CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Cámara de vigilancia capta el terrible incidente que sufrió joven al salir de su vivienda [VIDEO]

Vía TikTok, se hizo viral el blooper que protagonizó un joven tras sufrir un aparatoso accidente cuando salía de casa con paquetes de comida.

Desliza a la izquierda para conocer más sobre este nuevo video viral de TikTok. Foto: Captura.
Desliza a la izquierda para conocer más sobre este nuevo video viral de TikTok. Foto: Captura.

Un reciente video compartido en TikTok ha hecho reír a miles de internautas en las redes, al mostrar el blooper que protagonizó un joven cuando bajaba por las escaleras de la puerta de su casa. La cámara de seguridad que instaló en su hogar pudo ser testigo del terrible ‘fail’ y las imágenes al ser compartidas se volvieron tendencia en diversas redes sociales.

Miles de cibernautas quedaron perplejos con el material audiovisual y lo compartieron en múltiples oportunidades, logrando sumar más de 11 millones de reproducciones en solo unas semanas. Asimismo, sobrepasó el millón y medio de ‘me gusta’ en TikTok, por lo que ahora es viral en varios países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el clip? Aquí lo compartimos contigo.

Las imágenes fueron publicadas originalmente por el usuario @its.jordanayers en su cuenta personal de TikTok, sin imaginar que se volverían virales y llegarían a otras plataformas como Facebook y YouTube. El material audiovisual fue registrado por la cámara escondida en el timbre de la vivienda.

El hombre salía de su casa en dirección a su auto para dejar algunos paquetes. Con ambas manos ocupadas, bajó los escalones sin imaginar que estos estarían resbalosos a causa de la lluvia.

Tras descender el primer escalón, el joven dio un mal paso y resbaló, soltando así las cosas que sostenía. “Ni se te ocurra reírte” fue lo que dijo a su acompañante, quien estaba tras él. La vergonzosa situación hizo reír a miles de usuarios en las redes sociales.

Aquí te compartimos el video viral de TikTok; no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver más sobre este acontecimiento.

Lazy loaded component

Joven realiza reto viral con papel higiénico, pero comete ‘blooper’ y sale lastimado

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un joven decide enfrentarse a un reto de habilidad con un papel higiénico, sin imaginar que cometería un desliz y terminaría dándose un fuerte golpe.

Miles de cibernautas quedaron sorprendidos con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 2 millones de reproducciones en solo 24 horas. Asimismo, sobrepasó los 135 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en diversos países como España, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component

Revisa cámara de seguridad y descubre misteriosa conducta de su perro cuando no está

Extraña conducta. La plataforma de Facebook fue la red social elegida por un internauta para compartir un video que asombró a cientos de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra la peculiar conducta que tuvo un perro al quedarse solo en casa. El material audiovisual captado por la cámara de vigilancia se volvió tendencia rápidamente.

El can no sabía que su dueña lo estaba ‘espiando’ y sin querer reveló su más grande 'secreto’ frente a cámaras. Las imágenes de este peculiar descubrimiento se hicieron tendencia en redes sociales diferentes países como Estados Unidos, México y España. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Mamá revisa grabación de cámara de seguridad y ve a su hijos en mitad de curiosa escena en plena madrugada

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra la grabación de una cámara de seguridad, la cual tiene como protagonistas a dos niños en una curiosa escena a altas horas de la noche. La madre decidió revisar el aparato, sin imaginar lo que ambos hacían en mitad de la madrugada. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video viral ha sido difundido a través de la cuenta ViralHog de YouTube. Según la descripción en la publicación, estas imágenes fueron grabadas dentro de una vivienda en Alabama, Estados Unidos, el 12 de marzo de 2020.

Lazy loaded component

Revisa cámara de seguridad y descubre doloroso ‘blooper’ que sufrió su novio

Un reciente video compartido en YouTube se ha vuelto viral en poco tiempo, puesto que en dichas imágenes se reveló el inesperado hallazgo que hizo una mujer, luego de revisar la cámara de seguridad que había instalado días antes de iniciar la cuarentena por la COVID-19.

La mujer narró en la descripción de este video de YouTube que su novio había salido a realizar algunas compras de última hora al supermercado y al volver regresó con un terrible dolor en la rodilla. Al consultarle por lo que había pasado, este solo atinó a decirle que todo estaba bien y que no debía preocuparse por nada.

Sin embargo, la curiosa joven revisó la cinta de seguridad de su vivienda y al hacerlo logró descubrir el doloroso ‘blooper’ que cometió su pareja en la puerta de su vivienda. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Cámara de seguridad capta a marmota devorando toda la cosecha de un granjero

No podrás creer lo que ocurrió. Un video viral compartido en Facebook provocó carcajadas en miles de usuarios, al revelar el momento en que una marmota roba la cosecha de un granjero y la come mirando directamente a la cámara de seguridad que él había colocado. El hombre puso este aparato para saber quién hurtaba lo que sembraba, sin imaginar que sería este pequeño animal. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el granjero que publicó el video en Facebook se llama Jeff Permar, un hombre al que le gusta comer cosas frescas y crecidas en su propia casa. Por ese motivo, cuida a sus verduras como si fueran sus propios hijos, regándolos diariamente y no usando ningún pesticida.

Lazy loaded component

Arroja prenda a su novio desde lo más alto de un edificio y acaba cometiendo terrible blooper

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, ya que revela el terrible blooper que protagonizó una joven al intentar lanzar una chaqueta a su novio desde lo más alto de un edificio. La muchacha jamás imaginó que la prenda terminaría en medio de unos cables de alta tensión. La grabación se hizo tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Un chico dejó su chaqueta en la casa de su novia y se acordó cuando estaba en la entrada del edifico donde ella vivía. Inmediatamente la llamó y le pidió que se la alcanzara, ya que el ascensor estaba malogrado y no quería subir 8 pisos.

Lazy loaded component

Joven realiza transmisión en vivo y comete divertido ‘blooper’ que lo arruina todo

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes captadas muestran el preciso instante en que una joven jugaba con un filtro, sin imaginar que su distracción la haría pasar por un vergonzoso momento.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el material audiovisual y lo compartieron, logrando sumar más de 5.3 millones de reproducciones en solo una semana. Asimismo, sobrepasó los 30 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es viral en varios países como Estados Unidos, México, España, entre otros. ¿Ya viste el clip? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component

Revisa cámara de seguridad de su hogar y descubre letales 'visitantes’

Una mujer compartió en YouTube el terrible descubrimiento que hizo, luego de revisar la cámara de seguridad que había instalado días antes en su vivienda. Jamás se imaginó que al ver la cinta quedaría impactada al ver los extraños y letales ‘visitantes’ que encontraría en el interior.

Una mujer quedó sumamente aterrada luego de visualizar lo que registró la cámara de seguridad que había colocado en su vivienda. Tal como reveló la joven en YouTube al mirar las imágenes descubrió que varios letales ‘visitantes’ habían ingresado a su hogar y hacían peligrar su integridad. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

“Un misterioso ser arrastra su cuerpo sobre el lente de la cámara de seguridad de mi casa”, se lee en la descripción del video que es tendencia en YouTube y otras plataformas.

Lazy loaded component

Revisa cámara de seguridad y capta insólito suceso que ha sorprendido a miles de usuarios

Quedarás asombrado. Un video viral de YouTube ha dejado sin palabras a miles de usuarios, debido a las espeluznantes escenas capturadas por una cámara de seguridad, las cuales revelan un espeluznante suceso que muchos no saben cómo explicar. Personas de países como Estados Unidos, México y España, entre otros, expresaron lo asustados que les hizo sentir la grabación. ¿Te atreverías a verlas? Aquí las compartimos contigo.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene más de 540 millones de reproducciones en YouTube, las imágenes fueron grabadas en la ciudad de Tokio, en Japón, y se volvieron tendencia en redes sociales, debido a que muestra un hecho que ha sido catalogado como ‘paranormal’ por algunos cibernautas.

Lazy loaded component

Joven trata de realizar truco, pero su perro se entromete y le hace cometer blooper

Querrás saberlo todo. Mediante la popular plataforma de TikTok, se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso instante en que un joven trata de realizar un salto a su piscina; sin embargo, su perro se entromete y le hace cometer divertido ‘blooper’ que lo arruina todo.

Miles de cibernautas vieron el material audiovisual y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando que sume más de 300 000 reproducciones en solo 6 días. Asimismo, sobrepasó los 20 000 ‘me gusta’ en TikTok, por lo que ahora es viral en diversos países como México, Argentina y Estados Unidos. ¿Ya viste el clip? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component

Mujer descubre lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia, gracias a cámara de seguridad

Totalmente impensado. Una mujer instaló una cámara de vigilancia en su casa, sin imaginar que terminaría descubriendo lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia. El video de seguridad, que la señora compartió en Facebook, provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de personas lo han compartido. ¿Ya lo viste? Si deseas saber qué sucedió en este viral, entonces no dudes en revisar esta publicación.

Es en este momento que decidió colocar unas cámaras en su dormitorio y luego de revisarlas quedó sumamente sorprendida puesto que descubrió qué le hacía su pareja a su hijo, cuando ella se encontraba en el trabajo. Las imágenes causaron indignación en miles de usuarios de Facebook y el video no tardó en volverse viral. ¿Qué pasó realmente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component

Cámara de seguridad graba dolorosa caída de joven que corrió en piso congelado

Un joven que vive en Estados Unidos pasó la ‘vergüenza de su vida’, luego de sufrir una dolorosa caída por correr sobre el piso congelado. El gracioso video viral, grabado por una cámara de seguridad, no tardó en volverse tendencia en YouTube y otras redes sociales.

ViralHog, el canal de YouTube que compartió el video, reveló que las imágenes fueron grabadas el pasado 2 de abril en la ciudad de Fargo, ubicada en el condado de Cass en el estado de Dakota del Norte, Estados Unidos.

Lazy loaded component

Jóvenes intentan surfear en simulador de olas y sufren aparatosa caída [VIDEO]

Un video viral subido a Facebook ha hecho reír a miles de internautas, ya que muestra el momento exacto en el que tres jóvenes intentaban surfear, pero perdieron el equilibrio y sufrieron una aparatosa caída. El clip fue compartido en diversas redes sociales volviéndose tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Unas chicas decidieron usar por primera vez un simulador de olas para hacer surf durante sus vacaciones a una ciudad de Rusia, sin imaginar las consecuencias que traería.

Lazy loaded component