- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio

Mujer reproduce sonidos de la naturaleza en su televisor y su gato tiene inesperada reacción [VIDEO]

Es viral en Facebook. La chica quiso relajarse al reproducir el sonido de un ave en el bosque, sin imaginar qué haría su gato.

Desliza la imagen de Facebook para verlas todas.
Desliza la imagen de Facebook para verlas todas.

Una joven compartió en Facebook un hilarante video viral que revela cómo actuó su gato cuando ella prendió su televisión para reproducir los sonidos de la naturaleza y relajarse por unos momentos. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales, alcanzando a usuarios en los países de México, España y Estados Unidos.

Alyssa Konieczny es una chica de Estados Unidos que comparte las travesuras que realiza su gato Ollie en sus redes sociales, donde tiene miles de seguidores.

En un reciente clip se observa a la joven prendiendo su televisor para escuchar relajantes sonidos, pero no se percató que había un pájaro como la imagen del video.

Lazy loaded component

Ollie, que estaba echado junto a ella en su cama tensó su cuerpo y se quedó mirando fijamente la pantalla. Fue entonces cuando dio un enorme salto y se estrelló contra el aparato pensando que el ave era real.

Afortunadamente, el televisor siguió funcionando y Ollie cayó de pie sin sufrir algún daño.

La hilarante reacción del felino provocó las risas de miles de usuarios que aprovecharon en dejar sus comentarios al respecto: “Qué divertida eres al reírte de eso, si mi gato lo hace estaría en shock”, “es culpa tuya por poner esa imagen”, “es por eso que tengo perros y no gatos”, bromearon los internautas.

El clip de Facebook ya suma más de un millón de reproducciones y cuenta con 160 000 likes.