Anciano en cuarentena recibe videollamada de su esposa y tiene dramática reacción [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver la emotiva escena que protagonizó un anciano en cuarentena al recibir una videollamada de su esposa. @ibonpereztv

“Te quiero más que a mi vida”, le dijo el anciano a su amada compañera de vida a quien no podrá ver por la cuarentena. Su reencuentro se compartió en Facebook y dejó emocionados a miles de usuarios.

Entretenimiento LR
10 Abr 2020 | 15:10 h

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral en poco tiempo ya que en dichas imágenes se reveló la emotiva videollamada que protagonizó un anciano quien fue puesto en cuarentena por la COVID-19 con su esposa, de la cual se separó para ser atendido en un centro de salud de Barcelona, España.

El hombre de avanzada edad no pudo evitar sentir tristeza por estar lejos de su amada esposa y decidió revelarle en pocas palabras lo que sentía por ella. La dramática escena que protagonizó ha dejado al ‘borde de las lágrimas’ a miles de usuarios de Facebook y se ha vuelto tendencia en países como México, Estados Unidos y Brasil.

PUEDES VER: ¿Ves al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

En varios países del mundo se ha implementado una cuarentena obligatoria para frenar el rápido avance que tiene la COVID-19, por lo que muchas personas permanecen aisladas para evitar un mayor nivel de contagio en la población. Muchos ciudadanos han sido separados de sus seres queridos y hoy permanecen en un centro de salud para descartar el contagio del virus. Un video de Facebook ha dejado conmovidos a miles, puesto que en dichas imágenes se reveló la emotiva despedida que tuvo un anciano con su esposa.

Tal como lo reveló el video compartido en Facebook por el usuario llamado Ibon Perez, el hombre de avanzada edad llamado Fidel, no pudo contener la emoción al recibir una videollamada de su esposa Antonia y no dudó en mencionar lo mucho que la quería y lo complicado que es para él dejarla sola por varios días.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé imita gesto de su dueña y le da un tierno beso en la mejilla [VIDEO]

“Te quiero tanto, Antonia. Te quiero más que a mi vida, mi vida no tiene ninguna importancia, la tuya sí”, fue el desgarrador mensaje que envió este anciano a su esposa, a quien tuvo que dejar en casa, puesto que él fue recluido en un centro de salud en Barcelona por un presunto caso de COVID-19.

El video fue compartido hace solo algunas horas en Facebook y ha logrado alcanzar más de 40 000 reproducciones y generar miles de comentarios en los que se resalta el increíble amor que debe sentir este hombre por su compañera de toda la vida. ¿Quieres ver la emotiva escena que protagonizó este anciano con su esposa? Revisa el clip que te dejamos en la parte central de esta publicación.

PUEDES VER: Deja a gato ‘cuidando’ a loritos y al regresar los capta en conmovedora escena [VIDEO]

Anciano visita a su esposa en el hospital y le canta tierna canción que le dedicó en su juventud

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, pues muestra el tierno momento en que un anciano le dedica una canción a su esposa, quien está postrada en la cama de un hospital. Este emotivo hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El hombre de la tercera edad fue a visitar a su esposa al hospital y para despedirse de ella, no tuvo mejor idea que cantarle una canción. Esta conmovedora escena fue grabada por uno de los familiares y posteriormente fue compartida en Facebook y otras plataformas de Internet.

Video Recomendado

Lazy loaded component