Mujer ingresa a hogar de leona para tomarse un ‘selfie’ y sus crías tienen insólita reacción [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.

Un video viral publicado en Facebook muestra la singular conducta de las crías de una feroz leona al notar la presencia de una mujer en su recinto.

Entretenimiento LR
11 Abr 2020 | 17:25 h

Miles de usuarios quedaron impresionados con un video viral que se compartió en Facebook, debido a que registraron el momento exacto que una mujer entró al santuario de una leona para sacar varias fotografías; sin embargo, las crías de la felina notaron su presencia y tuvieron una peculiar reacción.

La mujer quien compartió este clip resultó ser una trabajadora del zoológico Taigan Safari, en Rusia, y en redes sociales reveló el momento exacto en que ingresa a la jaula de una leona para tomarse un 'selfie’. Los cachorros del animal se acercaron hacia la mujer y protagonizaron un tierno momento. La grabación se hizo tendencia y miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más quedaron encantados al ver el video viral compartido en Facebook y YouTube.

PUEDES VER: Mujer adopta a perro pug, sin imaginar que con el tiempo descubriría su verdadera raza [VIDEO]

Tal como se puede apreciar en las imágenes del video viral, la mujer se acercó a la leona que estaba junto con sus bebés felinos. Cuando la mujer acercó la cámara, los pequeños animales se aferraron a su madre, protagonizando una tierna escena.

Lazy loaded component

Cabe indicar que esta no es la primera vez que a través de Facebook se difunde un video del encuentro de personas con leones. Esta reciente publicación fue grabada dentro del centro de recreaciones Taigan safari, en Rusia.

Más de 33 000 usuarios de Facebook se han conmovido al ver las escenas de la leona con sus hijos. La tierna reacción que tuvieron los bebés de la leona emocionó a miles de cibernautas que son amantes de los animales silvestres.

Lazy loaded component

Si quieres ver las imágenes del momento en que los pequeños cachorros se juntan con su madre dentro del recinto, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las capturas, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

En esta nota te compartimos otros videos que se han vuelto viral en la plataforma de Facebook.

PUEDES VER: Gato bebé sorprende a su dueña con tierno beso en el rostro [VIDEO]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción

Impactante escena. En YouTube fue publicado un video viral que ha generado gran impacto en miles de usuarios, debido a que revela el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

El viral de YouTube tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé intenta imitar a su dueña y le da tierno beso en la mejilla [VIDEO]

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en YouTube. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano en cuarentena recibe videollamada de su esposa y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

Mujer entra a recinto de leones para tomarse 'selfie’ y felino hace lo inesperado

Momentos de terror. Un video viral publicado en YouTube muestra a una joven de Rusia, quien cumplió su sueño de ingresar a un recinto de leones en Crimea e interactuar con los depredadores, pero no imaginó lo que pasaría al sacar su teléfono y tomar un ‘selfie’.

Fue durante una de las tantas excursiones del recinto. El dueño del parque safari Taigan, Oleg Zubkov, a través de su canal en YouTube compartió un nuevo video que muestra el momento exacto en que la mujer se colocó cara a cara con un felino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer regresa a casa y descubre a su esposo con sus hijos en la más tierna escena [VIDEO]

Mujer intenta tomarse ‘selfie’ con cheetah en safari, sin imaginar la reacción del felino

Un sorprendente video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló la inesperada reacción que tuvo un cheelah salvaje al ver que una mujer se intentaba tomarse un ‘selfie’ con el depredador en medio de un safari en el África.

Tal como se registró en este video de YouTube, la mujer ingresó a un santuario de animales salvajes y sin darse cuenta un cheetah apareció en escena cuando ella intenta tomarse unas fotografías para sus redes sociales. La joven turista se quedó petrificada por la repentina presencia de este felino y el animal hizo algo nunca antes visto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Meteorólogo hace transmisión en vivo y su perro se roba todas las miradas [FOTOS]

Hombre se reencuentra con tigre salvaje que cuidó de bebé y felino tiene efusiva reacción

Emotiva escena. En Facebook fue compartido un video viral que emocionó a más de un usuarios, ya que capta el tierno reencuentro entre dos viejos amigos: un tigre blanco y un hombre dedicado a cuidar felinos. La reacción del salvaje animal sorprendió y se volvió tendencia rápidamente en varios países como Estados Unidos, México y España.

En la publicación que fue compartida por la cuenta Black Jaguar-White Tiger de Facebook se puede apreciar el momento exacto en que el osado protagonista ingresa al recinto del felino, sin sospechar la reacción que tendría el voraz animal. ¿Qué pasó con el sujeto? No creerás la calurosa ‘bienvenida’ que le hizo este enorme animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer alimenta a perros callejeros durante cuarentena y miles se conmueven [FOTOS]

Hombre coloca su mano en boca de feroz león y depredador tiene insólita reacción

Impresionante. Un impactante video de Facebook que se volvió viral en pocos minutos ya que reveló la efusiva reacción que tuvo un enorme león al ver que un hombre entró a su recinto para meter la mano en su boca. Las imágenes captadas en el safari Black Jaguar While Tiger, en México se han vuelto tendencia en países como Brasil, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

El video viral de Facebook tiene como protagonista al famoso entrenador de felinos Eduardo Serio, un hombre de México que protagonizó una ‘aterradora’ escena junto a un enorme león. Tal como se puede observar en la filmación que es tendencia, el hombre colocó su mano dentro de la boca del depredador. ¿Qué sucedió con el arriesgado sujeto? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Corderos aprovechan la ausencia de los niños en parque para jugar en los columpios [VIDEO]

León se enfrenta a su padre para poder devorar un enorme ñu recién cazado

Impactante lucha. Un video compartido en YouTube muestra el momento exacto en el que un pequeño y hambriento león al ser impedido por su padre de devorar a su presa. El ‘macho alfa’ no soportó que el cachorro coma parte del ñu recién cazado y reaccionó de la peor manera. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Los leones se mantienen unidos para defender su territorio de otros felinos y poder mejorar su éxito al cazar animales, sin embargo, a la hora de comer los machos odian compartir su cena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ayuda a perro callejero y este tiene tierno gesto de agradecimiento [VIDEO]

Hombre intenta tocar a enorme oso que cuidó de bebé y depredador tiene inesperada reacción

Un video viral publicado en YouTube revela la insólita reacción de un enorme oso cuando un hombre que lo cuidó de bebé intenta tocarlo. El depredador que quedó huérfano cuando tenía días de nacido, sorprendió a miles de internautas de México, España y Estados Unidos por lo que hizo junto a su antiguo cuidador.

El reencuentro después de años entre un cuidador y el animal que protegió, puede ser violento, ya que su instinto salvaje puede revelarse y atacarlo, al sentirse en peligro.

Lazy loaded component
PUEDES VER Anciano en cuarentena recibe videollamada de su esposa y tiene dramática reacción [VIDEO]

Leona protagoniza feroz pelea con intruso para salvaguardar a sus crías

Video de YouTube se ha hecho viral en las redes sociales, al mostrar el momento exacto en que una feroz leona es filmada peleando contra un intruso con el objetivo de proteger a sus crías. Las increíbles imágenes dejaron en shock a miles de cibernautas en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

A través de la cuenta Smithsonian Channel de YouTube se compartieron las imágenes que grabó el turista que hacía safari en África. El autor del video viral captó el momento en que un felino se acerca a la manada de la leona para atacarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer ayuda a perro callejero y este tiene tierno gesto de agradecimiento [VIDEO]

Turista mete su mano en jaula de leona y depredadora tiene curiosa reacción

Imágenes virales de YouTube revelan la insólita reacción de una leona al ver que un osado hombre metió la mano en su jaula. La enorme felina nunca imaginó que este avezado sujeto intentaría acariciarla y tuvo una inesperada reacción, la cual se ha vuelto tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos y México.

El santuario Black Jaguar While Tiger tiene más de 400 felinos entre leones, jaguares, tigres y más animales silvestres que están bajo el cuidado de Eduardo Serio, un hombre mexicano, quien por medio de YouTube y otras redes sociales más difunde videos de sus animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta ‘robar’ unos dulces a su dueño, pero comete una terrible travesura [VIDEO]

Conmovedor momento en que león se reencuentra con su cuidador

A través de un video viral en YouTube, miles de amantes por los felinos quedaron fascinados al ver la reacción que tuvo un enorme león cuando volvió a ver a su amo, quien lo cuidó desde bebé. Este visual grabado dentro de un santuario en México muestra el conmovedor momento en que el depredador se comportó como un animal mansito.

En YouTube, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro conoce a la pequeña mascota de su dueña y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Niño se aproxima al hogar de feroz leona y esta intenta atacarlo

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un niño se acerca excesivamente al hogar de una feroz leona y esta corre hacia él para atacarlo. La increíble grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, subido a YouTube por el canal ViralHog, el incidente fue grabado dentro de un zoológico de la ciudad de Nueva Orleans, ubicada en el estado de Luisiana, en Estados Unidos. El autor del viral es el padre del pequeño, quien quería filmarlo con los leones.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component