Perro no quiere que su dueño haga teletrabajo y tiene peculiar conducta para llamar su atención [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la peculiar escena que protagonizó un perro para evitar que su dueño haga teletrabajo. Foto: RM Videos

Un curioso video de Facebook reveló la peculiar escena que protagonizó un perro para hacer que su dueño deje de trabajar y juegue con él.

Entretenimiento LR
10 Abr 2020 | 12:01 h

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar reír a carcajadas luego de presenciar un curioso video en el que se muestra la peculiar escena que protagonizó un ‘consentido’ perro para hacer que su dueño le haga caso y lo engría un rato.

El travieso can vio que su dueño pasaba muchas horas frente a una computadora y decidió hace una travesura para así llamar su atención. La novia del joven registró la peculiar escena que protagonizó el can y las imágenes se volvieron virales en Facebook, en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué hizo exactamente el curioso animal? Sigue leyendo para enterarte de todo lo que pasó.

PUEDES VER: ¿Ves al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que nadie puede resolver [FOTOS]

No hay duda que la cuarentena impuesta para frenar el avance de la COVID-19 ha hecho que la vida de las personas cambie de forma radical. Si bien muchas personas no pueden acudir a su centro de trabajos y desempeñar sus labores con normalidad, un grupo de profesionales y técnicos aún pueden hacer teletrabajo y cumplir con sus funciones a distancia. Sin embargo, tal como lo reveló un curioso video de Facebook, este puede esta propenso a cierto tipo de ‘distracciones’ improvistas.

Tal como lo reveló un reciente video compartido en el portal de Facebook Jukinmedia, un perro que vive con su dueño en una casa de Los Ángeles, Estados Unidos, se cansó de que él trabaje varias horas en casa y decidió hacer algo para liberarlo de dicha ‘carga’ y así pueda tener más horas para jugar con él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Deja a gato en compañía de loritos y al volver los capta en una tierna escena [VIDEO]

En las imágenes compartidas en Facebook se puede ver cómo el pequeño animal intenta llamar la atención de su dueño y lo golpea con su cola, a fin de interrumpir sus labores.

El encargado del animal comentó en Facebook que este comportamiento lo tiene su mascota cuando quiere jugar y ve que él no le prestan la debida atención; sin embargo, el joven que aparece en el video viral mencionó, además, que durante estos días de cuarentena su fiel mascota permanece a su lado por largas horas. ¿Quieres ver la curiosa escena que protagonizó este ‘engreído’ perro con su dueño? Revisa el clip que te dejamos en la parte central de esta publicación.

Video Recomendado

Lazy loaded component