Lazy loaded image

Tierno gato imita a su dueña y la sorprende con un beso en la mejilla [VIDEO]

El video compartido en Facebook conmovió a más de un usuario en redes sociales al mostrar la tierna escena entre un gato bebé y su dueña.

Entretenimiento LR
14 Abr 2020 | 15:55 h

Miles de usuarios quedaron conmovidos tras la publicación de un video viral en Facebook que reveló el momento en el que un pequeño gato quiso copiar la acción de su dueña. Ella se acercó a darle un beso a su mascota, pero o imagino que esta tendría una peculiar respuesta. La conmovedora escena no tardó en hacerse tendencia en varias redes sociales.

Los animales se han ganado los corazones de las personas en Facebook y otras redes sociales, ya que sus dueños resaltan sus ocurrencias y habilidades. En esta ocasión, un felino bebé sorprendió con una emotiva actuación. La emotiva escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Creyó adoptar un perro golden retriever, pero con el tiempo reveló su verdadera raza [VIDEO]

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, la chica se acostó en su mueble para descansar y aprovechó unos minutos para grabarse con su celular. Entretanto, el nuevo integrante de su familia no paraba de maullar para captar su atención.

Lazy loaded component

Por esta razón, ella colocó en su hombro a su gato de color blanco que tenía poco tiempo de nacido. Al principio, el animal se mostró asustado y evitó mover sus patas con el objetivo de mantenerse en su sitio.

PUEDES VER: Travieso cachorro roba los dientes falsos de su dueño y protagoniza divertida escena [VIDEO]

La muchacha notó el miedo de su ‘engreído’ y decidió brindarle un beso para calmarlo; sin embargo, no esperaba que este imite su acción a los pocos segundos. El felino acercó su boca al rostro de su cuidadora para después acostarse y sentirse protegido.

Las imágenes se divulgaron en una página de Facebook, donde lograron más de 2 millones de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados con la tierna escena protagonizada por el gato bebé y no dudaron en comentar sus historias con sus mascotas.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Posted by 𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆 𝒔𝒖𝒏𝒓𝒊𝒔𝒆 on Thursday, April 2, 2020
PUEDES VER ¿Logras ver al pequeño perro pug oculto en la imagen? El reto visual que casi nadie ha podido superar [FOTOS]

Gato se reencuentra con su dueña a través de una videollamada y felino tiene tierna reacción

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra la tierna reacción de un gato al reencontrarse con su dueña a través de una videollamada. El animal no había tenido ninguna clase de contacto con la joven en un largo tiempo, por lo que tuvo esta curiosa conducta. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las personas suelen acoger a diferentes tipos de animales en sus hogares para brindarles cuidados y cariño, lo cual se aprecia en YouTube y otras redes sociales. Como sucedió con una pareja al tener un gato viviendo con ellos; sin embargo, uno tuvo que separarse por temas de trabajo y con el tiempo demostraron que su afecto seguía intacto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bomberos rescatan a gato bebé de incendio y le salvan la vida con primeros auxilios [VIDEO]

Joven hace teletrabajo, pero es constantemente interrumpido por su travieso gato

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un travieso gato interrumpe a su dueño mientras él se encuentra en mitad de una conferencia telefónica de trabajo. Las divertidas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente, se pueden ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes y cautivadores, y otros sumamente entretenidos, tal y como en esta ocasión. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador logra atrapar legendaria criatura marina tras lanzar su anzuelo al mar [VIDEO]

Joven canta para tranquilizar la furia de su gato y este tiene singular reacción al escucharlo

Un hábil truco. A través de Facebook se compartió un video viral que generó miles de risas en los usuarios, debido a que un joven puso en marcha un método para impedir que su gato le siga mordiendo en su cuerpo, sin imaginar la inesperada reacción que tendría el felino. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

En Facebook y otras redes sociales, los animales se han vuelto los ‘engreídos’ por las divertidas escenas que protagonizan a diario junto a sus seres queridos debido a sus ocurrencias y habilidades.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre a su esposo con su hija en increíble escena [VIDEO]

Gato con sobrepeso se mira en el espejo por primera vez y tiene curios reacción

Un reciente video de Facebook ha generado las risas de miles de usuarios, tras revelar la peculiar reacción que tuvo un gato con sobrepeso al verse por primera vez delante de un espejo. El dueño del animal quiso saber qué haría el gatito al verse cómo luce tras subir unos kilos de más y las imágenes se hicieron virales en varios países del mundo. ¿El motivo? Aquí te lo contamos todo.

El dueño del animal decidió mostrarle a su mascota cuál es su verdadero aspecto y el minino reaccionó de la forma menos pensada. Las imágenes fueron compartidas en Facebook y se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no quiere bañarse y le ‘responde’ fuerte a su dueña para mostrar su molestia [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Gato intenta atrapar a un pájaro, pero sufre incidente que arruina sus planes

Recibió su merecido. Un gato se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que registraron el momento exacto que intentó agarrar a un pájaro carpintero, sin imaginar que sufriría una caída que estropeó sus planes.

A veces, la realidad supera a la ficción y eso se ha demostrado en varias escenas de animales en Facebook. En esta ocasión, un inquieto felino que parecía imitar las ocurrencias de Silvestre, el eterno cazador de Piolín, cuyas aventuras nunca terminaron de la mejor manera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre cava enorme hoyo en su jardín y en su interior descubre enigmático auto [FOTOS]

Crea curioso juego para su gato y felino realiza lo insospechado frente a su amo

No lo vas a creer. Mediante la red social de Facebook fue compartido un video viral que revela la gran destreza de un pequeño gato para superar los obstáculos que su dueña diseñó. El minino fue puesto a prueba y este le demostró a la mujer su increíble habilidad para este tipo de juegos. La escena se volvió tendencia rápidamente.

Varios jóvenes aprovechan su día libre para pasar entretenidos momentos junto a sus ‘mejores amigos’ de cuatro patas, los cuales suben en Facebook y otras redes sociales. Incluso tienen ingeniosas ideas, como ocurrió con un chico al poner diminutos objetos en el suelo para impedir el libre paso de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Presume lujoso viaje que hizo en avión, pero pequeño detalle revela su engaño [VIDEO]

Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición

Divertida escena. Un señor compartió un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual muestra la inesperada petición que le hizo a su travieso gato porque este se despertaba a las 6 de la mañana todos los días y no lo dejaba descansar con normalidad.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un actor y comediante de nacionalidad argentina que suele subir imágenes en redes sociales acompañado de su querida mascota, una gata llamada Rita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre canta disfrazado desde su balcón para animar a sus vecinos en cuarentena [VIDEO]

Mujer le gana a su gato jugando ‘michi’ y felino ‘no soporta’ ser derrotado

No podrás parar de reír. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, ya que una joven registró el preciso instante que le ganó a su gato cuando jugaron ‘michi’. Ella jamás imaginó la furiosa reacción que tendría el felino al no aceptar la derrota, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, los gatos tienen un comportamiento tranquilo y son los favoritos de muchas personas. Por esta razón, una joven tenía como mascota a uno de estos animales para que le haga compañía, pero no imaginó que su amigo tuviera un curioso comportamiento. El hecho causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le hace ‘cambio de look’ a su perro y obtiene un terrible resultado [VIDEO]

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de Facebook la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso gato se esconde entre los cajones de la cocina y saca de quicio a su dueño [VIDEO]

Obligan a gato a expulsar un ratón que tenía en la boca y roedor reacciona de inesperada manera

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer obliga a que su gato expulse a un ratón de su boca, sin imaginar la insólita reacción que tendría el roedor. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los gatos son los reyes de Facebook, ya que suelen protagonizar los videos virales más divertidos, el último de ellos sin lugar a dudas ha provocado la risa de miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlo con sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre de 90 años no puede salir y sus hijos lo sorprenden llevándole su cerveza favorita [FOTOS]

Travieso gato roba pelota de tienda y salta de la emoción con su nuevo juguete

A través de YouTube se compartió un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que revela el momento exacto en que un gato roba una pelota de una tienda y ‘estalla’ de la felicidad al tener el nuevo juguete entre sus patas. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Miles de cibernautas quedaron asombrados con las imágenes, por lo que compartieron el material audiovisual en repetidas ocasiones. El clip llegó a sumar casi 3 millones y medio de reproducciones y 15 000 ‘me gusta’ en YouTube. Este es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato bebé imita a su dueña y la sorprende con conmovedor beso en la mejilla [VIDEO]

Gato bebé aprovecha de la distracción de un vendedor y le roba un pescado

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el preciso instante en que un pequeño gato aprovecha que un vendedor está distraído y le roba un pescado de su puesto. La divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El vendedor de pescado jamás se imaginó que al darse la vuelta para dejar un cuchillo, el pequeño minino aparecería y se llevaría una buena porción de su mercadería en solo algunos segundos. Las imágenes con esta increíble escena se hizo viral en varios países del mundo ¿Quieres saber más del travieso minino? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policías alimentan y juegan con perros callejeros afectados por la cuarentena [VIDEO]

Gato intenta atrapar a un pájaro, pero sufre incidente que arruina sus planes

Recibió su merecido. Un gato se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que registraron el momento exacto que intentó agarrar a un pájaro carpintero, sin imaginar que sufriría una caída que estropeó sus planes.

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, el gato de nombre Loki se encontraba sentado en el mueble, mientras disfrutaba de la vista con dirección a su vecindario. De pronto, recibió la visita inesperada de una diminuta ave que se colocó cerca a su ventana.

Luego de unos minutos, el felino trató de demostrar sus habilidades y tomó impulso para saltar encima del ave. Loki no se había percatado del vidrio, lo cual ocasionó que pierda el equilibrio y cayera al suelo sin lograr su objetivo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño peruano dedica canción de Armonía 10 a su padre policía que trabaja durante cuarentena [VIDEO]

Siguen a gato que parece haber atrapado un ratón y los descubren teniendo insólita conducta

Pocos lo hubieran imaginado. Un joven encontró a su gato con un ratón en la boca y pensó que lo había matado, ya que estos animales son enemigos naturales. Sin embargo, el muchacho estaba sumamente equivocado, ya que siguió a su mascota y quedó totalmente impactado. ¿Qué sucedió? El incidente fue grabado y el video viral lo publicaron en YouTube y otras redes sociales, donde no tardó en volverse tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Qué estaban haciendo? Aquí te lo diremos.

Según la descripción del video, que tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube, el dueño del gato estaba cansado de la presencia de ratones en su casa, así que se emocionó mucho cuando vio que su querida y mimada mascota había conseguido matar a uno de los pequeños roedores.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rescatistas realizan agónico esfuerzo para salvar a gata atrapada 33 días en edificio [VIDEO]

Joven baña a su gato y el felino la sorprende con insólito comportamiento

Una joven de 19 años compartió en YouTube y otras redes la insólita escena que protagonizó su gato cuando le daba un baño. A través de un video que ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes, la mujer mostró la insólita reacción que tuvo su mascota cuando le lavaba la cola.

El curioso episodio ocurrió en Vancouver, Canadá, y fue registrado en una peculiar grabación por la propia propietaria del felino, quien se percató del extraño comportamiento de su mascota mientras lo bañaba. Ella no dudó en grabarlo para compartirlo en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro interrumpe el juego de su dueño para pedirle que lo acaricie [VIDEO]

Mujer entra a baño de su papá fallecido y gato tiene furiosa reacción cuando agarra sus cosas

Increíble. Un video publicado por una joven en Facebook revela la inesperada acción que realizó su tierna mascota cuando usó el baño de su fallecido papá e intentó coger algunos objetos para peinarse. El conmovedor clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

La joven llamada Meg, se grabó a sí misma para demostrarle a sus amigos que su gato, Charlie, se apoderaba de todas sus cosas. “Filmo esto porque nadie cree que mi gato piensa que todas mis cosas le pertenecen", escribió la joven.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jóvenes se enfrentan contra serpiente venenosa que retuerce su cuerpo para morderlos [VIDEO]

Joven utilizó plancha de ropa para imitar a DJ y su gato tuvo una inesperada reacción al oírlo

A través de YouTube se ha compartido un video viral que ha desatado la risa de cientos de internautas, debido a que muestra la inesperada conducta que tuvo un gato al escuchar el fuerte sonido de una plancha de ropa. Su dueña utilizó este objeto con el propósito de hacer la imitación de una DJ. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser emotivos, curioso y otros sumamente divertidos, tal como este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le hace creer a su perro que destruyó su juguete favorito y este tiene peculiar reacción [VIDEO]

Travieso gato quiere atrapar a lorito pero este lo desafía

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un gato tiene la intención de atrapar a un pequeño loro que reposaba. Sin embargo, la ávida reacción del ave lo salvó de un trágico final.

Miles de cibernautas quedaron asombrados con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar más de más de un millón de reproducciones en menos de 5 días. Asimismo, el material audiovisual sobrepasó los 8000 ‘Me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ve que su dueño come pollo frito y tiene peculiar conducta para que le invite su comida [VIDEO]

Mujer transmite en vivo coreografía de baile y sus gatos le roban el ‘show’

Miles de usuarios no ha podido contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook, debido a que una joven de Rusia, se animó a realizar una transmisión en vivo para demostrar su talento en el baile con una coreografía; sin embargo, sus tiernos gatos la interrumpieron de la peor manera.

La protagonista del video viral intentó demostrar sus dotes para el baile, sin imaginar que sus gatos se robarían toda la atención de sus seguidores. La publicación ha sido compartida por la cuenta ViralVideoUK de Facebook, donde cientos de usuarios han logrado ver este curioso video viral protagonizado por una bailarina con decenas de gatos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coronavirus: destacan imagen de obstetra piurana por compromiso de lucha contra pandemia

Gato sorprende con su singular forma de dormir en los brazos de su dueño

Un pequeño engreído. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios. El clip mostraba el curioso comportamiento de un gato que esperó a que su dueño lo cargue para tomar una placentera siesta en sus brazos.

Los felinos se han convertido en los principales protagonistas de divertidas escenas por demostrar sus ocurrencias y destrezas, las cuales sus seres queridos comparten en sus cuentas de Facebook y otras populares redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta tomarse ‘selfie’ con su perro y este lo arruina con su enfurecida reacción [VIDEO]

Mujer llama a sus gatos y estos la obedecen con una singular formación

Miles de usuarios quedaron impresionados con un video viral que se compartió en Facebook, puesto que grabaron la escena de unos gatos al hacer una singular formación ante el llamado de su dueña. Este hilarante hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Los gatos tienen un sentido de independencia mucho mayor que el de los perros, ya que su proceso de domesticación a lo largo de la historia ha sido muy corto a diferencia de los canes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven cuenta la historia de su perrita y muestra conmovedoras escenas de ella [VIDEO]

Rescata a gato callejero, lo lleva al veterinario y este tiene emotiva reacción

Por medio de Facebook se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios, puesto que presenta la tierna reacción de un gato tras ser rescatado por un joven en la calle. Él lo llevó al veterinario para que le brinden atención médica y descartar cualquier enfermedad, lo cual se volvió tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Muchos animales son abandonados en lamentables condiciones y terminan sufriendo de hambre. Por ello, algunas personas realizan generosos actos para cambiar esta terrible situación, tal como sucedió en esta oportunidad con un muchacho, quien causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Crean divertido tablero de Monopoly con calles de San Juan de Lurigancho [VIDEO]

Mujer transmite en vivo coreografía de baile y sus gatos le roban el ‘show’

Miles de usuarios no ha podido contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook, debido a que una joven de Rusia, se animó a realizar una transmisión en vivo para demostrar su talento en el baile con una coreografía; sin embargo, sus tiernos gatos la interrumpieron de la peor manera.

La protagonista del video viral intentó demostrar sus dotes para el baile, sin imaginar que sus gatos se robarían toda la atención de sus seguidores. La publicación ha sido compartida por la cuenta ViralVideoUK de Facebook, donde cientos de usuarios han logrado ver este curioso video viral protagonizado por una bailarina con decenas de gatos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta ‘robar’ los dulces de su dueño, pero termina realizando una terrible travesura [VIDEO]

Ratón era perseguido por gato, pero llega hambrienta gallina y ocurre un trágico final

Un hilarante video viral compartido en Facebook ha dejado riendo a miles de usuarios. La grabación revela cómo un gato se quedó sin nada que comer luego que una gallina hambrienta aprovechara la lentitud del felino y se devorara su comida. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales alcanzando a usuarios en México, España y Estados Unidos.

Los gatos son animales muy rápidos para actuar y atrapar a su presa. Estas habilidades innatas en ellos los han hecho sobrevivir durante cientos de años; sin embargo, uno de estos felinos, dejó en ridículo a su especie por la lentitud en la que reaccionó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia realiza divertida coreografía y sorprenden con su destreza en el baile [VIDEO]

Perro queda al cuidado de gato bebé recién adoptado y sufre tierno ataque

Una escena que tocará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que emociona a miles de usuarios, debido a que un perro fue descubierto por su dueña en el preciso momento que recibió los ‘ataques’ de un gato bebé que fue adoptado de un albergue.

Una mujer, amante de los animales, acudió a un establecimiento para acoger a un indefenso felino que fue rescatado recién nacido tras ser abandonado en la calle. Por esta razón, trató de explicar a su mascota sobre el nuevo integrante de la familia y quedó sorprendida con la reacción que tuvo el can, lo cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer adopta a perro pug, sin imaginar que con el tiempo descubriría su verdadera raza [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Meteorólogo realiza transmisión en vivo, pero su travieso perro se roba la atención de todos [FOTOS]

Gato se reencuentra con su dueña a través de una videollamada y felino tiene tierna reacción

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra la tierna reacción de un gato al reencontrarse con su dueña a través de una videollamada. El animal no había tenido ninguna clase de contacto con la joven en un largo tiempo, por lo que tuvo esta curiosa conducta. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las personas suelen acoger a diferentes tipos de animales en sus hogares para brindarles cuidados y cariño, lo cual se aprecia en YouTube y otras redes sociales. Como sucedió con una pareja al tener un gato viviendo con ellos; sin embargo, uno tuvo que separarse por temas de trabajo y con el tiempo demostraron que su afecto seguía intacto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven realiza transmisión en vivo y comete divertido ‘blooper’ que lo arruina todo [VIDEO]

Joven y su gato cumplen reto de baile y miles quedan fascinados

Querrás verlo. Mediante la popular plataforma de TikTok se dio a conocer un nuevo video viral que ha hecho reír a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran los divertidos bailes que ejecuta un joven acompañado por su pequeño gato, el cual se ha vuelto muy conocido y aclamado por cientos de sus seguidores.

Miles de cibernautas quedaron sorprendidos con el material audiovisual y los compartieron en múltiples oportunidades, logrando sumar más de 6 millones de reproducciones en solo 2 semanas. Asimismo, sobrepasó los 30 000 ‘me gusta’ en TikTok, por lo que ahora es viral en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ingresa a hogar de leona para tomarse un ‘selfie’ y sus crías tienen insólita reacción [VIDEO]

‘Gatito’ toca la nieve por primera vez, entra un perro y lo humilla

Trágico desenlace. A través de Facebook, un video viral mostró el preciso instante en que un perro hundió la cabeza de un gato en la nieve. ¿Qué pasó? Una mujer australiana quiso grabar la reacción de su felino al tocar por primera vez la nieve, pero ingresó un perro y lo dejó en ridículo.

Aprovechando la intensa caída de nieve que se desencadenó en un ‘pueblito’ de Australia, una mujer grabó la reacción de su mascota al estar en contacto con el fenómeno climatológico. En las imágenes compartidas en Facebook se aprecia a la pequeña ‘gatita’ caminar temerosa por el suelo áspero y húmedo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conoce a la pequeña mascota de su dueña y tiene emotiva reacción [VIDEO]

Pequeño gato abandonado ruega por ser adoptado y familia toma drástica decisión

Tienes que verlo. A través de Facebook miles de internautas quedaron muy conmovidos tras ver un desgarrador video viral en el aparece un gatito suplicandole a una mujer para que lo adopte y le dé un hogar. La mujer decidió compartir este crudo material fílmico y se ha vuelto viral en redes sociales siendo tendencia en México, España y Estados Unidos.

Tal como se reveló en Facebook, una joven acudió junto a su esposo a un albergue de animales y notó la presencia de un pequeño gatito, quien intentaba llamar su atención. Al acercarse a su jaula, el minino hizo algo increíble que ya conmueve al mundo entero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña interrumpe a su papá durante videoconferencia y protagonizan gracioso momento [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda [VIDEO]

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component