Echan abundante Coca Cola con Mentos dentro de agujero y emergen raras criaturas [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.

En YouTube miles de usuarios quedaron boquiabiertos al ver el momento en el que un pescador realizó un curioso experimento para capturar peces.

Entretenimiento LR
12 Abr 2020 | 22:35 h

No lo vas a creer. Miles en YouTube quedaron atónitos al ver el singular experimento que un joven de Indonesia hizo dentro de un hoyo en la tierra. El sujeto colocó gran cantidad de Coca Cola y Mentos e inmediatamente emergieron numerosos animales del interior. Las imágenes se hicieron tendencia en las redes sociales logrando obtener varios comentarios de los cibernautas de México, Estados Unidos y España.

Por si no lo sabías, el experimento usando Mentos y Coca Cola se ha vuelto viral en diversas redes sociales, debido a los buenos resultados; sin embargo, muchos usuarios de YouTube han criticado esta modalidad que tienen los residentes del país asiático para pescar. Las imágenes causaron gran asombro en miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Mujer regresa del trabajo y encuentra a su gato y a su pollo en conmovedora escena [VIDEO]

Tal como se puede ver en el video viral compartido en el canal Technique Tools de YouTube, un joven que caminaba con una canasta encontró un misterioso hoyo de barro. De inmediato, sacó Coca Cola y Mentos para arrojarlos en el agujero subterráneo.

Luego de unos segundos, decenas de peces emergieron del interior, escena que generó diversas reacciones en miles de internautas, ya que esta extraña técnica ha sido calificado como ‘cruel’.

Lazy loaded component

La explicación de este extraño experimento, según El Confidencial, se da por la mezcla de un exceso de dióxido de carbono en el agua que acaba con el oxígeno de los animales que se esconden en el interior, lo que provoca que los peces se ahoguen y busquen una salida.

A través de esta nota, te compartimos el video original compartido en un canal de YouTube. Actualmente, la publicación tiene más de 200 000 reproducciones y 358 comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisan cámara de vigilancia y captan peculiar forma que tenía un perro para jugar [VIDEO]

Echa Coca Cola con Mentos en misterioso agujero y letal reptil emerge furioso

¡Tienes que verlo! Un joven subió a YouTube un video viral que muestra el preciso instante en que verte Coca Cola con Mentos en un misterioso agujero, sin imaginar que se llevaría la sorpresa de su vida, ya que un letal reptil salió del hoyo muy enojado. En México, España y Estados Unidos, las imágenes se volvieron tendencia y miles no dudaron en compartirlas. ¿Ya las viste? Aquí las hallarás.

El canal Technique Tools de YouTube publicó un nuevo video que ha dejado sin palabras a sus seguidores, debido al extraño hallazgo que hizo un muchacho que intentaba pescar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefante tiene violenta reacción al ver que rescatistas se acercan a su cría [VIDEO]

Hombre mezcla Coca Cola y Mentos en extraño hoyo y emerge una letal criatura

Nunca lo imaginó. Acaba de viralizarse en YouTube un video que muestra el momento exacto en que un hombre mezcla Coca Cola y Mentos en un extraño hoyo, sin imaginar que una letal criatura emergería del agujero. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y miles de personas se asombraron al verlas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El video de YouTube lleva el nombre de ‘Experimento: Coca Cola y Mentos vs serpiente pitón’. Más de 476 000 usuarios de la mencionada red social han podido apreciar las escenas de este insólito momento provocado por inexperto pescador en Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven entra a jaula de feroz leona y felina tiene una efusiva reacción al verlo [VIDEO]

Hombre echa Coca Cola y huevo crudo a un hoyo y letal serpiente sale para atacarlo

No podrás creerlo. A través de Facebook se hizo viral un video que ha dejado a miles de usuarios con la boca abierta. Se trata del preciso momento en que un hombre roció Coca Cola y huevos crudos dentro de un agujero, pero lo que no imaginó fue que tras su acción, una voraz serpiente saldría directo para atacarlo. El insólito hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El video ha sido compartido por la página Technique Tools de Facebook. Actualmente, la publicación que es viral en las redes sociales tiene más de 32 000 reacciones de los internautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Elefante tiene violenta reacción al ver que rescatistas se acercan a su cría [VIDEO]

Joven mete botella de Coca Cola con Mentos en un recipiente con aceite y ocurre lo inesperado

A través de Facebook algunos usuarios compartieron un video viral, que muestra el momento en el que un joven científico, introduce una botella de Coca Cola con Mentos en un recipiente lleno de aceite, sin imaginar el desagradable resultado. El clip se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

En el video de Facebook se aprecia dos grandes momentos del experimento: en una, el joven mete una botella con Coca Cola y lo sumerge en el interior de un envase lleno de aceite.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer entra a su cuarto y descubre tierna escena de su perro junto a su gato [VIDEO]

Coloca Coca Cola y Sprite en envase repleto de Mentos y sucede algo inesperado

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el curioso experimento que realizó un joven. El muchacho mezcló Coca Cola con Mentos, una combinación realmente explosiva, pero además también lo hizo con Sprite, sin imaginar el resultad. Sigue leyendo para que te enteres qué pasó.

Un joven en Estados Unidos decidió combinar estas gaseosa con decenas de Mentos en el interior de un recipiente, sin imaginar la transformación que tendrían dichos productos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven presume a su erizo mascota y pequeño animal tiene furiosa reacción [VIDEO]

Tira Coca Cola y Mentos en misterioso hoyo y emergen temibles peces y serpientes

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados tras ver un video viral que revela el peculiar ‘truco’ de un pescador para conseguir su alimento, ya que colocó Coca Cola y Mentos en el interior de un misterioso hoyo en la tierra, sin imaginar que surgirían varios peces gato y serpientes para atacarlo. El increíble hecho ocurrido en Tailandia se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

El video viral fue compartido por la cuenta Technique Tools de YouTube. Actualmente, la publicación registra más de 150 000 reproducciones y cientos de comentarios en la mencionada red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve a pequeño can en el suelo sin moverse y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Chico realiza peligroso experimento con feroces criatura que surgieron de las profundidades del océano

Un video viral de YouTube revela el impactante momento en el que un científico logra conocer si realmente los tiburones huelen la sangre y la siguen. El peligroso experimento dejó a miles impresionados y se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Como se aprecia en el video de YouTube, el joven científico, junto a sus compañeros, se trasladan en un barco hacia la mitad del océano y arman unas pequeñas embarcaciones con el que llevarán a cabo su experimento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta asustar a un gallo desafiándolo y este lo sorprende con curiosa reacción [VIDEO]

Arroja abundante Coca Cola y Mentos en el interior de sandía y ocurre erupción

No podrás creerlo. El video viral de YouTube ha causado gran impresión en miles de usuarios, debido al curioso experimento casero que hizo un joven para provocar erupción volcánica. Aunque muy pocos lo crean, el autor del clip tan solo usó Mentos, Coca Cola y sandía para lograr con su objetivo. La filmación ha captado el momento exacto en que todos los compuestos se juntan hasta provocar una reacción química. Para ver lo que ocurre, sigue leyendo la nota que se ha vuelto viral en México, Estados Unidos y España.

Según los detalles en la publicación que es tendencia en las redes sociales, el autor del video imitó los tutoriales sobre experimentos caseros. Para ello, juntó Mentos, Coca Cola, sandía y ácido. Aquí las imágenes que son tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro desafía a un gallo para espantarlo, pero este lo sorprende con curiosa reacción [VIDEO]

Echa gran cantidad de Coca Cola, Mentos y huevo en extraño hoyo y emergen peces gatos

Te sorprenderá mucho. Un video viral de YouTube revela el momento exacto en el que un sujeto de Indonesia realizó un insólito experimento que ha sido criticado por miles de cibernautas en México, Estados Unidos y España. ¿Qué ocurrió? El hombre arrojó una gran cantidad de Coca Cola, Mentos y huevos duros al interior de un hoyo donde rápidamente surgieron decenas de peces gatos.

Esta no es la primera vez que por medio de YouTube se difunde un extraño experimento realizado con Coca Cola. En esta nota te explicamos por qué los peces surgen del interior.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta eliminar un tatuaje de su rostro, sin imaginar que obtendría desagradable resultado [VIDEO]

Mezclan leche y Coca Cola durante experimento casero y resultado impacta a miles [VIDEO]

Quedarás sorprendido. Miles en YouTube quedaron en shock al ver el resultado de un experimento casero. Un youtuber compartió en sus redes sociales el ingenioso resultado de lo que ocurrió al mezclar leche con gaseosa Coca Cola, escena que ha causado gran sorpresa. Usuarios de México, Estados Unidos y España no dudaron en comentar el video viral que es tendencia en Internet.

El experimento reveló la insólita reacción química que se genera al juntar estos dos elementos, por lo que se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven deja sola a su cacatúa y luego la encuentra en escena que hace reír a miles [VIDEO]

Vierte Coca cola y mentos en extraño agujero y decenas de peces emergen en segundos

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que sorprendidos, luego de compartirse un insólito video en el que un joven pescador reveló el ‘truco’ que utiliza para capturar todo tipo de peces. Para sorpresa de miles de usuarios, el joven arrojó Coca cola y mentos en un misteriosa agujero cercano a la orilla de una playa. ¿Qué pasó? Revisa el siguiente clip que ha dejado maravillados a cientos de personas en países como México, España y Estados Unidos.

En YouTube existen muchos experimentos que se realizan con Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos. Por ello, el autor del video viral aprovechó estos compuestos para probarlo en la pesca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Farmacia usa pequeño camión de juguete para alcanzarles los productos a sus clientes [VIDEO]

Mezcla Coca Cola con mentos dentro de extraño hoyo y cocodrilo emerge del interior

No podrás creerlo. Miles de usuarios de YouTube terminaron anonadados al ver el video que es viral en las redes sociales, debido al insólito experimento que realizó un joven al juntar mentos con Coca Cola en el interior de un hoyo de barro. Como se puede observar en las imágenes, el muchacho derramó gran cantidad de gaseosa, lo que hizo que aparezca, en cuestión de minutos, un peligroso cocodrilo.

El video ha sido compartido por la cuenta Life Skills de YouTube, donde se ha registrado más de un millón de reproducciones. El clip inicia con el recorrido que hace el joven por un desolado campo, en Tailandia, donde se topó con un extraño hueco de lodo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta ahuyentar a un gallo de manera agresiva, y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Arroja Coca Cola y Mentos en enorme cilindro y resultado de experimento impacta a miles

Un reciente video de YouTube ha dejado impresionados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló qué reacción química se genera tras mezclar una gran cantidad de Coca Cola, Mentos, jugo y tinte de dulces mezclados dentro de un enorme cilindro. Este extraño ‘cóctel’ ha dejado impresionados a usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Por medio de la cuenta My EXPERIMENTS en YouTube se difundió el video que ha causado gran sorpresa en miles de usuarios debido a que muestra el resultado del experimento que hizo un fanático de la ciencia que vive en Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme perro pitbull tiene inesperada reacción al ver por primera vez a un pato bebé [VIDEO]

Mujer abre una Coca Cola en el fondo del mar y algo extraño pasa

No te lo podrás creer. A través de Facebook , un video se hizo viral al sorprender a miles de usuarios en redes sociales con un extraño suceso captado en una grabación. En esta, una mujer experta en buceo se dirigió al fondo del mar para realizar un peculiar experimento que consistía en abrir una botella de Coca Cola. Ella, al igual de los internautas testigos del hecho, quedó impresionada con el resultado. Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que la protagonista del video viral de Facebook difunde un video a través de su cuenta Onebreathbeth. La mujer generó que miles de internautas queden con la boca abierta por el experimento con la bebida gaseosa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer encuentra a su gato y a su pollo en tierna escena [VIDEO]

Mezclan leche y Coca Cola durante experimento casero y resultado impacta a miles

Quedarás sorprendido. Miles en YouTube quedaron en shock al ver el resultado de un experimento casero. Un youtuber compartió en sus redes sociales el ingenioso resultado de lo que ocurrió al mezclar leche con gaseosa Coca Cola, escena que ha causado gran sorpresa. Usuarios de México, Estados Unidos y España no dudaron en comentar el video viral que es tendencia en Internet.

El experimento reveló la insólita reacción química que se genera al juntar estos dos elementos, por lo que se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer regresa del trabajo y encuentra a su gato y a su pollo en conmovedora escena [VIDEO]

Coloca Coca Cola y Sprite en envase repleto de Mentos y sucede algo inesperado

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el curioso experimento que realizó un joven. El muchacho mezcló Coca Cola con Mentos, una combinación realmente explosiva, pero además también lo hizo con Sprite, sin imaginar el resultad. Sigue leyendo para que te enteres qué pasó.

Un joven en Estados Unidos decidió combinar estas gaseosa con decenas de Mentos en el interior de un recipiente, sin imaginar la transformación que tendrían dichos productos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer regresa del trabajo y encuentra a su gato y a su pollo en conmovedora escena [VIDEO]

Mujer combina Coca Cola con Mentos cerca a su rostro y queda en ridículo por inesperado resultado

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles, ya que muestra el momento en que una mujer como un terrible ‘blooper’ al tratar de combinar Mentos y Coca Cola en un recipiente. La señora hizo este experimento, sin imaginar cuál sería la reacción química que causaría al combinar estos dos elementos. El clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Kayla Claxton es una joven que suele realizar videos en TikTok en los que pone a prueba diferentes cosas y realiza divertidos hechos de la vida cotidiana. Gracias a Facebook, las imágenes se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro intenta ver a su cría por última vez y hombre la ayuda con noble gesto [VIDEO]

Critican a hombre que congeló cucarachas de Madagascar con nitrógeno líquido como parte de experimento

Un video publicado en YouTube está causando indignación en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un hombre utiliza nitrógeno líquido para congelar a varias cucarachas de Madagascar, unos insectos de gran tamaño que pueden llegar a medir de 5 a 7,6 cm.

Garramundo, como se llama el canal de YouTube de este hombre, publicó este material audiovisual que ha generado una ola de críticas en las redes sociales, especialmente de los amantes de los animales que lo consideran maltrato.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component