Joven sorprende a su madre con un cachorro y ella se emociona al descubrir el regalo [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer la emotiva sorpresa que preparó un joven para entregarle un regalo a su madre.

Por medio de YouTube fue publicado un video viral que muestra el sentimental gesto de un joven al cumplir el sueño a su madre, quien no pudo contener las lágrimas de la emoción.

Entretenimiento LR
09 Abr 2020 | 16:50 h

Cumplió su sueño. Miles de usuarios se emocionaron con un video viral que se compartió en YouTube, puesto que captaron el momento exacto que un joven sorprendió a su madre con un cachorro y ella no pudo contener las lágrimas de felicidad. Este emotivo hecho se volvió tendencia en redes sociales en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los animales pueden ser los ‘mejores compañeros’ y muchas personas sueñan con tener uno desde pequeños; sin embargo, por diferentes razones no logran su deseo. Como ocurrió con una señora, quien jamás imaginó que sus familiares le darían un regalo especial y causó ternura en YouTube.

PUEDES VER Joven crea divertida competencia para sus mascotas y estas asombran con sus destrezas [VIDEO]

Los integrantes de una familia se habían organizado para adoptar a un perro bebé de raza golden retriever durante la cuarentena, ya que sabían que su mamá soñaba con tener uno en su vivienda.

Lazy loaded component

Uno de los hijos llegó a la casa con el pequeño can cargado entre sus brazos, y trató de no hacer ruido para evitar que la protagonista del viral de YouTube descubra la emotiva situación. Luego de unos minutos, él se acercó a la señora comentándole que le consiguieron un obsequio.

PUEDES VER Mujer ingresa a su habitación y revela lo que hacían su perro y su gato en su ausencia [VIDEO]

“¡Oh, Dios mío! Estás bromeando. De ninguna manera. ¿Esto es mío?”, expresó la mujer, quien lloró de felicidad y abrazó fuerte a su nuevo engreído para darle amorosas caricias. Además, agradeció a sus seres queridos.

Clarín se encargó de divulgar las imágenes en la plataforma de YouTube, donde alcanzaron más de 400 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios resaltaron el amor que demostró la madre con su mascota y se sintieron identificados con la sentimental escena.

Mira aquí el video original de YouTube:

Un regalo inesperado para mamá

NO PUEDE CREERLO. En plena cuarentena, una madre recibe un regalo inesperado por parte de su familia 🐾🎁

Posted by Clarín on Thursday, April 2, 2020
PUEDES VER Enorme serval intenta atacar a perro indefenso y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Chico le regala un perro a sus abuelos y ellos tiene una emotiva reacción al ver al animal

Encantador. Miles de internautas de YouTube quedaron conmovidos al ver la expresión que tuvo una pareja de ancianos, luego de ser sorprendidos con el obsequio que les dio su querido nieto. El joven les regaló un perro bebé a sus abuelos y estos al ver al nuevo integrante de la familia no pudieron evitar sentirse emocionados hasta las lágrimas.

Un señor y su esposa habían sufrido la pérdida de su adorada mascota unos años atrás. Sin embargo, con el tiempo ambos decidieron no volver adoptar. Por esta razón, su nieto quiso sorprender a sus familiares con un emotivo gesto para que les haga compañía en casa, lo cual provocó impresión en YouTube. Las imágenes del emotivo hecho no tardaron en hacerse tendencia en las diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Regresa a casa del supermercado y descubre curiosa escena entre su esposa junto a sus hijos [VIDEO]

Le pide a su gato que ‘cuide’ a su papá con alzheimer y los capta en un tierno momento

Un reciente video viral de YouTube reveló la tierna escena que logró encontrar una mujer al volver a casa luego de un largo día de trabajo. La joven tenía que ausentarse por algunas horas y tuvo que pedirle a su gato que ‘cuide’ a su anciano padre. Al regresar luego de varias horas los descubrió en la más tierna escena, la cual se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las imágenes de este simpático par se hicieron tendencia en todo el mundo. Y es que el gato no dejó al anciano ni por un instante y las emotivas escenas se volvieron virales y cautivaron a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Coloca tigre de peluche junto a su perro dormido y can tiene insólita reacción al levantarse [VIDEO]

Hombre con discapacidad adopta a perro en silla de ruedas que fue rechazado por su condición

Un hecho que tocará tu corazón. A través de YouTube se compartió un video viral que conmovió hasta las lágrimas a miles de usuarios, luego que un hombre con discapacidad se enteró de la historia de un perro en silla de ruedas que fue rechazado por varias familias debido a su condición y decidió brindarle un nuevo hogar.

El can paralítico fue bautizado con el nombre de Bandit y vivió por años en el refugio de Gwinnett Jail Dogs, en Georgia, Estados Unidos. Los administradores del lugar pensaron que el animal jamás encontraría una familia que se hiciera cargo de sus cuidados y se llevaron tremenda sorpresa, lo cual caló en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component