Esta no es la primera vez que un perruno hace de las suyas para aprovechar la presencia de su dueño. Finalmente, el joven dejó de jugar PlayStation para ‘cosquillar’ a su pequeño perro travieso.

Si quieres ver las tiernas escenas que se han vuelto viral en Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.