- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Madre le pide a su perro que ‘cuide’ a su bebé y al volver los capta en la más tierna escena [VIDEO]

A través de Facebook la joven madre compartió la cautivadora escena que logró registrar entre su mascota y su pequeña hija. Jamás se imaginó lo bien que la pasarían juntos durante su ausencia.

Desliza las imágenes para ver la emotiva escena que registró una madre entre su bebé y su mascota. Foto: Viral Press
Desliza las imágenes para ver la emotiva escena que registró una madre entre su bebé y su mascota. Foto: Viral Press

Un curioso video de Facebook ha dejado cautivados a miles de usuarios, puesto que, en dichas imágenes, se reveló la tierna escena que logró registrar una madre de familia luego de volver a casa y hacer algunas compras en el supermercado.

La joven mujer reveló en Facebook que no había tenido con quien dejar cuidando a su pequeña por lo que le pidió a su querida Naicha, una perrita de raza samoyedo, que ‘vigile’ a su bebé. Jamás se imaginó que sería testigo de la más increíble escena entre su mascota y su hija. Las imágenes despertaron ternura en redes sociales y la simpática pareja se volvió viral en países como México, España y Estados Unidos.

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre y un reciente video de Facebook puede que logre demostrar ello, puesto que en dichas imágenes se reveló la increíble amistad que tiene una bebé y la mascota de su mamá.

La madre de la menor comentó en Facebook que debía comprar algunos productos de primera necesidad para no salir de casa durante cuarentena; sin embargo, al no tener con quien dejar a su hija decidió ‘pedirle’ a su querida mascota que se quede al lado de la bebé y no la deje sola ni por un instante.

Lazy loaded component

Luego de algunas horas la mujer regresó a su casa y escuchó unos ruidos que provenían de la habitación de su bebé, por lo que decidió sacar su celular y registrar todo lo que pasaba. Jamás se imaginó que vería a su querida perrita y a su bebé en la más curiosa situación. Y es que la menor intentó colocarle el collar de paseo a la mascota y darle un pequeño recorrido por la sala.

La mujer quedó fascinada al ver que su bebé y su mascota se llevaban muy bien juntos. A través de Facebook la joven madre comentó que ellas han sido criadas como ‘hermanas’ y se han vuelto inseparables durante este tiempo de cuarentena. ¿No lo crees? Revisa el clip viral que te dejamos en al parte central de esta publicación. Te aseguramos que quedarás emocionado al ver la tierna escena que protagonizaron juntas.