PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Mujer intenta trabajar desde casa y su perro la sorprende para llamar su atención [VIDEO]

Un video viral compartido en YouTube dejó asombrados al ver la peculiar reacción de un pequeño perro para obtener la atención de su dueña.

A través de YouTube se hizo viral el momento en que una mujer es interrumpida por su perro en medio de su teletrabajo.
A través de YouTube se hizo viral el momento en que una mujer es interrumpida por su perro en medio de su teletrabajo.

Tienes que verlo. En YouTube fue subido un video que se ha vuelto viral y ha provocado las risas de miles de usuarios, ya que muestra el momento en el que una mujer intenta trabajar desde casa debido a la cuarentena, pero es interrumpida varias veces por su perro el cuál quiere toda su atención. Las divertidas imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias redes sociales.

Ante la rápida expansión de coronavirus a lo largo de todo el mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, miles de personas han recurrido a trabajar desde casa, tal y como la joven protagonista de este clip.

Sin embargo, la chica jamás imaginó lo difícil que sería cumplir sus labores desde su hogar, pues su pequeño perro no se despegaba de ella ni por un minuto, al punto de incluso querer su atención mientras ella está sentada frente a la computadora. La mujer decidió grabar el comportamiento de su engreído para luego compartirlo en YouTube y otras plataformas de Internet.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el can se acerca hasta su dueña y con sus pequeñas patas intenta sacar las manos de ella del teclado. Al notar que esto no da resultado, decide colocarse en frente de la laptop. La mujer, sin otra opción, lo acaricia tiernamente y un instante después le empuja hacia un costado.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Pese a esto, el can sigue insatisfecho y continúa tratando de llamar la atención de su ama, por lo que ella solo atina a darle pequeñas caricias. Este divertido clip se hizo tendencia en YouTube y ha provocado todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

Algunos de los comentarios destacados del video viral fueron: “Qué lindo perro. Solo quiere que lo acaricien un rato”, “tengo un perro que hace exactamente lo mismo cada vez que me ve jugando play o en la computadora”, entre otros.

Adorable perro ve que su dueño duerme en su cama y tiene insólita reacción

Estallarás de risa. Se acaba de volver viral en YouTube un hilarante video que nos presenta a un adorable perro que fue captado teniendo una insólita reacción al ver que su dueño estaba durmiendo en su cama. Gracias a las redes sociales, el clip se volvió tendencia de forma instantánea y generó las carcajadas de miles de cibernautas en España, Estados Unidos, México, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo vamos a dejar.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son conmovedores, tristes y divertidos, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Perro estropea trasmisión en vivo de su dueña y ocasiona que sufra aparatosa caída

Un recuerdo que no olvidará. Miles de usuarios no pudieron contener la risa con un video viral que se compartió en YouTube, debido a que una mujer quedó en ridículo tras sufrir una terrible caída por culpa de su perro al chocar con este durante una transmisión en vivo. Este gracioso hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Actualmente, los jóvenes han decidido grabarse para mostrar algún talento para subirlo a YouTube u otras redes sociales, con la intención de volverse ‘famosos’. Esto sucedió con una chica, que buscó sorprender con sus pasos de baile; sin embargo, nada salió tal cual lo planeado.

Lazy loaded component

Joven hace teletrabajo, pero es constantemente interrumpido por su travieso gato

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un travieso gato interrumpe a su dueño mientras él se encuentra en mitad de una conferencia telefónica de trabajo. Las divertidas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente, se pueden ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes y cautivadores, y otros sumamente entretenidos, tal y como en esta ocasión. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component

Hombre aborrecía a los gatos, pero encuentra a tres pequeños en medio de la lluvia y los adopta

Inesperados eventos. En Facebook, un usuario compartió su inusual aventura con tres gatitos que llegaron a su casa buscando refugiarse de la lluvia. La grabación se volvió viral rápidamente por las acciones del chico que primero confesó detestar a los felinos para luego, irónicamente, hacer lo imposible por mantenerlos a salvo. Este singular hecho se convirtió en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Omar Moreno, el joven que publicó el video en Facebook, reveló que odiaba a los gatos, ya que suelen orinarse en cualquier parte y el olor es muy molesto, así como difícil de quitar; sin embargo, un día lluvioso comenzó a escuchar unos leves maullidos afuera de su casa y se acercó a revisar.

Lazy loaded component

Hombre intenta trabajar desde su casa y su gato se lo impide con graciosa conducta

Un intrépido gato se ha hecho viral en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra la singular conducta que adoptó el felino para impedir que su dueño siga trabajando desde casa y le preste atención.

La divertida escena quedó registrada en video por el propio dueño del felino, quien fue sorprendido por la graciosa reacción de su mascota para que le haga caso.

Lazy loaded component

Gato se apodera del celular de su dueño y protagoniza hilarante escena

Un intrépido gato ha desatado más de una carcajada en Facebook y YouTube, luego de que se difundiera un video que muestra el peculiar comportamiento que adoptó cuando halló el celular de su dueño sobre la cama.

El gracioso episodio quedó registrado en una grabación que ha llamado la atención de miles de internautas en las redes, al mostrar la reacción del felino tras ver en la pantalla del equipo las imágenes del videojuego que su dueño había dejado activado.

Lazy loaded component