- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Perro pitbull conoce a los patitos que su dueña adoptó y tiene insólita reacción al acercarse [VIDEO]

En YouTube fue compartido un video viral que revela la increíble escena protagonizada por un perro que conoció a unos patitos que adoptó su cuidadora.

A través de YouTube se hizo viral el momento en que perro conoce a un pato bebé.
A través de YouTube se hizo viral el momento en que perro conoce a un pato bebé.

Miles de internautas quedaron asombrados con un video viral compartido en YouTube, ya que registra el preciso instante en el que un perro pitbull se encuentra por primera vez con unos pequeños patos que su dueña había llevado a casa. El can se acercó a las aves y tuvo una emotiva conducta, lo cual no tardó en volverse tendencia rápidamente en diferentes redes sociales.

Diariamente en YouTube, y otras plataformas de Internet, se pueden ver miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos y otros completamente curiosos, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Una familia decidió adoptar a una pata junto a sus crías y colocarlas en el patio de su casa, sin imaginar que su travieso perro iría rápidamente a conocer a sus nuevos compañeros. El dueño de los animales decidió grabar todo el momento para luego compartirlo en redes sociales.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el enorme perro pitbull comienza a olfatear a la diminuta ave e intenta ponerle la pata encima. Lejos de asustarse y huir, el pequeño pato se queda parado viendo fijamente al can.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Tras un breve momento, la mamá pata aparece en escena e, inmediatamente, su pequeña cría va hacia ella. Pese a esto, el travieso can sigue olfateándolo e intenta jugar con él sin éxito alguno.

Este curioso clip viral compartido en YouTube obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones y comentarios. La mayoría de usuarios indicó lo tierna y divertida que les resultó este inusual encuentro entre un perro y un pato bebé.

Perro callejero encuentra a pitbull sujetado a una cerca, lo libera y huyen juntos

Un video viral se compartió en YouTube y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento que un perro callejero capta la presencia de un pitbull amarrado a una cerca y lo ayuda a liberarse de las ataduras, para que puedan dar un paseo juntos. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en YouTube, este incidente que se viralizó en las redes sociales sucedió hace algunas semanas en la región rusa de Stávropol y fue grabado por un transeúnte que no podía creer lo que hacía este perro callejero.

Lazy loaded component

Perro ve su reflejo en el espejo por primera vez, no se reconoce y tiene curiosa reacción

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de internautas, pues muestra la curiosa reacción de un perro luego de ver por primera vez su reflejo frente a un espejo, mientras su dueño captaba todo el momento. Las imágenes de esta peculiar escena no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedores y otros sumamente divertidos tal y como en este caso. Aquí el viral.

Lazy loaded component

Intenta tomarse ‘selfie’ con su perro y este lo arruina con su enfurecida reacción

Sacó su lado oscuro. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego de desatar su furia contra su dueña porque no deseaba tomarse un ‘selfie’ con ella. Este inesperado hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Grandes y chicos aprovechan su tiempo libre para tener entretenidos momentos con sus adoradas mascotas, las cuales quedan registradas en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, una muchacha quería tener un recuerdo con su perro; sin embargo, sus planes no salieron como esperaba.

Lazy loaded component

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de YouTube ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component

Perro conoce a la pequeña mascota de su dueña y tiene emotiva reacción

Un nuevo amigo. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó los corazones de los usuarios, debido a que una joven presentó su pequeña mascota a su perro, sin imaginar la tierna reacción que tendría este al conocerlo por primera vez. Este conmovedor hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Usualmente las personas aplican diversos métodos para que sus ‘engreídos’ se lleven bien dentro de su hogar y no tengan conflictos, como suele pasar con los canes y felinos. Estos singulares hechos son colocados en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Feroz serval ataca a pequeño perro y este reacciona rápido para ahuyentarlo

Extraño momento. A través de la popular plataforma de YouTube fue subido un video viral que revela la inesperada reacción que tuvo un pequeño perro al ver que un feroz serval se dispuso a atacarlo. El can vio que el felino abrió sus fauces y lo agredió; no obstante, este reaccionó de una increíble manera. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de Estados Unidos, México y España.

El amo de ambos animales captó el increíble momento cuando el perro realizó una rápida acción para ahuyentar a su atacante. Los servales son una especie de gatos únicos en su género. Sus esbeltos cuerpos, colas largas, cabezas pequeñas y grandes orejas, lo hacen ser un temido depredador en su estado salvaje. ¿Qué pasó con el pequeño can que iba a ser atacado? Aquí el video viral de YouTube.

Lazy loaded component

Madre le pide a su perro que ‘cuide’ a su bebé y al volver los capta en la más tierna escena

Un curioso video de YouTube ha dejado cautivados a miles de usuarios, puesto que, en dichas imágenes, se reveló la tierna escena que logró registrar una madre de familia luego de volver a casa y hacer algunas compras en el supermercado.

La joven mujer reveló en YouTube que no había tenido con quien dejar cuidando a su pequeña por lo que le pidió a su querida Naicha, una perrita de raza samoyedo, que ‘vigile’ a su bebé. Jamás se imaginó que sería testigo de la más increíble escena entre su mascota y su hija. Las imágenes despertaron ternura en redes sociales y la simpática pareja se volvió viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Joven elabora juguete casero para su perro pitbull y este tiene curiosa reacción

A través de YouTube se publicó un video que se hizo viral e impactó a más de un usuario en las redes sociales, pues muestra la insólita reacción de un perro pitbull al recibir un regalo de su dueña. Ella creó un divertido juego caja de cartón y una salchicha; sin embargo, jamás imaginó el furioso comportamiento de su mascota, el cual se volvió viral en países como Estados Unidos, México y España.

Cientos de cibernautas compartieron el video pues la furiosa reacción del can fue completamente inesperada. Las imágenes cuentan con más 300 mil reproducciones en YouTube y se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component

Perro ve que su dueño come pollo frito y tiene peculiar conducta para que le invite su comida

Miles de usuarios de YouTube no han podido evitar sentirse cautivados al ver que un curioso perro protagonizó una peculiar escena para lograr que su dueño se compadezca de él y le invite un poco de la comida que este degustaba en la sala de su hogar.

El dueño del travieso animal estaba a punto de comer unas sabrosas 'alitas’ picantes y el olor de tan exquisito platillo no pasó desapercibido por su mascota, la cual no soportó las ganas que tenía de probar dicha comida y tuvo una extraña conducta que ha dejado conmovidos a más de uno en YouTube.

Lazy loaded component

Revisan cámara de vigilancia y captan peculiar forma que tenía un perro para jugar

El video viral de YouTube registra las imágenes de la cámara de seguridad de una vivienda en Estados Unidos. Un perro protagonizó una divertida escena que ha causado gran impresión en miles de usuarios que son amantes de los animales. ¿Qué fue lo que hizo? En esta nota te comentamos todos los detalles del video que ha causado gran sensación en Internet.

El video viral, que cuenta con más de medio millón de reacciones en YouTube, muestra el preciso instante en que una mujer, residente de Estados Unidos, lanzó una pelota en el hocico de su perro. Luego de unos segundos el animal realizó una singular acrobacia.

Lazy loaded component

Joven elabora juguete casero para su perro pitbull y este tiene curiosa reacción

A través de YouTube se publicó un video que se hizo viral e impactó a más de un usuario en las redes sociales, pues muestra la insólita reacción de un perro pitbull al recibir un regalo de su dueña. Ella creó un divertido juego caja de cartón y una salchicha; sin embargo, jamás imaginó el furioso comportamiento de su mascota, el cual se volvió viral en países como Estados Unidos, México y España.

Cientos de cibernautas compartieron el video pues la furiosa reacción del can fue completamente inesperada. Las imágenes cuentan con más 300 mil reproducciones en YouTube y se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component

Perro callejero encuentra a pitbull sujetado a una cerca, lo libera y huyen juntos

Un video viral se compartió en YouTube y ha conmovido a miles de usuarios, ya que muestra el preciso momento que un perro callejero capta la presencia de un pitbull amarrado a una cerca y lo ayuda a liberarse de las ataduras, para que puedan dar un paseo juntos. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en YouTube, este incidente que se viralizó en las redes sociales sucedió hace algunas semanas en la región rusa de Stávropol y fue grabado por un transeúnte que no podía creer lo que hacía este perro callejero.

Lazy loaded component

Pelea de gallos provoca esta reacción en un perro pitbull

En YouTube los clips que tiene como protagonistas a los animales, son los que más atención captan del público, tal como pasó con este perro que al ver una pelea entre dos gallos, tuvo una increíble reacción. Estos videos llegan a la popular red social día tras día, pero son muy pocos los que se llegan a viralizarse y este fue uno de esos casos.

Este material audiovisual fue subido a YouTube y muchos usuarios se sorprendieron al ver el accionar de este perro, frente a la gresca de los gallos. La escena fue compartida en la plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

Lazy loaded component

Familia adopta a tierno gato y enormes perros tienen curiosa reacción al conocerlo

A través de YouTube fue publicado un video viral que ha conmovido a miles de internautas debido a que muestra el preciso momento en el que un gato bebé llega a la casa de su nueva familia y se topa con dos enormes perros, los cuales tienen una curiosa reacción al verlo. La grabación no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tristes e, incluso, emotivos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Profesor de Jiu Jitsu enseña artes marciales a su pitbull en pleno Dojo

En un Dojo de Florida, los alumnos y profesores tuvieron un invitado muy especial: un pitbull. Estos decidieron adoptar al perro y enseñarle movimientos de de Jiu Jitsu, quien aprendió varias llaves e incluso se pone a practicar con todos. El video fue subido a YouTube, donde miles quedaron encantados.

El clip fue subido al canal de YouTube Jiu Jitsu Motivation, el cual comparte todo tipo de imágenes y videos motivaciones para las personas que entrenan este arte marcial brasilero. Es por ello que, no tuvieron mejor idea que mostrarle a las personas que, si un perro puede hacerlo, los humanos también.

Lazy loaded component

Perro pitbull recibe maltratos de un travieso mono y le responde de insólita forma

La reacción que tuvo un perro de raza pitbull tras recibir los tratos de un travieso mono está cautivando en YouTube. Video que muestra la insólita respuesta que recibió el primate de can, considerado como peligroso, ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. El reciente viral te cautivará.

El video viral que está circulando en las redes sociales ha enternecido a miles de usuarios por el curioso final. Personas quedaron sorprendidas con la reacción que tuvo el pitbull, ya que pensaron que el registro de YouTube tendría un fatídico desenlace.

Lazy loaded component

Intenta tomarse ‘selfie’ con su perro y este lo arruina con su enfurecida reacción

Sacó su lado oscuro. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego de desatar su furia contra su dueña porque no deseaba tomarse un ‘selfie’ con ella. Este inesperado hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Grandes y chicos aprovechan su tiempo libre para tener entretenidos momentos con sus adoradas mascotas, las cuales quedan registradas en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, una muchacha quería tener un recuerdo con su perro; sin embargo, sus planes no salieron como esperaba.

Lazy loaded component

Perro ve que su dueño come pollo frito y tiene peculiar conducta para que le invite su comida

Miles de usuarios de YouTube no han podido evitar sentirse cautivados al ver que un curioso perro protagonizó una peculiar escena para lograr que su dueño se compadezca de él y le invite un poco de la comida que este degustaba en la sala de su hogar.

El dueño del travieso animal estaba a punto de comer unas sabrosas 'alitas’ picantes y el olor de tan exquisito platillo no pasó desapercibido por su mascota, la cual no soportó las ganas que tenía de probar dicha comida y tuvo una extraña conducta que ha dejado conmovidos a más de uno en YouTube, red social en la que dicho registro obtuvo miles de reproducciones y todo tipo de comentarios.

Lazy loaded component

Mujer adopta a perro pug, sin imaginar que con el tiempo descubriría su verdadera raza

Un video viral que se compartió en YouTube dejó impactados a más de un usuarios al relatar la terrible experiencia que pasó una joven, quien pensó que había adoptado un pequeño perro pug. Con el pasar de los meses, ella reveló la verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Varias personas demuestran su amor por los animales al acogerlos en sus hogares para brindarle los mejores cuidados y cariño tras ser rescatados por colaboradores de diferentes albergues. Incluso ellos cuentan sus conmovedoras historias por YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Mujer trata de grabar tutorial de yoga, pero su perro la interrumpe y lo arruina por completo [VIDEO]

No te lo querrás perder. Un video publicado en TikTok ha hecho reír a miles de internautas, al mostrar el preciso instante en que un mujer trata de hacer un tutorial de yoga, pero es interrumpida de la peor forma por su travieso perro. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

El gracioso episodio quedó registrado en una grabación que se ha hecho tendencia en las redes sociales, por la singular forma en que el can logra que su dueña le haga caso y deje de hacer lo que la mantenía muy ocupada y alejada de él.

Lazy loaded component

Perro ve que su dueño come pollo frito y tiene peculiar conducta para que le invite su comida

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar sentirse cautivados al ver que un curioso perro protagonizó una peculiar escena para lograr que su dueño se compadezca de él y le invite un poco de la comida que este degustaba en la sala de su hogar.

El dueño del travieso animal estaba a punto de comer unas sabrosas 'alitas’ picantes y el olor de tan exquisito platillo no pasó desapercibido por su mascota, la cual no soportó las ganas que tenía de probar dicha comida y tuvo una extraña conducta que ha dejado conmovidos a más de uno en Facebook, red social en la que dicho registro obtuvo miles de reproducciones y todo tipo de comentarios.

Lazy loaded component

Perro enfrenta a gallo para asustarlo, pero este lo sorprende con curioso comportamiento

Un peculiar video difundido en YouTube ha asombrado a miles de usuarios, debido a que muestra el singular momento en el que un perro trata de ahuyentar a un gallo, sin imaginar la temeraria respuesta del ave. La peculiar grabación se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en un video que ha sorprendido a más de uno en las redes, por la inesperada conducta que adopta el gallo tras ser enfrentado por el perro, tres veces más grande que él.

Lazy loaded component

Perro no soporta que su dueño acaricie a otra mascota y tiene enfurecida reacción

Quería ser el único engreído. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un can quería impedir que su dueño acaricie a su otra mascota y tuvo un furioso comportamiento. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los perros se han convertido en los ‘mejores amigos’ de grandes y chicos; sin embargo, no muchos soportan repartir las atenciones de sus cuidadores al momento que acogen a otros animales en casa, tal como sucedió con un travieso animal que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Perro encuentra a su dueño junto a otra mascota y hace esto por celos

No dejarás de reír con la divertida reacción de este perro. El video viral más tierno de las redes sociales es protagonizado por un celoso perro de raza husky siberiano. La mascota no soportó ver a su dueño durmiendo junto a un cachorro, nuevo integrante de la familia, y decidió arremeter con él para separarlos dejando como evidencia un registro que ahora cautiva en Facebook.

El perro siberiano se llenó de celos cuando vio a su mejor amigo acurrucado con el nuevo integrante de la familia, por ello decidió malograr la hermosa escena para ser él quien acompañe a su dueño. El singular momento ha generado diversas reacciones en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde el video viral fue reproducido por más de 24 mil personas.

Lazy loaded component

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

Lazy loaded component

Feroz serval ataca a pequeño perro y este reacciona rápido para ahuyentarlo

Extraño momento. A través de la popular plataforma de YouTube fue subido un video viral que revela la inesperada reacción que tuvo un pequeño perro al ver que un feroz serval se dispuso a atacarlo. El can vio que el felino abrió sus fauces y lo agredió; no obstante, este reaccionó de una increíble manera. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de Estados Unidos, México y España.

El amo de ambos animales captó el increíble momento cuando el perro realizó una rápida acción para ahuyentar a su atacante. Los servales son una especie de gatos únicos en su género. Sus esbeltos cuerpos, colas largas, cabezas pequeñas y grandes orejas, lo hacen ser un temido depredador en su estado salvaje.

Lazy loaded component

Perro sorprende con su habilidad al ganar una partida de ‘michi’ contra su dueña

Un increíble talento. A través de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que una joven grabara el instante que su perro le ganó sin querer en una partida de ‘michi’. Este cómico hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, España, México, entre otros.

Desde hace unas semanas, grandes y chicos vienen creando divertidos juegos para entretenerse en sus hogares con sus seres queridos durante la cuarentena. Estas graciosas situaciones quedan registradas en Facebook.

Lazy loaded component

Joven baña a su perro y este se vuelve a ensuciar en pocos segundos

En TikTok fue compartido un video viral que ha provocado las risas de miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra la travesura que realizó un perro luego de ser bañado por su dueña. El clip se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Luciana Balarezo es una joven peruana que desde hace unos meses viene publicando videos en la plataforma de TikTok. Sus divertidos clips han tenido bastante aceptación, pero ninguno de ellos se compara al que compartió hace pocos días sobre su perro.

Lazy loaded component