Mujer alimenta a perros callejeros durante cuarentena y miles se conmueven [FOTOS]

Desliza hacia la izquierda para ver las fotos virales de Facebook.

Miles de usuarios de Facebook admiraron la noble acción de una mujer, en India, quien sale a las calles para alimentar a los animales.

Entretenimiento LR
09 Abr 2020 | 17:31 h

Conmovedora historia. A través de unas fotos virales en Facebook se conoció la gran labor que viene realizando una joven estudiante de veterinaria en India. Ella alimenta a los perros callejeros durante la cuarentena impuesta por el Estado para evitar la propagación del coronavirus. Miles de usuarios de distintos países han admirado el noble gesto que tiene la mujer con los animales en las calles.

“Amo a los animales desde mi infancia (…) Es mi responsabilidad ayudarlos”, mencionó la mujer que se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook y otras redes sociales tras su admirable labor en tiempos difíciles.

PUEDES VER: ¿Ves al travieso perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

El país, que acostumbraba estar sobrepoblado, actualmente luce vacío y son los perros y gatos callejeros los más perjudicados durante esta cuarentena, ya que no hay quien los acaricie o convide un poco de alimentos.

“Desde que el coronavirus comenzó a propagarse, la gente comenzó a quedarse en sus hogares, pero los animales aún sufren más. Antes, las personas solía venir y darles algo de comer, pero ahora ellos (los animales callejeros) están pasando muy mal. Entonces, decidí darles comida y estoy haciendo mi parte”, comentó la protagonista del viral de Facebook.

Debido a esta problemática, la joven de nombre Vibha Tomar ha salido a las calles durante la cuarentena, en India, para alimentar a los animales entre perros y gatos que no reciben alimentos por estar en calles desoladas.

Miles de usuarios de Facebook han calificado a la joven como el “ángel de los animales”, por la reacción que tuvo con estas indefensas criaturas. Aquí te compartimos las fotos viral que han causado termina en las redes sociales.

PUEDES VER: Mujer entra a jaula de leona para tomar un ‘selfie’ y sus cachorros hacen lo impensado [VIDEO]

Joven tiene increíble idea para entretener a sus perros durante la cuarentena

Un joven que vive en Estados Unidios jamás imaginó que se volvería ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales, luego de que publicara en TikTok un gracioso video viral que muestra un increíble método que le permitió entretener a sus perros durante la cuarentena.

Para evitar la propagación del coronavirus, las personas en Estados Unidos no salen de sus casas. Esto suele afectar mucho a los perros que quieren correr y saltar por los parques. Para que su mascota no se aburra en casa, el joven decidió ponerle un reto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Curioso gato imita a su dueña y la sorprende con tierno beso en la mejilla [VIDEO]

Coloca tigre de peluche junto a sus perros y estos tienen curiosa reacción al verlo

No dejarás de reír. Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook, debido a que un joven le jugó una pesada broma a su mascota. El animal tuvo una inesperada reacción al percatarse que colocaron cerca de él un peluche de tigre, lo cual se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El video viral, que tiene más de 14 millones de reproducciones en Facebook, comenzó mostrándonos el momento en que el hombre llega con los perros. Al abrir la puerta de su casa, los canes se encontraron con un tigre de peluche que los intimidó.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component