- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Joven cuenta la historia de su perrita y muestra conmovedoras escenas de ella [VIDEO]

Mediante Facebook fue publicado un video viral muestra los sentimentales momentos que registró un joven para presentar el crecimiento, gustos y travesuras de su adorada mascota.

Desliza las imágenes para conocer los tiernos momentos que grabó un joven de su adorada mascota.
Desliza las imágenes para conocer los tiernos momentos que grabó un joven de su adorada mascota.

Un amor incondicional. Un video viral que se compartió en Facebook dejó conmovidos a miles de usuarios, luego que un joven recopiló varios emotivos momentos junto a su adorada mascota con el objetivo de resaltar su crecimiento, gustos y travesuras. Este emotivo hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Claudio Facelli, de nacionalidad argentina, adoptó a una pequeña siberiana y la bautizó con el nombre de Lu. Desde aquel día, se volvieron inseparables y pasaron diversas aventuras en su nuevo hogar, las cuales se publicaron en Facebook y otras redes sociales.

“Ella es Lu. Lo que ella no sabe es que yo la conocí antes de que ella supiera de mí”, comenzó a relatar el chico en las imágenes de Facebook. Además, incluyó fotografías para presentar su experiencia con su ‘compañera’.

Lazy loaded component

Facelli había grabado todas las travesuras que la protagonista de Facebook realizó cuando eran tan solo un bebé, como morder las cortinas y las plantas artificiales, asimismo, rascar las paredes hasta sacarle la pintura.

El muchacho narró que Lu disfrutaba ver dibujos animados, siendo su favorito ‘Pepa’. Por ello, el animal permanecía en la cama de su amo durante las mañanas para ver televisión y no había nada que interrumpa su actividad. Incluso, él tuvo que comprar un peluche del singular personaje.

“Traerla a casa fue la mejor decisión del mundo. Ya está aprendiendo a ladrar y crece muy rápido. Le gusta comer helados, tuvimos nuestra primera navidad juntos y le encanta bañarse en su propia piscina. Y lo mejor de todo, es que aún sigue quitándome mis cosas”, manifestó Claudio en su cuenta de Facebook.

Las sentimentales imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde alcanzaron más de 3 millones de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios destacaron los amorosos gestos del joven con su perrita y se sintieron identificados con la historia.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Me encanta ❤️

Aww que hermosa historia 😍💕

Posted by Ale San on Friday, April 3, 2020

Joven juega a las ‘corridas de toro’ con su perro y hacen reír a miles

Fantástico. Un joven acaba de compartir en YouTube un cómico video viral que lo muestra jugando a las corridas de toro con su perro. El chico vive en Colombia y está en cuarentena por el coronavirus. En vez de lamentarse por no poder salir de casa, el hombre ideó una genial idea que lo mantiene despierto y que alegra mucho a su mascota. Miles de personas en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, no han dudado en felicitarlo y quieren seguir su ejemplo. ¿Te animas? Aquí te dejamos los detalles.

Carlos Alberto Azuaje Azuaje, el autor del video viral de YouTube, es un joven que vive en Sabaneta, un municipio de Colombia, ubicado en el Valle de Aburrá del departamento de Antioquia. Para evitar la propagación del coronavirus, la población se encuentra en aislamiento en sus casas.

Lazy loaded component

Encuentra a perro callejero en la basura, lo adopta y ahora luce diferente

Un video viral de Facebook ha conmovido a miles de cibernautas que son amantes de los animales. Las imágenes muestran el preciso instante en que un hombre encontró a un perro callejero deambulando por un basural en las Bahamas. Las imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

A través de la página El Dodo se difundió el video viral Facebook que ha enternecido el corazón de más de un millón de usuarios de la mencionada red social.

Lazy loaded component