- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Farmacia usa pequeño camión de juguete para alcanzarles los productos a sus clientes [VIDEO]

Vía YouTube. Con el objetivo de mantener la distancia con sus clientes para prevenir el contagio del nuevo coronavirus, una mujer tuvo esta ingeniosa idea.

A través de YouTube se hizo viral la ingeniosa idea de una mujer para entregar los productos a sus clientes.
A través de YouTube se hizo viral la ingeniosa idea de una mujer para entregar los productos a sus clientes.

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela el ingenioso método que utilizan los trabajadores de una farmacia para mantener la distancia con sus clientes y así evitar el contagio del coronavirus. Esta curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Ante la rápida expansión de la COVID-19 en todo el mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo solo los negocios fundamentales pueden atender, como es el caso de las farmacias. Este establecimiento decidió tomar sus precauciones para cuidar a sus trabajadores y a sus clientes.

A lo largo de estas semanas se ha visto todo tipo de medidas que toman las personas para no ser contagiadas por este virus; sin embargo, no se había visto nada parecido a esto. A pesar de que parezca algo muy simple, miles de usuarios han quedado atónitos y han elogiado la idea.

En el video que se hizo viral en YouTube se puede ver a un grupo de gente parada a varios metros de una farmacia. Delante de ellos hay una rampa, por la cual se desliza un pequeño camión de juguete. Este pequeño objeto se encarga de llevar los productos y el dinero en su remolque.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

La mujer que se encuentra atendiendo en el local se ocupa de jalar una pequeña soga sujetada al vehículo para que llegue hasta ella y así recoger el dinero y colocar sobre él los medicamentos que sus clientes requieran.

Este video que muestra la ingeniosa idea del establecimiento se volvió viral tras ser compartida en YouTube, generando todo tipo de reacciones y comentarios al respecto. La mayoría de usuarios elogiaron este método, pues además de ser algo muy útil para evitar contagios, es algo sumamente divertido.