Perro conoce a la pequeña mascota de su dueña y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Desliza las imágenes para apreciar el conmovedor comportamiento de un perro al tener cerca un ratón.

En Facebook fue publicado un video viral que muestra la conmovedora reacción que protagonizaron un perro y un ratón al estar juntos por primera vez.

Entretenimiento LR
11 Abr 2020 | 17:15 h

Un nuevo amigo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó los corazones de los usuarios, debido a que una joven presentó su pequeña mascota a su perro, sin imaginar la tierna reacción que tendría este al conocerlo por primera vez. Este conmovedor hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Usualmente las personas aplican diversos métodos para que sus ‘engreídos’ se lleven bien dentro de su hogar y no tengan conflictos, como suele pasar con los canes y felinos. Estos singulares hechos son colocados en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER ¿Logras ver al perro bebé oculto entre las vacas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

En esta oportunidad, una muchacha acogió un indefenso ratón para brindarle los mejores cuidados y cariño. Además, ella tenía la intención que fuera el compañero ideal del protagonista del viral de Facebook.

Lazy loaded component

Un día, la mujer se sentó en su mueble, mientras puso al roedor en su mano para que estuviera cómodo. Luego de unos minutos, llamó a su perro y pidió ayuda de un familiar para grabar la inesperada escena que subiría a Facebook.

PUEDES VER Mujer adopta a perro pug, sin imaginar que con el tiempo descubriría su verdadera raza [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el can se mostró temeroso y se acercó con cuidado hasta la sala. Después agarró confianza estirando su pata delantera para que su dueña le ponga encima al ratón. Ambos animales parecían comprenderse a la perfección, lo cual alegró a la chica.

Las sentimentales imágenes se divulgaron en una página en Facebook, donde consiguieron más de 50 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios destacaron el sereno comportamiento del perro al tener cerca a un diminuto compañero.

Mira aquí el video original de Facebook:

Amigos son amigos para siempre y por siempre ♥️

Amigos son amigos para siempre y por siempre ♥️

Posted by Mascotas TikTok on Monday, March 23, 2020
PUEDES VER Intenta presumir rutina de ejercicios y su perro lo interrumpe con curioso acto [VIDEO]

Perrito conoce a caballo de su dueña y lo ‘saluda’ con tierno gesto

Quedarás conmovido. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha enternecido a miles de amantes de los animales en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso instante en que una joven acerca su perro bebé a un caballo, sin imaginar que el pequeño can tendría un inimaginable gesto.

Miles de usuarios quedaron ‘boquiabiertos’ con las imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 500 000 reproducciones en solo dos días. Asimismo, sobrepasó los 4000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en distintos países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component