Lazy loaded image

Gato no quería que su dueña haga teletrabajo y hace curioso acto para distraerla [VIDEO]

El felino que aparece en el clip viral de TikTok se cansó que su dueña lo deje de lado por trabajar en casa e hizo de todo para que ella juegue con él.

Entretenimiento LR
13 Abr 2020 | 20:30 h

Tienes que verlo. Miles de usuarios de TikTok han quedado impresionados luego de ver cómo un gato ‘mimado’ hace de todo para que su dueña deje de trabajar en casa y pase más horas consintiéndolo durante cuarentena. El minino se cansó de que su amada dueña no le preste atención por trabajar y decidió hacer algo para distraerla. Este curioso hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Tal como se pudo registrar en este clip viral de TikTok, el felino se ponía delante de la laptop de la mujer con el propósito de obtener toda su atención. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

La dueña del minino debía trabajar desde casa pero el pequeño animal no soportó que su amada dueña pase varias horas frente a una laptop e hizo lo menos pensado. El curioso episodio quedó registrado en una divertida grabación de TikTok que ha hecho reír a miles de internautas, al revelar la forma en que el felino manipula a su propietaria, interrumpiéndola constantemente para que ella le preste atención.

PUEDES VER: Mujer comparte tutorial de yoga pero su perro se lo arruina con peculiar conducta [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en TikTok y YouTube, se observa al gato echado justo al costado de la laptop de la mujer. Por si fuera poco, el felino se coloca muy cerca del ‘mouse’, cubriéndolo con su cuerpo y evitando que su dueña pueda cogerlo con facilidad.

No obstante, lo que más llamó la atención del clip viral de TikTok es el momento en que el animal se echa sobre la mano de la mujer y empieza a lamerla intentando arrullarse en esta, sin dejar que ella pueda moverla y avanzar con su teletrabajo.

PUEDES VER: Astuta gata le hace ‘un favor’ a su dueña y protagoniza tierna escena [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“La administradora Heather Campbell, de 30 años, tuvo una peculiar interrupción durante su teletrabajo, cuando su atigrado Milo, de 6 años, le recordó que debe tomar un merecido descanso, echándose frente a su computadora”, se lee en la descripción del video, que fue publicado por la página Cater Clips en su canal de YouTube, y que no tardó en hacerse viral en TikTok y otras redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

PUEDES VER: Gato impide que su dueña trabaje desde casa y trata de llamar su atención con graciosa conducta [VIDEO]

Perro ‘obliga’ a su dueño a no moverse de su sitio hasta terminar la tarea [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok no han podido contener las risas luego de presenciar un curioso video que muestra cómo un perro ‘obliga’ a su dueño a permanecer quieto en su lugar hasta que termine toda la tarea que le habían dejado por hacer durante el tiempo de cuarentena.

Las imágenes virales muestran cómo el perro ladre fuertemente para que el joven no se levante de su sitio hasta que concluya con todos sus deberes dejado a distancia. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España, México, entre otros.

Los animales causan furor en TikTok y otras redes sociales por sus divertidas actuaciones al mostrar sus ocurrencias y habilidades, como sucedió con un can, que tuvo un divertido comportamiento al percatarse de las malas acciones de sus seres queridos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Médicos parodian meme de africanos bailando con ataúd para “matar” al coronavirus [VIDEO]

Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición

Divertida escena. Un señor compartió un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual muestra la inesperada petición que le hizo a su travieso gato porque este se despertaba a las 6 de la mañana todos los días y no lo dejaba descansar con normalidad.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un actor y comediante de nacionalidad argentina que suele subir imágenes en redes sociales acompañado de su querida mascota, una gata llamada Rita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé tiene dramática reacción al ver que su dueño intentaba dejarlo solo en casa [VIDEO]

Gato no quiere compartir su comida con otro felino y lo aleja de su plato con particular acción

Quedarás sorprendido. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que ha provocado que miles de internautas no paren de reír. Las imágenes revelan el divertido comportamiento que tuvo un gato para alejar a otro felino, el cual quería comer de su plato. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

El peculiar episodio quedó registrado en un video por el dueño de ambos gatos, quien se percató de la insólita escena cuando le sirvió los alimentos a uno y no dudó en registrarla para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘obliga’ a su dueño a no moverse de su sitio hasta terminar la tarea [VIDEO]

Pequeño gato imita a su dueña y le da tierno beso en la mejilla}

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, debido a que muestra el momento en que un pequeño gato bebé decide imitar el amoroso gesto de su dueña y le da un tierno beso en la mejilla. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Los animales se han ganado los corazones de las personas en Facebook y otras redes sociales, ya que sus dueños resaltan sus ocurrencias y habilidades. En esta ocasión, un felino bebé sorprendió con una emotiva actuación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer alimenta a perros callejeros durante cuarentena y miles se conmueven [FOTOS]

Joven hace teletrabajo, pero es constantemente interrumpido por su travieso gato

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un travieso gato interrumpe a su dueño mientras él se encuentra en mitad de una conferencia telefónica de trabajo. Las divertidas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente, se pueden ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes y cautivadores, y otros sumamente entretenidos, tal y como en esta ocasión. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia recrea la divertida escena introductoria de Los Simpson en plena cuarentena [VIDEO]

Pequeño gato sorprende a su dueño al darle clase de inglés

En YouTube, un joven decidió grabar a su pequeño gato cuando dijo una tierna frase de amor en inglés que robó el corazón de miles de usuarios.

Los video compartidos en YouTube no dejan de impresionar a los miles de usuarios, pero aún más si se trata de animales captados por sus propios dueños en diferentes situaciones divertidas y emotivas.

PUEDES VER: Mujer toma distancia de su esposo para cortarle el cabello y protagoniza divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Perro bebé tiene dramática reacción al ver que su dueño intentaba dejarlo solo en casa [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentir ternura luego de presenciar un curioso video que muestra cuál fue la dramática reacción que tuvo un perro bebé al ver que su dueño intentaba dejarlo en casa por algunas horas. El can no quería estar solo y decidió convencerlo de dejarlo ‘abandonado'.

Algunas personas sueñan con tener la compañía de unos tiernos animales en sus hogares para brindarle los mejores cuidados y cariño. Por ello, los acogen desde ‘bebés’ y no dudan en compartir sus experiencias a Tik Tok y otras redes sociales. Este conmovedor hecho se volvió tendencia en diferentes partes del mundo, como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta grabar tutorial de yoga y su perro se lo arruina de la peor forma [VIDEO]

Gato vence a su dueña jugando ‘michi’ y este sorprende con sus habilidades [VIDEO]

Una increíble suerte. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, luego que registraron el momento exacto que un distraído gato le ganó sin querer a su dueña en una partida de ‘michi’. Este divertido hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los felinos se han convertido en protagonistas de diferentes escenas que se suben a Facebook y otras redes sociales. Por esta razón, una joven puso a prueba a su ‘engreído’ con un entretenido juego sin imaginar que este demostraría su destreza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer quiere grabar tutorial de yoga y su perro arruina momento de la peor forma [VIDEO]

Gato bebé reacciona furioso al ver que su dueña se demora en alimentarlo

Un gracioso video de TikTok ha desatado más de una carcajada en las redes. Se trata del comportamiento engreído de un pequeño gato para llamar la atención de su dueña, quien le estaba sirviendo su comida.

Miles de cibernautas quedaron conmovidos por las imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de 500 000 reproducciones en solo 4 días. Asimismo, sobrepasó los 37 000 ‘me gusta’ en TikTok, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer protagoniza graciosa escena al enterarse que regó una planta falsa durante tres años [VIDEO

Astuta gata le hace ‘un favor’ a su dueña y protagoniza tierna escena [VIDEO]

Una astuta gata ha sorprendido a más de uno en TikTok, Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video del singular comportamiento que tuvo con su dueña cuando vio que esta acababa de llegar a casa.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación por la hija de la mujer, quien se percató de la escena y no dudó en compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer comparte tutorial de yoga pero su perro se lo arruina con peculiar conducta [VIDEO]

Anciana se reencuentra con su gato después de cuatro años tras desaparecer en un terremoto

La tierna imagen de una anciana jugando con su gato ha conmovido a miles de usuarios en TikTok, luego de que se compartiera un video con la emotiva historia detrás de la mujer y su mascota, a la que encontró después de casi cuatro años tras haberla perdido en un terremoto.

El emotivo episodio ocurrió en Italia. Según difundieron algunos medios locales, la protagonista de este clip viral de TikTok es Dora, una mujer italiana de Montemonaco, Italia, cuya mascota había desaparecido hace casi cuatro años, debido al terremoto que azotó el centro de Italia en 2016.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer hacía teletrabajo y su madre la interrumpe con vergonzoso acto [VIDEO]

Siguen a gato que parece haber atrapado un ratón y los descubren teniendo insólita conducta

Pocos lo hubieran imaginado. Un joven encontró a su gato con un ratón en la boca y pensó que lo había matado, ya que estos animales son enemigos naturales. Sin embargo, el muchacho estaba sumamente equivocado, ya que siguió a su mascota y quedó totalmente impactado. ¿Qué sucedió? El incidente fue grabado y el video viral lo publicaron en YouTube y otras redes sociales, donde no tardó en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Qué estaban haciendo? Aquí te lo diremos.

Según la descripción del video, que tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube, el dueño del gato estaba cansado de la presencia de ratones en su casa, así que se emocionó mucho cuando vio que su querida y mimada mascota había conseguido matar a uno de los pequeños roedores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro descubre a su dueño durmiendo con otro can y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Crea curioso juego para su gato y felino realiza lo insospechado frente a su amo

No lo vas a creer. Mediante la red social de Facebook fue compartido un video viral que revela la gran destreza de un pequeño gato para superar los obstáculos que su dueña diseñó. El minino fue puesto a prueba y este le demostró a la mujer su increíble habilidad para este tipo de juegos. La escena se volvió tendencia rápidamente.

Varios jóvenes aprovechan su día libre para pasar entretenidos momentos junto a sus ‘mejores amigos’ de cuatro patas, los cuales suben en Facebook y otras redes sociales. Incluso tienen ingeniosas ideas, como ocurrió con un chico al poner diminutos objetos en el suelo para impedir el libre paso de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano baila ‘hit’ de Justin Timberlake y se gana la admiración del cantante [VIDEO]

Gato bebé aprovecha de la distracción de un vendedor y le roba un pescado

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el preciso instante en que un pequeño gato aprovecha que un vendedor está distraído y le roba un pescado de su puesto. La divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El vendedor de pescado jamás se imaginó que al darse la vuelta para dejar un cuchillo, el pequeño minino aparecería y se llevaría una buena porción de su mercadería en solo algunos segundos. Las imágenes con esta increíble escena se hizo viral en varios países del mundo ¿Quieres saber más del travieso minino? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer toma distancia de su esposo para cortarle el cabello y protagoniza divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Joven crea tierno suéter para su gato bebé y el felino tiene emotiva reacción al verlo

Un video viral de la red social TikTok ha generado la risas de miles de usuarios debido a la tierna escena que presenta, el tierno momento que vivió un gatito tras usar el suéter que su dueña le diseñó. El felino se rehusó a caminar con la diminuta prenda.

El video causó ternura en miles de cibernautas que compartieron el video convirtiéndolo en viral. Las imágenes suman casi 1 millón de visitas en la plataforma de TikTok, así como en otras redes sociales como Facebook; gracias a esto es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Médicos parodian meme de africanos bailando con ataúd para “matar” al coronavirus [VIDEO]

Hombre aborrecía a los gatos, pero encuentra a tres pequeños en medio de la lluvia y los adopta

Inesperados eventos. En Facebook, un usuario compartió su inusual aventura con tres gatitos que llegaron a su casa buscando refugiarse de la lluvia. La grabación se volvió viral rápidamente por las acciones del chico que primero confesó detestar a los felinos para luego, irónicamente, hacer lo imposible por mantenerlos a salvo. Este singular hecho se convirtió en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Omar Moreno, el joven que publicó el video en Facebook, reveló que odiaba a los gatos, ya que suelen orinarse en cualquier parte y el olor es muy molesto, así como difícil de quitar; sin embargo, un día lluvioso comenzó a escuchar unos leves maullidos afuera de su casa y se acercó a revisar.

PUEDES VER: Niña interrumpe a su papá durante videoconferencia y protagonizan gracioso momento [VIDEO]

Gato sorprende con su singular forma de dormir en los brazos de su dueño

Un pequeño engreído. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios. El clip mostraba el curioso comportamiento de un gato que esperó a que su dueño lo cargue para tomar una placentera siesta en sus brazos.

Los felinos se han convertido en los principales protagonistas de divertidas escenas por demostrar sus ocurrencias y destrezas, las cuales sus seres queridos comparten en sus cuentas de Facebook y otras populares redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro descubre a su dueño durmiendo con otro can y protagoniza dramática escena [VIDEO]

Gato finge estar muerto y su dueña hace algo insólito para “revivirlo”

Un video de Facebook ha generado las risas de miles de usuarios, puesto que nos mostró la reacción que tuvo una mujer, tras ser víctima de una pequeña broma de su gato. El animal no tuvo mejor idea que hacerse pasar por muerto y todo quedó registrado en video. El pequeño felino jamás pensó que ella tendría tan insólita respuesta para despertarlo.

La grabación viral en Facebook registró la insólita reacción de la dueña cuando vio que su pequeño gato no despertaba ante ningún brusco movimiento que sometía a su cuerpo peludo. “Zeilor, no me asustes; no manches, ya se murió” fueron las trágicas palabras que lanzó la mujer mexicana tras romper en llanto. El video viral se convirtió en tendencia de México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano baila ‘hit’ de Justin Timberlake y se gana la admiración del cantante [VIDEO]

Gato aprovecha distracción de perro para acariciarlo y este tiene enfurecida reacción

Una amistad original. Los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en Facebook, debido a sus ocurrencias que cautivan a los usuarios. En esta oportunidad, un perro tuvo una furiosa reacción al percatarse que la nueva mascota de su dueño quería darle unas amorosas caricias.

Un joven decidió adoptar un felino que fue rescatado por los voluntarios de un albergue, y deseaba que se convierta en el compañero de su enorme perro. Grande fue su sorpresa al descubrir el comportamiento de este cuando estuvieron cerca causando furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer toma distancia de su esposo para cortarle el cabello y protagoniza divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Gato con extraña apariencia luce molesto en cualquier situación

Un video viral de Facebook fue compartido y ha sido todo una sensación para miles de usuarios en las redes sociales, debido a que revela el aspecto de un gato, que parece estar enojado todo el tiempo. La inusual apariencia del minino lo ha llevado a conseguir un significativo número de seguidores.

Merlín es un tierno gato que nació con el rostro ligeramente diferente al resto de felinos: tiene el ceño fruncido, cualidad que lo hace parecer molesto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Médicos parodian meme de africanos bailando con ataúd para “matar” al coronavirus [VIDEO]

Gato con sobrepeso quería jugar con un pájaro, pero todo acabó de la peor manera

Miles de usuarios de redes sociales quedaron impactados con un video viral compartido en Facebook en el que se muestra la insólita reacción que tuvo un gato al ver a un pequeño pájaro. El robusto felino cayó sobre el frágil cuerpo del ave cuando intentaba acostarse con él.

Una joven retornaba a su hogar tras cumplir con sus responsabilidades en el trabajo y se alarmó al no encontrar a su mascota. Grande fue su sorpresa cuando lo vio jugar con otro animal en el patio trasero. Ella no esperaba que ocurra un incidente que causó asombro en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer comparte tutorial de yoga pero su perro se lo arruina con peculiar conducta [VIDEO]

Joven realiza videoconferencia de teletrabajo y su novio la deja en ridículo con vergonzosa acción

Un video difundido en TikTok se ha vuelto viral y ha hecho que miles de usuarios rían a carcajadas luego de revelar el momento en que un hombre le hace pasar un vergonzoso momento a su novia mientras ella hacía un videoconferencia en una sesión de teletrabajo. La divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La mujer se encontraba en medio de una videoconferencia con sus compañeros de oficina con quienes tenía algunas coordinaciones que hacer; sin embargo, ella jamás se imaginó que sufriría un bochornoso incidente debido a la repentina aparición de su novio.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component