Redes Sociales

Entra a jaula de leona y esta lo recibe con intempestiva reacción [VIDEO]

En YouTube, un hombre difundió el singular encuentro que tuvo con una felina salvaje tras ingresar a su espacio. El desenlace ha sorprendido a muchos.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de la leona con su cuidador. Imágenes del video de Youtube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de la leona con su cuidador. Imágenes del video de Youtube.

Un reciente video compartido en YouTube y otras redes ha sorprendido a miles de internautas durante las últimas horas, al mostrar el singular reencuentro que tuvo una leona con un hombre, quien fue responsable de sus cuidados cuando era una bebé. La salvaje felina lo reconoció y le dio una calurosa ‘bienvenida’, lo cual no tardó en volverse tendencia en diferentes redes sociales de países como México, Estados Unidos y España.

La publicación ha sido compartida por el canal The Lion Whisperer de YouTube, donde más de 100 000 usuarios de la plataforma han logrado apreciar el conmovedor reencuentro de una leona con su cuidador.

Se trata del famoso ‘susurrador de leones’, un cuidador de felinos de nombre Kevin Richardson, quien vela por los animales en Sudáfrica. El hombre se ha vuelto famoso en las redes sociales tras aparecer con peligrosos depredadores como tigres, geopardos, hienas y entre otros más.

Lazy loaded component

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral de YouTube, Richardson entró al recinto de una leona y cuando el animal lo reconoció, esta corrió para darle una efusiva bienvenida.

Miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres quedaron encantados al ver la insólita reacción que tuvo la felina al reencontrarse con el ‘susurrador de leones’. Cabe indicar que este video viral de YouTube ha sido publicado el 3 de abril de 2020.

Lazy loaded component

Aquí te compartimos las tiernas escenas que se ha vuelto trending topic en las redes sociales. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Manada de hienas hacen huir a leona, pero su pareja llega al rescate y roba su comida

Un sorprendente video viral publicado en YouTube revela el preciso momento en el que unas hienas evitaron que una leona les robe su presa y la hicieron huir. Sin embargo, jamás imaginaron que un enorme león llegaría y les demostraría quién manda. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Las hienas son considerados por muchos como uno de los animales más valientes de África, debido a que pueden plantarle cara a una leona, pero con la llega del ‘rey de la selva’, tiemblan de miedo.

Lazy loaded component

Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción

Impactante escena. En YouTube fue publicado un video viral que ha generado gran impacto en miles de usuarios, debido a que revela el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

El viral de YouTube tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

Lazy loaded component

Ingresa a santuario de leona y tiene emotivo reencuentro con felina que cuidó de bebé

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción que tuvo una enorme leona tras reencontrarse con hombre que la cuidó cuando apenas era una bebé. Las emotiva grabación se ha hecho tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

En los primeros segundos del video viral de YouTube se aprecia en momento en que el felino aparece recostado sobre el cuerpo del hombre. Las imágenes emocionaron a miles de un internautas de México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Turistas paran su safari para filmar conmovedor encuentro de leones en plena selva

Tocará tu corazón. En redes sociales está causando furor un video viral publicado en YouTube que muestra el momento exacto en que un león se vuelve a encontrar con su manada. El incidente fue grabado por un grupo de turistas que realizaba un safari por las selvas de África y que no dudaron en paralizar su recorrido para ser testigos de la conmovedora escena que se volvió tendencia en varios países del mundo. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Tal como se logra observar en el video de YouTube, un grupo de turistas que hacía safari en los peligrosos campos, en África, detuvo su recorrido para grabar a los felinos.

Lazy loaded component

Leona es asustada por su travieso cachorro y su graciosa reacción provoca la risa en miles

Un video viral ha arrancado carcajadas a los miles de usuarios de Facebook al captar una insólita escena en la que una mamá leona fue espatanda por su cachorro, que la embistió de improvisto en pleno zoológico de Escocia. La hilarante broma se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La graciosa escena quedó grabada por una cámara de seguridad del zoológico de Edimburgo, en Escocia, y se ha hecho viral en Facebook y otras redes.

Lazy loaded component

Joven se reencuentra con enorme león que crió de cachorro, el felino no lo reconoce y lo ataca

Quedarás aterrado. Mediante YouTube se dio a conocer un nuevo video viral en el que se muestra a un hombre que queda 'cara a cara’ con un león, que solía cuidar cuando este era pequeño. Miles de usuarios, amantes de los animales, quedaron sorprendidos, pues el reencuentro no salió como esperaban. Las imágenes se viralizaron en México y España. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La famosa publicación de YouTube ha sido difundida por la cuenta de Oleg Zubkov, un entrenador de leones que cuenta con un zoológico de felinos, en Taigan. Estas escenas han causado gran conmoción en usuarios de México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Joven ingresa a santuario de leones para sacarse ‘selfie’ y lo reciben de forma efusiva

Inesperado desenlace. Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube y otras redes sociales, luego de que saleira un impresionante video viral que lo muestra entrando a la jaula de unos enormes leones con la intención de sacarse un selfie, sin imaginar la efusiva ‘bienvenida’ que le darían los enormes depredadores. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España, Estados Unidos, entre otros, y miles de cibernautas no han dudado en compartirlas con sus amigos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La cuenta The Lion Whisperer de YouTube compartió el video donde aparece el hombre junto a una pareja de leones, en África. La descripción del clip detalló que se trataba de Kevin Richardson, un famoso youtuber cuidador de animales silvestres.

Lazy loaded component

Travieso león sufre aparatosa caída al intentar bajar de un enorme árbol

Terrible caída. Un video viral compartido en YouTube muestra la increíble caída que sufrió un león, luego que trepara un enorme árbol en la sabana africana. El pequeño felino intentó descender el tronco, pero nada salió como esperaba. El clip se volvió tendencia en las redes sociales, alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Los leones están considerados entre los felinos más pesados del planeta, solo es superado por el tigre. Su peso es una valiosa arma para derribar a sus presas, sin embargo, para trepar árboles puede ser desfavorable.

Lazy loaded component

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en YouTube. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Implacable pantera aparece sigilosamente y sorprende por la espalda a su cuidador

El final del video viral lo dejará desconcertando. Una reciente publicación en YouTube alertó a más de un internauta, debido a que sus imágenes muestran el preciso instante en que una pantera acecha a su cuidador y lo embiste de una manera que asustó a más de un presente.

Se sabe que los animales son seres vivos que necesitan un cuidado especial, actualmente existen muchos que a lo largo de los años han sido domesticados y su presencia es casi segura en las casas de cualquier lugar del mundo.

Lazy loaded component