- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Hombre cava gigantesco hoyo en su jardín y en su interior descubre enigmático vehículo [FOTOS]

Una serie de fotos publicadas en Facebook muestran un antiguo auto que fue encontrado dentro de un hoyo y tendría como dueño a un agente secreto.

Desliza la imagen publicada en Facebook para verlas todas. Foto: Alex Cousins
Desliza la imagen publicada en Facebook para verlas todas. Foto: Alex Cousins

Insólito descubrimiento. En Facebook se compartieron una serie de imágenes que dejaron impresionados a miles de usuarios, luego que revelaron el hallazgo de un hombre tras arreglar el jardín de su casa, a la que se había mudado hace unos meses atrás. Este inesperado hecho no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

John Brayshaw, un residente de Heckmondwike, en el centro de Inglaterra, halló enterrado en su jardín un coche entero de los años 1950. El peculiar descubrimiento ha tomado mayor relevancia ya que podría pertenecer a un agente secreto.

El hombre de 40 años se mudó a su casa actual hace seis meses y recientemente se propuso a arreglar su jardín trasero. A poco tiempo de empezar a cavar el suelo, Brayshaw sintió algo duro debajo del césped, lo que resultó ser el antiguo vehículo.

“Vi el techo y pensé: ‘¿quién enterraría el techo de un coche?’. Seguí cavando, vi la puerta, el volante, y me di cuenta de que era un automóvil completo con la placa de matrícula. Lo único que faltaba eran las ruedas”, aseguró Brayshaw.

Como se observa en las imágenes de Facebook, el auto está enterrado de lado, en un agujero de aproximadamente 2 metros de profundidad y 3 de largo.

Según cuenta su descubridor, por el estilo y el volante, el carro sería un Ford Popular 10e de los años 1955-56, fabricado en Reino Unido. Este carro era el auto más económico de todos los que se comercializaban en el país cuando fue fabricado.

Lazy loaded component

Los anteriores inquilinos de la actual vivienda de Brayshaw era un matrimonio que ya falleció, no obstante, uno de los familiares reveló que la pareja vivió durante 50 años y nunca hizo nada en el jardín. Por lo que el motivo del entierro del vehículo y su propietario aún sigue siendo un misterio.

“Me han dicho que al final de la Segunda Guerra Mundial hubo una afluencia de personas que trabajaban para el servicio secreto. También me han sugerido que el color del automóvil se conoce como ‘gris RAF’”, señaló Brayshaw, en alusión a la Real Fuerza Aérea británica.

Si deseas ver todas las imágenes compartidas en Facebook del fabuloso descubrimiento, no dudes en visitar nuestra galería de arriba.

Perra ayuda a cavar enorme hoyo para rescatar a sus cachorros enterrados

Dicen que el instinto maternal y el amor de madre pueden llegar a sobrepasar los límites de la naturaleza. Así lo demostró una conmovedora grabación que se ha hecho viral en Facebook y YouTube, al mostrar la incesante labor de una perra que hizo hasta lo imposible para ayudar a rescatar a sus cachorros luego de que estos quedaran enterrados en un profundo hoyo.

Las imágenes, que ya tienen más de cuatro millones de reproducciones en Facebook, muestran el conmovedor momento en que uno de los rescatistas llega hasta el lugar de los hechos y se puede ver a la perra inquieta y llorando al no saber cómo sacar a sus cachorros.

Lazy loaded component

Ciclista maneja a toda velocidad y choca contra auto que salía de cochera

Un joven manejaba su bicicleta a toda velocidad por las calles de Inglaterra, sin imaginar que acabaría chocando contra un auto que salía de una cochera. El incidente puede verse claramente en un video viral subido a YouTube que se ha vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, publicado por el canal ViralHog, fue grabado por una cámara ‘dashcam’ instalada en el parabrisas de un camión. El conductor del pesado vehículo fue testigo del momento exacto en que se produce esta leve colisión.

Lazy loaded component

Descubre un cajero automático abandonado, lo abre y revela 'tesoro’ que le cambia la vida

Miles quedaron impactados. En YouTube, se compartió un video viral que dejó totalmente impresionados a los usuarios. Se trata de un hallazgo de un joven explorador norteamericana tras encontrar con un cajero automático colocado en un banco a punto de ser demolido. Chequeó detenidamente todos los detalles de la inusual caja y se dio cuenta que había encontrado un gran ‘tesoro’. No tardó en hacerse tendencia en diferentes países como México, España y Argentina.

El hombre reveló en YouTube las circunstancias en las que encontró dicho artefacto y, además, se animó a mostrar qué encontró en este dispositivo que sirve para expender dinero. Si bien el joven creyó que no hallaría nada al interior de este aparato electrónico, lo cierto es que esto no fue así y para su suerte encontró un increíble ‘tesoro’ que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Lazy loaded component

Joven escucha rap en su auto, señora le pide que suba el volumen y se pone a bailar

Te morirás de risa. A través de Facebook, miles de usuarios se quedaron sorprendidos ante un video viral protagonizado por una señora. Esta se había dado cuenta que un chico al lado de ella estaba escuchando rap en su auto y le pidió que le subiera el volumen. La increíble reacción de la anciana se volvió tendencia en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Los cibernautas no pasaron por alto la graciosa situación y compartieron el video hasta convertirlo en un viral, sumando más de 5 millones de reproducciones y más 500 000 favoritos en la plataforma de Facebook. Las imágenes son tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component

Colocan pedazo de carnada en extraño hoyo de barro y misterioso pez emerge del interior

Se llevó increíble sorpresa. Un video viral de Facebook muestra el preciso instante en que una rara criatura del río sale de un misterioso hoyo de barro. Un joven tailandés, quien es el autor del hallazgo no dejó pasar este momento para compartirlo en las redes sociales. ¿De qué trata? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video que se ha vuelto trending topic.

Tal como se puede observar en los primeros minutos del video viral de Facebook, el pescador colocó un pedazo de carnada cerca del extraño hoyo de barro. Luego de unos segundos apareció un misterioso pez.

Lazy loaded component

Arregla auto que halló abandonado en la calle y lo deja como nuevo [VIDEO]

Vía un video difundido a través de Facebook esta historia se convirtió en viral y ha sorprendido a miles, y es que en las imágenes se puede ver el trabajo de un muchacho de la India que pudo cumplir su sueño del propio automóvil. El audaz mecánico tomó autopartes de un basural y logró que un antiguo Volkswagen Beetle pueda verse como nuevo. El resultado se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales sobre todo en países como Estados Unidos, España y México.

Rakesh Babu, de 28 años, había visto un Volkswagen Beetle en una película india cuando era pequeño y quedó fascinado.

Lazy loaded component

Joven recorre carretera en su auto y letal serpiente lo sorprende subiendo por su parabrisas [VIDEO]

Un increíble video registrado en China y publicado en Facebook ha causado gran impresión en miles de usuarios, debido a que muestra a la temible serpiente que halló un hombre mientras recorría una extensa carretera. El clip se volvió tendencia en las redes sociales alcanzando a internautas en México, España y Estados Unidos.

El automovilista conducía por una vía en la provincia sureña de Sichuan cuando notó que el letal animal subía por su parabrisas delantero, intentando llegar al techo del vehículo.

Lazy loaded component

Periodista informa sobre desplome de árbol encima de vehículo, y en la transmisión descubre que era el suyo [VIDEO]

No podrás parar de reír. Gracias a Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha provocado más de una risa en los usuarios de la red social. Esto debido a que un reportero se enteró en vivo que su auto había sido aplastado por un árbol, el cual fue derrumbado en extrañas circunstancias. El viral es ahora tendencia en países como Estados Unidos y México.

El periodista recibió la notificación de un accidente en la avenida Juárez entre Juan Álvarez y Arteaga en la colonia Francisco Munguía, ubicada en el Estado de México. Acompañado de un camarógrafo hicieron un enlace con el noticiero, pero se llevó tremenda sorpresa que causó sensación de Facebook.

Lazy loaded component

Tira Coca Cola y Mentos en misterioso hoyo y emergen temibles peces y serpientes

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados tras ver un video viral que revela el peculiar ‘truco’ de un pescador para conseguir su alimento, ya que colocó Coca Cola y Mentos en el interior de un misterioso hoyo en la tierra, sin imaginar que surgirían varios peces gato y serpientes para atacarlo. El increíble hecho ocurrido en Tailandia se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

El video viral fue compartido por la cuenta Technique Tools de YouTube. Actualmente, la publicación registra más de 150 000 reproducciones y cientos de comentarios en la mencionada red social.

Lazy loaded component

Mujer escucha misteriosos sonidos de extraño hueco, se acerca y encuentra serpientes

Inesperado final. Una mujer de Estados Unidos compartió en Facebook un video que muestra el extraño hallazgo que hizo dentro de un hueco. La joven terminó estupefacta al encontrar a decenas de serpientes que vivían en el interior de un pequeño orificio en la tierra. De inmediato, sacó su teléfono para registrar este insólito descubrimiento que se ha vuelto viral en distintas redes sociales.

El famoso video que ha sido compartido por el canal ViralHog de Facebook y YouTube registró el preciso instante en que la estadounidense encontró a decenas de serpientes que sacaban sus cabezas de un hueco en la tierra.

Lazy loaded component