Mujer adopta a perro pug, sin imaginar que con el tiempo descubriría su verdadera raza [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la verdadera raza de un perro que adoptó una joven.

A través de Facebook fue publicado un video viral que revela la terrible experiencia que vivió una joven al enterarse de la verdadera raza de su mascota.

Entretenimiento LR
12 Abr 2020 | 14:35 h

Un video viral que se compartió en Facebook dejó impactados a más de un usuarios al relatar la terrible experiencia que pasó una joven, quien pensó que había adoptado un pequeño perro pug. Con el pasar de los meses, ella reveló la verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Varias personas demuestran su amor por los animales al acogerlos en sus hogares para brindarle los mejores cuidados y cariño tras ser rescatados por colaboradores de diferentes albergues. Incluso ellos cuentan sus conmovedoras historias por Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Gato bebé imita todo lo que hace su dueña y la sorprende con un dulce beso en la mejilla [VIDEO]

Esto le sucedió una joven al obtener a su pequeño compañero; sin embargo, con el tiempo todo resultó ser diferente. Ella soñó por mucho tiempo criar un pug porque era su raza de perro favorita.

Lazy loaded component

“Cuando llegó nos dijeron que era un pug”, escribió la chica en una de las frases que se observan en el video viral de Facebook. Además, lo acompañó con una foto de su ‘engreído’ cuando era tan solo un bebé.

PUEDES VER: Gato intenta ‘robar’ unos dulces a su dueño, pero comete una terrible travesura [VIDEO]

La dueña del animal que protagoniza el video de Facebook realizó varias búsquedas en Internet de cómo debía verse su adorada mascota cuando envejeciera y trató de compararlo. Tal como se aprecia, el can creció obteniendo un gran tamaño. Asimismo, su rostro era totalmente diferente a los perros pug.

Pese al engaño que sufrió la muchacha y su familia, en ningún momento dudaron en darle el mismo amor a su ‘consentido’. Las curiosas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde alcanzaron más de 20 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios tomaron con humor la situación y contaron algunas anécdotas similares.

Mira aquí el video original de Facebook:

Fake pug

Posted by Tik tok's random de michis y lomos on Thursday, April 9, 2020
PUEDES VER ¿Encuentras al perro bebé escondido entre las vacas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Creyó que su perro estaba herido de muerte, se acerca y descubre lo que había pasado

No podrás creerlo. Una serie de fotografías compartidas en Facebook han dejado sorprendidos a propios y extraños puesto que en dichas imágenes se reveló la cruda escena que logró registrar una mujer cuando llegó a casa. En dichas imágenes se puede ver cómo su fiel perro se encontraba tendido en suelo y con algunos rastros de ‘sangre’. La muchacha creyó que su pequeño animal había sido masacrado y no dudó en acercarse para socorrerlo; sin embargo, al hacerlo se llevó una gran sorpresa, la cual se ha vuelto viral en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de publicaciones que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser curiosos, sorprendentes y sumamente divertidos, tal y como en este caso.

PUEDES VER Intenta presumir rutina de ejercicios y su perro lo interrumpe con curioso acto [VIDEO]

Creen que perro estaba ‘muerto’ en la arena, se acercan y revelan la verdad

Te enseñamos la verdad. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes revelaron el gran susto que sufrieron unos jóvenes al ver a un perro en la arena. En un principio, pensaron que el animal estaba ‘muerto’, pero todo era mentira y este solo disfrutaba del día soleado. El peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los canes se han convertido en los principales protagonistas de Facebook y otras redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o habilidades. Esto sucedió con un tierno cachorro que no encontró mejor lugar para dormir y fue captado por varios veraneantes, quienes se acercaron para conocer si estaba bien.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer ingresa a hogar de leona para tomarse un ‘selfie’ y sus crías tienen insólita reacción [VIDEO]

Cachorro se enfrenta a un perro más grande y protagonizan curiosa escena

Sin temor a nada. Un cachorro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, luego que un joven registrara el preciso momento en que este tuvo un duelo con otro animal más grande porque no querían entregarle un juguete.

Muchas personas han demostrado su amor por los animales en Facebook y los acogen en sus viviendas para brindarle cuidados, como sucedió con un muchacho, quien tenía la compañía de sus ‘engreídos’ de raza Rottweiler, pero estos tenían constantes peleas y no les importaba la diferencia de tamaño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé imita todo lo que hace su dueña y la sorprende con un dulce beso en la mejilla [VIDEO]

Mujer ayuda a perro callejero y este tiene tierno gesto de agradecimiento

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de internautas, debido a que muestra el tierno gesto que tuvo un perro callejero con una mujer, La joven le dio un poco de comida al can, sin imaginar la reacción que este tendría. La emotiva grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y México.

En diferentes calles en el mundo, viven animales que fueron abandonados por sus antiguos dueños y pasan largos días sin comer. Por esta razón, grandes y chicos se unen para ofrecerles alimentos acompañado de amorosas caricias, tal como se aprecia en una conmovedora escena que se subió a Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Farmacia usa pequeño camión de juguete para alcanzarles los productos a sus clientes [VIDEO]

Pug espanta a perro callejero y este regresa para vengarse con todos sus ‘compañeros’

Facebook murió de risa con el nuevo video viral en el que un perrito pug intenta ser valiente y asustar a un perro callejero que pasaba por ahí. Las cosas rápidamente salen mal para nuestro héroe y los usuarios en las redes sociales no pueden parar de reír con el giro inesperado de los eventos. Las hilarantes imágenes rápidamente se volvieron tendencia en varias plataformas, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

Los perros de casa suelen ser muy traviesos, especialmente cuando juegan con aquellos canes que viven en la calle; sin embargo, hay ocasiones donde son bastante territoriales, este es el caso del ‘pug’ que aparece en este divertido video viral publicado en Facebook que está causando sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven realiza transmisión en vivo y comete divertido ‘blooper’ que lo arruina todo [VIDEO]

Perro Pug se encuentra con gato callejero y ambos protagonizan un conmovedor momento

Quedarás muy sorprendido. Un video viral de Facebook ha sido interpretado por dos animales domésticos. Se trata de un perro Pug que se convirtió en el amigo inseparable de un gato callejero que había sido abandonado en un parque en Estados Unidos. Las escenas de este tierno momento han conmovido a más de un internauta de México, España y otros países más.

Las imágenes del viral de Facebook fueron grabadas por la dueña del cachorro de raza Pug. Ante la gran popularidad del video en las redes sociales, la página de animales The Dodo también compartió la filmación a través de su plataforma.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component