Mujer regresa a casa y descubre a su esposo con sus hijos en la más tierna escena [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la emotiva escena que registró una madre entre su esposo y sus hijos. Foto: RM Videos

La joven madre se emocionó hasta las lágrimas al ver lo que su esposo hizo cuando ella estaba ausente. Las imágenes cautivaron a miles de usuarios de Facebook y su historia se hizo viral.

Entretenimiento LR
10 Abr 2020 | 8:31 h

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral en poco tiempo, puesto que en dichas imágenes se reveló la emotiva escena que logró registrar una joven madre luego de volver a casa del supermercado. La mujer fue a realizar algunas compras de último minuto para la cuarentena que pasaría en su hogar junto a su familia y, al entrar en su cocina, descubrió algo que la conmovió.

Tal como lo revelaron las imágenes compartidas en Facebook, la joven madre registró el momento exacto en que su esposo y sus pequeños hijos disfrutaban de un divertido baile. La emotiva escena generó ternura en miles de usuarios y las imágenes se hicieron virales en poco tiempo. ¿Quieres saber más de esta historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: ¿Ves al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Debido a la cuarentena implementada en varios países del mundo para frenar el rápido avance que ha tenido la COVID-19, miles de personas ahora permanecen en sus viviendas y pasan más horas en compañía de sus seres queridos. Sin embargo, esto no ha impedido que, a través de Facebook, se compartan todo tipo de divertidos videos en los que se muestra parte de la convivencia de cientos de familias.

Un reciente clip compartido en el portal de Facebook RM Videos, nos reveló la divertida y emotiva escena que logró registrar una mujer en su propia vivienda. La joven madre comentó que, justo antes de iniciar esta cuarentena por la COVID-19, su familia se mudó a su nueva casa en Bury, Inglaterra, por lo que sus pequeños hijos no pudieron conocer el vecindario ni hacer nuevos amigos en dicha ciudad.

Sin embargo, el padre de los pequeños intentaba hacer hasta lo imposible para que ellos nunca se aburran en casa y pasen estos días de la mejor forma posible.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer deja gato a solas con sus loritos y al volver los capta en una tierna escena [VIDEO]

La joven madre quedó más que emocionada luego de presenciar la divertida coreografía que su esposo había realizado para que sus hijos se diviertan cantando y bailando al ritmo de una alegre música. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en Facebook, red social en la que cientos felicitaron a este padre por hacer que sus hijos siempre estén alegres y sonrientes pese a la complicada situación que hoy afronta dicho país.

¿Quieres ver la emotiva escena que circula en varios grupos sociales? Revisa el clip que te dejamos en la parte central de esta publicación. De seguro te alegrará el día ver a este padre pasar un rato de alegría junto a sus tres pequeños.

Video Recomendado

Lazy loaded component