Redes Sociales

Jóvenes se enfrentan contra serpiente venenosa que retuerce su cuerpo para morderlos [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados al ver las imágenes de una cámara GoPro que registró el momento en que el voraz reptil abrió sus mandíbulas para atacar.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.

Quedarás sorprendido al verlo. Un video viral de Facebook ha provocado pánico en miles de usuarios de la plataforma, debido al enfrentamiento que tuvieron una serpiente asesina contra un grupo de jóvenes en Tailandia. Las imágenes, que han sido grabadas con una GoPro registraron el momento en que el depredador retorció su cuerpo para atacar a los cazadores.

El video viral, que cuenta con más de 1.000 reproducciones en Facebook, muestra el preciso momento en que los cazadores de serpientes ingresaron a un almacén para capturar al reptil que ponía en peligro la vida de los tailandeses.

Según los detalles de la publicación de la página Viral Press de Facebook, se trata de una serpiente de 12 pies de largo que ingresó a la vivienda de Sananchat Ladchata, un hombre de 60 años, quien escuchó los perturbadores sonidos del reptil que ‘paseaba’ dentro de su almacén.

De inmediato, el hombre llamó a un grupo de expertos en serpientes para la pronta captura del animal. Una cámara GoPro registró el encuentro que tuvieron los rescatistas con el voraz depredador que amenazaba con atacarlos ferozmente.

Lazy loaded component

Cabe indicar que esta no es la primera vez que, en Tailandia, los pobladores sufren el encuentro con una serpiente venenosa. Por suerte, los rescatistas llegaron a tiempo y capturaron al animal que fue llevado a un centro especial de animales exóticos.

Si quieres ver el momento en que los jóvenes se enfrentan con la serpiente venenosa, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mujer revisa su patio trasero y encuentra a voraz serpiente engullendo a otro reptil

La filmación subida a Facebook ha originado un sinfín de comentaros de miles de usuarios, quienes quedaron impactados al ver el brutal asesinato de un lagarto engullido por una serpiente de más de cinco metros, en el sur de Tailandia. El video que es viral en las redes sociales muestra el preciso instante en que el depredador devora sin piedad a su presa, hecho que se viralizó en países como México, Estados Unidos y Colombia.

Según algunos detalles que compartió la autora del video viral de Facebook, la gigantesca criatura ingresó al patio trasero de su vivienda haciendo fuertes silbidos. Cuando se acerco a esta la encontró cazando a otro animal.

Lazy loaded component