- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Mujer sale a su ventana a diario para ver a su vecino tocar la flauta en plena cuarentena [FOTOS]

Vía Facebook. Esta tierna historia tiene como protagonistas a dos jóvenes, quienes se conocieron gracias a la cuarentena y ahora comparten un momento ameno todos los días.

Mediante Facebook se compartió en curiosa historia entre dos jóvenes, quienes se conocieron gracias a la cuarentena.
Mediante Facebook se compartió en curiosa historia entre dos jóvenes, quienes se conocieron gracias a la cuarentena.

A través de Facebook se ha compartido una historia que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues tiene como protagonista a una joven, quien se asoma por la ventana de su casa todos los días para ver a su vecino tocar la flauta y tener una breve charla en plena cuarentena. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Ante la expansión del coronavirus en todo el mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por ello, muchas personas han buscado toda clase de formas de pasar el tiempo y distraerse en casa. Incluso otros han podido conocer un poco mejor a sus vecinos, como en este caso.

La publicación original que cuenta esta curiosa historia fue compartida en Twitter por el periodista español Ibon Perez. En el tuit, el hombre colocó las fotografías del peculiar hecho acompañado de un breve texto en el que explica a detalle la escena que ve todos los días al salir de su casa.

“Cada tarde, tras los aplausos sanitarios, este chico que vive en el edificio de en frente sale a la ventana con la flauta travesera. Su única espectadora, una chica. Hablan entre canción y canción. Parece que él toca para ella y la verdad es que desde que ella se asoma él toca mejor”, escribe el usuario.

En las imágenes que se hicieron virales en Facebook y Twitter se puede ver al joven con su flauta preparado para tocar, junto a un atril con todas las partituras de las melodías y canciones. Mientras tanto, unos metros más allá se encuentra una chica, la cual lo observa absorta, esperando a que la sorprenda con alguna canción.

Esta curiosa y tierna historia provocó todo tipo de reacciones entre miles de usuarios en redes sociales. Algunos de los más destacados fueron: “El amor en tiempos de coronavirus”, “al menos la cuarentena les sirvió para conocerse y tener una amistad o quizá algo más”, entre otros.