¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Un reto visual está poniendo en problemas a miles de usuarios en Facebook, debido a que deben encontrar un perro bebé en el menor tiempo posible.

Entretenimiento LR
14 Abr 2020 | 15:55 h

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

PUEDES VER: Creyó adoptar un perro golden retriever, pero con el tiempo descubre su verdadera raza [VIDEO]

Desde hace solo algunos meses atrás a través de Facebook se han compartido una serie de curiosas imágenes que ponen a prueba la rapidez visual y la percepción que tiene una persona. Los llamados ‘retos visuales’ son algunos de los pasatiempos favoritos de millones de personas y es por ello que ahora te mostramos uno nuevo que está causando furor en redes sociales.

¿En qué consiste? Para empezar deberás observar muy bien una imagen en la que varias vacas se encuentran alineadas de tal forma que aparentan ser iguales; sin embargo, uno de estos simpáticos animales resulta ser un travieso perrito que se escondió entre ellas y ahora espera poder ser ubicado. ¿Quieres ser el afortunado que logre encontrarlo? Te pedimos que revises la fotografía que te dejamos a continuación por solo diez segundos y luego de este tiempo puedas dar una respuesta concreta de la ubicación del can.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

Video Recomendado

Lazy loaded component