- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Pastor alemán descubre su propio reflejo y reacciona de peculiar manera [VIDEO]

Es viral en Facebook. Miles de usuarios vieron el material audiovisual protagonizado por un enorme can quien descubrió su reflejo por primera vez.

Desliza a la izquierda para conocer más sobre este nuevo video viral que ha hecho reír a miles en Facebook. Foto: Captura.
Desliza a la izquierda para conocer más sobre este nuevo video viral que ha hecho reír a miles en Facebook. Foto: Captura.

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un enorme pastor alemán descubre su reflejo por primera vez, esto dentro del baño de su dueña.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el material audiovisual y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 30 000 reproducciones en solo 3 días. Asimismo, sobrepasó los 5000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en varios países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Las imágenes se publicaron originalmente en YouTube, específicamente en la cuenta Rumble Viral, la cual se caracteriza por compartir videos de la misma índole. A causa de su gran popularidad, el material audiovisual llegó a otras plataformas como Facebook y Twitter.

La escena fue registrada por la dueña del can, quien se encontraba en el baño de su vivienda hasta que el pastor alemán irrumpió en la habitación. La enorme mascota dio un salto y colocó sus dos patas delanteras sobre el lavamanos, dándose con la sorpresa de ver un enorme espejo en la pared.

Muy concentrado, observaba su reflejo mientras movía la cabeza de un lado al otro. El can acerca el hocico a la superficie en busca de percibir el olor de otro can; sin embargo, solo se trataba de él mismo.

Miles fueron los comentarios dejados en la publicación original, la cual aquí te compartimos. No olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver más sobre este acontecimiento.

Lazy loaded component