- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Crea divertida ilusión en medio de una videoconferencia de trabajo con sus compañeros [VIDEO]

Vía Facebook. El hombre estaba haciendo una videollamada con sus compañeros de trabajo debido a la cuarentena y sorprendió a todos ‘duplicándose’.

A través de Facebook se ha publicado un video que muestra la curiosa ilusión que hizo un hombre en medio de su teletrabajo.
A través de Facebook se ha publicado un video que muestra la curiosa ilusión que hizo un hombre en medio de su teletrabajo.

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra la divertida ilusión que creó un hombre mientras estaba haciendo una videoconferencia con sus compañeros como parte de su teletrabajo. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Con el propósito de mitigar el avance del coronavirus, la mayoría de gobiernos del mundo han decretado cuarentena o aislamientos social con obligatorio. Ante esto, muchos han decidido trabajar desde casa e incluso hacer reuniones mediante videollamadas, tal y como es el caso de este hombre.

A través de su cuenta de Twitter, el reconocido productor audiovisual Dan Crowd, publicó un tuit en el que se aprecia un video de una hilarante broma que les jugó a sus amigos, mientras hablaban con él.

En la grabación que se hizo viral en Facebook y Twitter se puede ver cómo el hombre se encuentra hablando frente a la cámara cuando de pronto detrás de él se abre una puerta y aparece él con un gesto de sorpresa e inmediatamente cierra sale del lugar para no interrumpirse a sí mismo.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Junto a este hilarante clip, Dan explicó cómo fue que logró realizar esta ilusión. “Hoy hice un fondo Zoom de mí mismo caminando accidentalmente hacia mí durante una reunión de Zoom”. Esta plataforma se ha vuelto sumamente popular estas últimas semanas, pues sirve para hacer videollamadas entre un grupo de personas. Sin embargo, muy poco saben sacarle el mayor provecho posible como para hacer esta clase de cosas.

Este video compartido en Facebook obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios. La mayoría de ellos le pidieron que les enseñara cómo hacerlo, mientras otro solo atinaron a indicar lo gracioso e interesante que les pareció.