CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Cuidador coloca su mano dentro de enorme boca de tigre y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube quedaron atónitos al verl momento en el que un sujeto ingresó al recinto de un felino para acariciarlo, sin imaginar lo que pasaría minutos después.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.
Tendencias LR

Increíble desenlace. Una escena de YouTube ha causado gran terror en miles de internautas que vieron el momento en el que un osado hombre ingresó a la jaula de un feroz tigre. La grabación revela el preciso momento en el que un sujeto coloca su mano en las mandíbulas del temible depredador, sin sospechar la reacción que tendría el animal.

El famoso video viral de YouTube ha sido compartido por la cuenta Black Jaguar While Tiger, donde más de 39.000 usuarios de países como México, Estados Unidos y España han logrado apreciar las escenas de un hombre ‘acariciando’ a un enorme tigre.

Se trata de un cuidador de felinos de nombre Eduardo Serio, dueño del reconocido recinto Black Jaguar Tiger, en México, que cuenta con más de 300 animales rescatados entre leones, tigres, jaguares y otros más.

Esta vez, Serio fue grabado dentro de la jaula de un tigre, donde protagonizaron una escena de terror. El cuidador se acercó al feroz animal y colocó una de sus manos cerca de la boca del felino. Tal como se puede ver en el video viral, el depredador reaccionó como si fuera uno doméstico.

Lazy loaded component

“Qué increíble encuentro”, “No hay que tener mucha confianza con estos animales porque son muy peligrosos", “Qué miedo. Realmente, Eduardo es muy valiente”, fueron algunos de los comentarios que se lee en la publicación de YouTube.

En esta nota te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes de la insólita reacción del tigre, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las capturas hacia la izquierda.

Feroces leones excavan profundo hoyo, llegan al fondo y encuentran lo menos pensado

Un video publicado a través de YouTube se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de YouTube mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Voraz tigre se arroja encima de un hombre y él pretende estar muerto para no ser devorado

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra el preciso instante en que un peligroso tigre se arroja sobre un hombre y él se lanza al piso para no ser devorado por el felino. La curiosa grabación que fue captada en la India se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Según informa el medio local India Today, el hombre del estado de Maharashtra se encontró cara a cara con este tigre de bengala, el cual estaba corriendo a través de un enorme campo, mientras era ahuyentado por decenas de personas. El video de esta aterradora escena fue compartido originalmente en Twitter, pero se volvió viral en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component