Coloca oso de peluche frente a sus perros y estos tienen impensada reacción [VIDEO]

Un hilarante video compartido en YouTube revela cómo reaccionaron dos perro cuando vieron al gigantesco juguete en el suelo.

Desliza la imagen de YouTube para verlas todas.
Desliza la imagen de YouTube para verlas todas.

Miles de usuarios de YouTube no han parado de reír tras la difusión de un video que revela la reacción de unos perros al ver un enorme peluche de oso. El clip que se volvió viral rápidamente en las redes sociales ya es tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de un millón de reproducciones, empezó mostrándonos a unos perros que se acercan hacia una de las habitaciones de la mujer, pero en su camino se interponía un enorme oso.

Como se observa en las imágenes subidas a YouTube, los canes de raza husky y bullmastiff se sorprenden al ver al ‘intruso’ en medio de su casa y empiezan a ladrar.

Lazy loaded component

El bullmastif es el que más ladra y no teme enfrentar al oso; sin embargo, se queda en su lugar sin avanzar. Por otro lado el pequeño husky se queda quieto detrás del otro can con mucho temor.

Las imágenes compartidas en YouTube y en TikTok, generaron todo tipo de comentarios. A la mayoría de usuarios les pareció graciosa la idea, pero otros criticaron el hecho debido a que se está popularizando intentar asustar de esta forma a las mascotas.

“Ya sabemos quién es el alfa entre los dos perros”, “Ya sabes que el bullmastiff es mejor guardián que el husky", “El husky no entiende nada”, fueron algunos de los comentarios hechos por los cibernautas.

El clip de YouTube ya cuenta con más de 180 000 likes y tiene más de 550 comentarios.

Perrita tiene emotiva reacción cuando su dueño le regala un enorme peluche

Una curiosa acción. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios, debido a que captaron la inesperada reacción de una perrita cuando recibió un peluche más grande que ella como parte de un regalo especial de sus amos.

Una pareja de esposos acudió junto a su adorada mascota a un establecimiento comercial para realizar compras. De pronto, el animal se emocionó dando varias vueltas sobre su sitio al toparse con un colorido peluche de felpa y sus dueños decidieron consentirla, lo cual causó ternura en Facebook.

Lazy loaded component