- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Crean divertido tablero de Monopoly con calles de San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook presenta la ingeniosa idea de un joven peruano para fabricar su propio juego inspirado en el clásico Monopoly.

Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer el ingenioso tablero de Monopoly que creó un joven peruano.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer el ingenioso tablero de Monopoly que creó un joven peruano.

Un increíble talento. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, luego de que un joven peruano fabricara un tablero inspirado en el recordado juego Monopoly, dándole un toque original tras mencionar diferentes calles del distrito de San Juan de Lurigancho. Este curioso hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

El pasado 16 de marzo, el presidente Martín Vizcarra anunció el aislamiento social obligatorio como medida preventiva ante el aumento de casos por la COVID-19. Por esta razón, varios compatriotas aprovecharon en relucir su destreza, creatividad y solidaridad en Facebook y otras redes sociales.

Así como ocurrió con un muchacho al inventar su propia manera de entretenerse durante la cuarentena. Él dibujó varias líneas en una cartulina blanca para formar enormes cuadrados y colocar dentro el nombre de cada avenida principal o establecimiento del distrito.

Lazy loaded component

Santa Rosa, Las Flores de Primavera, Malecón Checa, Huáscar, Lurigancho, entre otros, fueron algunos lugares que escribió en el juego, tal como se aprecia en el video viral de Facebook. Además, los ferrocarriles se reemplazaron con las estaciones del tren ubicadas en la zona de Lima Este.

El protagonista de Facebook, identificado como Alan, no tenía terminado su ingenioso trabajo porque faltaba cortar y colorear; sin embargo, quiso resaltar su idea con unos pequeños avances para seres queridos.

La página Yo Soy SJL fue responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 10 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios felicitaron la impresionante labor del hombre y mostraron sus ánimos por querer imitar su idea.

Mira aquí el video original de Facebook:

Ya sale Monopolio SJL Hay talento ,lo que falta es apoyo... :v

Posted by Yo Soy SJL on Saturday, April 11, 2020

Crea curioso juego para su gato y felino realiza lo insospechado frente a su amo

No lo vas a creer. Mediante la red social de Facebook fue compartido un video viral que revela la gran destreza de un pequeño gato para superar los obstáculos que su dueña diseñó. El minino fue puesto a prueba y este le demostró a la mujer su increíble habilidad para este tipo de juegos. La escena se volvió tendencia rápidamente.

Varios jóvenes aprovechan su día libre para pasar entretenidos momentos junto a sus ‘mejores amigos’ de cuatro patas, los cuales suben en Facebook y otras redes sociales. Incluso tienen ingeniosas ideas, como ocurrió con un chico al poner diminutos objetos en el suelo para impedir el libre paso de su mascota.

Lazy loaded component