CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Recolectores de basura se visten como superhéroes para animar a niños en cuarentena [VIDEO]

Vía YouTube. Dos hombres que se encargan de recoger la basura de las calles, tuvieron un noble gesto y sorprendieron a los niños de su ciudad.

A través de YouTube se hizo viral el momento en que un par de recolectores de basura sorprenden a los niños vistiéndose de superhéroes.
A través de YouTube se hizo viral el momento en que un par de recolectores de basura sorprenden a los niños vistiéndose de superhéroes.

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra el noble gesto que tuvieron unos recolectores de basura al disfrazarse de superhéroes y animar a los niños que se encuentran encerrados en casa por la cuarentena. La emotiva grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

La rápida propagación del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que la mayoría de gobiernos decreten cuarentena o aislamiento social obligatorio. Ante esta medida, solo las personas que tengan labores sumamente importantes para la sociedad pueden salir a las calles, como es el caso de los recolectores de basura.

Por tal motivo, un par de hombres que se encargan de hacer este trabajo por las calles de Vancouver, en Canadá, decidieron tener un bonito gesto con los niños. La curiosa escena fue grabada por una vecina y luego fue compartida en YouTube y otras plataformas de Internet.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el camión de basura se detiene en medio de la calle y los dos hombres, uno de ellos vestido como Capitán América y otro vestido de Spider-Man, saltan a la calle haciendo una pose heroica ante la mirada de todos los menores de las casas cercanas.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Tras haber realizado esto, ambos corren hacia los botes de basura y comienzan a arrojar todos los deshechos al interior de camión lo más rápido posible. Al haber terminado su labor, se suben al vehículo y se despiden de todas las personas que los estaba viendo.

Este video se hizo viral luego de ser compartido en YouTube, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios. La mayoría de ellos lanzaron elogios hacia los hombres, pues además de solo cumplir su labor, le alegraron el día a muchas personas.