Redes Sociales

Perro enfrenta a gallo para asustarlo, pero este lo sorprende con curioso comportamiento [VIDEO]

Un video compartido en YouTube revela la peculiar conducta de un astuto gallo, tras ser retado por un perro que quería ahuyentarlo.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.
Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

Un peculiar video difundido en YouTube ha asombrado a miles de usuarios, debido a que muestra el singular momento en el que un perro trata de ahuyentar a un gallo, sin imaginar la temeraria respuesta del ave. La peculiar grabación se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en un video que ha sorprendido a más de uno en las redes, por la inesperada conducta que adopta el gallo tras ser enfrentado por el perro, tres veces más grande que él.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube y otras redes, se observa el preciso momento en que el perro se aproxima al gallo ladrando y saltando para espantarlo, pero este, lejos de huir ante el comportamiento agresivo del can, lo enfrenta y no deja que su atacante se le acerque.

Como se ve en el clip viral de YouTube, el gallo se mantiene firme en su posición sin dejar que el perro invada una parte más de su territorio y lo aleja cada vez más de la zona de lucha, ahuyentándolo con su pico.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

"Creo que esa es solo su forma de saludar, pero se hicieron amigos inmediatamente después”, se lee en la descripción de la singular grabación, que no tardó en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube. Varios de ellos expresaron su sorpresa por el inesperado comportamiento del gallo al no dejarse “amilanar” ni un poco por el perro.

Perro quiere ir a pasear y su dueña le canta ‘canción de cuna’ para que duerma [VIDEO]

Conmovedoras escenas. Un perro se ha convertido en el protagonistas de un video viral de YouTube al ser grabado durmiendo como un bebé. La dueña del animal le cantó a su mascota una 'canción de cuna’ para que este no quiera salir a pasear durante el aislamiento. Miles de cibernautas de países como México, Estados Unidos y España se han carcajeado al ver las curiosas imágenes del can.

El famoso video viral, que cuenta con más de 20 000 reproducciones en ViralHog de YouTube, muestra el momento exacto en que el animal se recuesta sobre el sofá de su dueña y escucha una canción de cuna que ella le dedicó para que su mascota no salga de casa.

Lazy loaded component

Perro ve su reflejo en el espejo por primera vez, no se reconoce y tiene curiosa reacción [VIDEO]

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de internautas, pues muestra la curiosa reacción de un perro luego de ver por primera vez su reflejo frente a un espejo, mientras su dueño captaba todo el momento. Las imágenes de esta peculiar escena no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedores y otros sumamente divertidos tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Perro sorprende a su dueño con su habilidad para atrapar peces del lago [VIDEO]

Tienes que verlo. Los animales domésticos vuelven a causar revuelo en YouTube. Esta vez, un perro se robó la atención de los usuarios tras ser grabado atrapando peces del lago, escena que se viralizó en diversas redes sociales. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más en el mundo entero han reaccionado a través de sus comentarios.

Una familia y su perro acudieron a un desolado lago en Brasil, para pescar. Cuando dos hombres arrojaron sus anzuelos al agua, el cachorro sorprendió con su destreza para capturar con su hocico algunas criaturas.

Lazy loaded component

Mujer adopta a perro pug, sin imaginar que con el tiempo revelaría su verdadera raza

Un inesperado final. Un video viral que se compartió en YouTube sorprendió a más de un usuario, luego que una mujer comentó su terrible historia que pasó al conocer sobre la verdadera raza de su perro. Cabe resaltar que ella pensaba que el animal era un pequeño pug. Este insólito hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Varias personas demuestran su amor por los animales al acogerlos en sus hogares para brindarle los mejores cuidados y cariño tras ser rescatados por colaboradores de diferentes albergues. Incluso ellos cuentan sus conmovedoras historias por YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Perro intenta espantar a rata gigante, pero termina llevándose un tremendo susto

A través de YouTube se publicó un video viral que ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra la insólita reacción de un perro luego de intentar ahuyentar a una enorme rata que se había metido a su casa. La divertida escena escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

ViralHog, la página de YouTube que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas por el dueño del perro que se llevó una gran sorpresa al ver que una rata gigante había ingresado a su casa. Aunque tenía un gato, el hombre pidió a su can que ahuyente al roedor.

Lazy loaded component

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component

Feroz serval ataca a pequeño perro y este reacciona rápido para ahuyentarlo

Extraño momento. A través de la popular plataforma de YouTube fue subido un video viral que revela la inesperada reacción que tuvo un pequeño perro al ver que un feroz serval se dispuso a atacarlo. El can vio que el felino abrió sus fauces y lo agredió; no obstante, este reaccionó de una increíble manera. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de Estados Unidos, México y España.

El amo de ambos animales captó el increíble momento cuando el perro realizó una rápida acción para ahuyentar a su atacante. Los servales son una especie de gatos únicos en su género. Sus esbeltos cuerpos, colas largas, cabezas pequeñas y grandes orejas, lo hacen ser un temido depredador en su estado salvaje. ¿Qué pasó con el pequeño can que iba a ser atacado? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Perro ayuda a su dueña con las bolsas del mercado durante la cuarentena [VIDEO]

Una conmovedora acción. A través de Facebook se compartió un video viral que cautivó los corazones de los usuarios, debido a que un joven peruano captó el momento exacto que un perro cargó las pesadas bolsas del mercado para ayudar a su dueña durante la cuarentena.

El pasado 2 de abril, el presidente Martín Vizcarra anunció en conferencia de prensa sobre la aplicación del pico y plata en nuestro país, lo cual consiste en dividir las salidas de hombres y mujeres para prevenir el aumento de casos por COVID-19.

Lazy loaded component

Intenta tomarse ‘selfie’ con su perro y este lo arruina con su enfurecida reacción [VIDEO]

Sacó su lado oscuro. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, luego de desatar su furia contra su dueña porque no deseaba tomarse un ‘selfie’ con ella. Este inesperado hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Grandes y chicos aprovechan su tiempo libre para tener entretenidos momentos con sus adoradas mascotas, las cuales quedan registradas en Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, una muchacha quería tener un recuerdo con su perro; sin embargo, sus planes no salieron como esperaba.

Lazy loaded component

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de YouTube ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component

Perro ve que su dueño come pollo frito y tiene peculiar conducta para que le invite su comida [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar sentirse cautivados al ver que un curioso perro protagonizó una peculiar escena para lograr que su dueño se compadezca de él y le invite un poco de la comida que este degustaba en la sala de su hogar.

El dueño del travieso animal estaba a punto de comer unas sabrosas 'alitas’ picantes y el olor de tan exquisito platillo no pasó desapercibido por su mascota, la cual no soportó las ganas que tenía de probar dicha comida y tuvo una extraña conducta que ha dejado conmovidos a más de uno en Facebook, red social en la que dicho registro obtuvo miles de reproducciones y todo tipo de comentarios. ¿Quieres saber más de esta historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component