Joven recorre carretera en su auto y letal serpiente lo sorprende subiendo por su parabrisas [VIDEO]

Es viral en YouTube. El hombre quedó asustado al ver al animal frente suyo y tuvo que pedir ayuda a los bomberos para que la retiren.

Desliza la imagen de Facebook para verlas todas.
Desliza la imagen de Facebook para verlas todas.

Un increíble video registrado en China y publicado en YouTube ha causado gran impresión en miles de usuarios, debido a que muestra a la temible serpiente que halló un hombre mientras recorría una extensa carretera. El clip se volvió tendencia en las redes sociales alcanzando a internautas en México, España y Estados Unidos.

El automovilista conducía por una vía en la provincia sureña de Sichuan cuando notó que el letal animal subía por su parabrisas delantero, intentando llegar al techo del vehículo.

Según el sujeto se quedó muy asustado al ver a la pitón de mediano tamaño y fue hasta una estación de bomberos para que lo ayudaran a retirarla y continuar con su trayecto.

Lazy loaded component

Con la ayuda de un gancho uno de los rescatistas pudo retirar a la serpiente del automóvil y la devolvió a la naturaleza para que continúe con su vida.

El video de YouTube captado el 1 de abril, ya tiene miles de reproducciones y cuenta con cientos de comentarios.

¿Cómo saber si una serpiente es venenosa?

Según el médico infectólogo de Essalud, César Sotelo, indica que rara vez una persona muere por la mordida de una serpiente, pero eso depende de lo rápido en que se actúe en colocar el antídoto. “Se debe colocar en las primeras 24 horas o exagerando, en el transcurso de las 48 horas”

La principal diferencia de muchas es que las venenosas tienen la cabeza en triángulo, ojos achinados y se enrollan en su sitio. Las no venenosas por lo general tienen ojos grandes y se estiran en lugar de enrollarse.