Feroz serval ataca a pequeño perro y este reacciona rápido para ahuyentarlo [VIDEO]

Desliza la imagen compartida en YouTube para verlas todas.

En YouTube fue publicado un video viral que muestra el preciso momento en el que un feroz serval se acerca lentamente a un perro para morderlo.

Entretenimiento LR
11 Abr 2020 | 5:21 h

Extraño momento. A través de la popular plataforma de YouTube fue subido un video viral que revela la inesperada reacción que tuvo un pequeño perro al ver que un feroz serval se dispuso a atacarlo. El can vio que el felino abrió sus fauces y lo agredió; no obstante, este reaccionó de una increíble manera. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en los países de Estados Unidos, México y España.

El amo de ambos animales captó el increíble momento cuando el perro realizó una rápida acción para ahuyentar a su atacante. Los servales son una especie de gatos únicos en su género. Sus esbeltos cuerpos, colas largas, cabezas pequeñas y grandes orejas, lo hacen ser un temido depredador en su estado salvaje. ¿Qué pasó con el pequeño can que iba a ser atacado? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Esposos arman rompecabezas en cuarentena, pero la competitividad de ambos lo arruina [VIDEO]

Pese a ello, algunas personas alrededor del mundo, han decidido adoptarlos y quedarse con ellos en sus casas bajo estrictas normas para evitar algún incidente.

Lazy loaded component

Un joven en Estados Unidos, presentó a Stryker, un serval que adoptó cuando era pequeño hace 5 años. Desde entonces ha subido innumerables videos en YouTube, Facebook y TikTok sobre lo que realiza el feroz felino.

En un reciente clip, el joven decidió presentarle a Roxy, una perrita de raza pug, que no le cayó nada bien Stryker. El enorme gato le mordió su cuerpo. Inmediatamente, el can se volvió para atacarlo, pero el felino huyó a toda prisa del lugar.

PUEDES VER: Hombre entra a recinto de feroz leona y esta tiene una furiosa reacción al verlo [VIDEO]

“Ningún perro salió herido en este video. Nosotros amamos a los animales”, escribió el dueño de ambas mascotas, aliviando así a miles de usuarios en las redes sociales.

El impresionante clip de YouTube ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y tiene 78 000 likes.

Mujer intenta hacer videollamada durante teletrabajo y su gato se lo impide con peculiar conducta

Un intrépido gato ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que su dueña Leandra Lynn, de 32 años, difundiera un video de la graciosa escena que protagonizó el felino cuando ella intentaba hacer una videollamada de trabajo desde su casa.

El hilarante episodio quedó registrado en una grabación por la propia dueña del gato, quien optó por filmar el singular comportamiento de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a perro inválido de la calle y le construyen silla de ruedas para que vuelva a caminar [FOTOS]

Mujer entra a baño de su papá fallecido y gato tiene furiosa reacción cuando agarra sus cosas

Increíble. Un video publicado por una joven en YouTube revela la inesperada acción que realizó su tierna mascota cuando usó el baño de su fallecido papá e intentó coger algunos objetos para peinarse. El conmovedor clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

La joven llamada Meg, se grabó a sí misma para demostrarle a sus amigos que su gato, Charlie, se apoderaba de todas sus cosas. “Filmo esto porque nadie cree que mi gato piensa que todas mis cosas le pertenecen", escribió la joven.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en YouTube, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta trabajar desde casa, pero su perro la interrumpe para obtener su atención [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de YouTube ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca tigre de peluche junto a su perro dormido y can tiene insólita reacción al levantarse [VIDEO]

Adorable perro ve que su dueño duerme en su cama y tiene insólita reacción

Estallarás de risa. Se acaba de volver viral en YouTube un hilarante video que nos presenta a un adorable perro que fue captado teniendo una insólita reacción al ver que su dueño estaba durmiendo en su cama. Gracias a las redes sociales, el clip se volvió tendencia de forma instantánea y generó las carcajadas de miles de cibernautas en España, Estados Unidos, México, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo vamos a dejar.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son conmovedores, tristes y divertidos, como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta trabajar desde casa y su perro aparece para robarle su atención [VIDEO]

Perro llama la atención de su dueña al usar curiosa técnica para bajar las escaleras

A través de YouTube, una mujer de Reino Unido compartió un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? La joven grabó el momento en que su perro bajó las escaleras de forma muy particular. Estas escenas hicieron reír a más de un usuario amante de los animales.

Esta no es la primera vez que por medio de esta plataforma se viraliza un video que tiene como protagonista a un perro. La mascota sorprendió a más de uno con su particular estilo al deslizarse por las escaleras. Aquí te dejamos el clip de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rescatan a perro inválido de la calle y le construyen silla de ruedas para que vuelva a caminar [FOTOS]

Perro y guepardo se conocieron cuando eran cachorros y ahora son inseparables

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de cibernautas, pues cuenta la historia de un perro y un guepardo, los cuales se conocieron cuando eran muy pequeños y con el paso del tiempo se han convertido en dos amigos inseparables. El conmovedor hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

En el zoológico de San Diego, California, una mamá guepardo tuvo una camada de cachorros, pero no aceptó a uno de ellos, pues el instinto les dice que algunos no sobrevivirán en la naturaleza. Ante tal situación, los empleados del lugar decidieron adoptar al pequeño guepardo macho y bautizarlo como ‘Ruuxa’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraño sonidos dentro de un hoyo, se acerca y encuentra a tejón atrapado [VIDEO]

Coloca tigre de peluche junto a sus perros y estos tienen curiosa reacción al verlo

No dejarás de reír. Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook, debido a que un joven le jugó una pesada broma a su mascota. El animal tuvo una inesperada reacción al percatarse que colocaron cerca de él un peluche de tigre, lo cual se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El video viral, que tiene más de 14 millones de reproducciones en Facebook, comenzó mostrándonos el momento en que el hombre llega con los perros. Al abrir la puerta de su casa, los canes se encontraron con un tigre de peluche que los intimidó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato enorme muerde a pequeño perro y este tiene insólita reacción [VIDEO]

Joven hace reto con papel higiénico para su perro y este sorprende con sus increíbles habilidades

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra las increíbles habilidades de un perro, el cual fue sometido a una prueba diseñada por su dueño. El joven hizo un reto usando papel higiénico para comprobar la agilidad de su mascota y quedó perplejo al ver cómo el can lo superó con facilidad. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, las personas han ideado todo tipo de maneras de mantenerse distraídos y entretenidos en casa, como el caso de este joven, quien creó un curioso desafío para su perro, un pequeño bulldog francés.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tigre siberiano más grande del mundo asombra a los especialistas por su particular aspecto [VIDEO]

Chico se pone cerca de feroz pantera que devoraba su presa y felino tiene inesperada reacción

No podrás creerlo. Un video viral que se compartió en Facebook dejó sin palabras a miles de usuarios, luego que captaron la osada acción de un hombre a cargo de los cuidados de salvajes felinos. Él entró al recinto de una pantera sin imaginar el inesperado comportamiento que tendría el animal al percatarse de su presencia. Este hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Esta publicación ha sido grabada por Eduardo Serio, el fundador del recinto de felinos más grande en México. Él compartió un video que ha puesto la piel de gallina de los internautas de diversas partes del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven aparenta ser estrella de K-pop y al quitarse el maquillaje muestra su verdadera apariencia [VIDEO]

Buldog intenta captar la atención de un gato y el felino tiene insólita reacción

“Cuando tratas de impresionar a tus amigos y fallas miserablemente”. Esta es la descripción que usaron algunos internautas para compartir un video que ha desatado miles de carcajadas en Facebook y otras redes, al mostrar la graciosa reacción de un gato mientras veía a un perro buldog francés haciendo malabares para llamar su atención.

El curioso episodio quedó registrado en una divertida grabación que ha hecho reír a miles de internautas por su curioso desenlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro abandonado en las vías del tren, es rescatado y ahora luce con renovado aspecto [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de Facebook se hizo viral la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component
PUEDES VER Coloca oso de peluche frente a sus perros y estos tienen impensada reacción [VIDEO]

Encuentra tierno perro en la calle, se acerca para acariciarlo y este tiene furiosa reacción

Una situación que jamás olvidará. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, ya que mostraron su furiosa reacción cuando una mujer intentó acariciarlo tras encontrarlo deambulando en la calle. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Una joven aprovechó su tiempo libre para pasear con sus mejores amigos a un parque cercano de su casa. De pronto, se topó con un pequeño can que aparentaba estar perdido y ella decidió ayudarlo, sin imaginar la inesperada acción que tendría el animal, lo cual generó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven recorre carretera en su auto y letal serpiente lo sorprende subiendo por su parabrisas [VIDEO]

Perro le hace mirada desafiante a chofer que le tocó el claxon para que camine rápido

Un reciente video compartido en TikTok ha dejado impactados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló la furiosa reacción que tuvo un perro al escuchar que un chofer le tocaba el claxon para que este se retire del camino. El pequeño animal no soportó la presión del sujeto y decidió lanzarle una mirada de rencor. La curiosa escena ha causado sensación por su peculiar reacción y las imágenes con dicho registro se hicieron virales en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en TikTok, fue grabado en una calle de Estados Unidos por un joven que conducía su automóvil sin problemas hasta que se encontró con un simpático perro que no lo dejaba avanzar, así que decidió tocarle el claxon para espantarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Coloca Coca Cola y Sprite en envase repleto de Mentos y sucede algo inesperado [VIDEO]

Perro no soporta que su dueño acaricie a otra mascota y tiene enfurecida reacción

Quería ser el único engreído. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un can quería impedir que su dueño acaricie a su otra mascota y tuvo un furioso comportamiento. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los perros se han convertido en los ‘mejores amigos’ de grandes y chicos; sin embargo, no muchos soportan repartir las atenciones de sus cuidadores al momento que acogen a otros animales en casa, tal como sucedió con un travieso animal que causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra a caballos en profundo charco de barro y bomberos logran lo inimaginable [VIDEO]

Perros realizan osado truco junto a su dueña y todos quedan deslumbrados

Un par de perros de distintos tamaños realizaron un extraordinario truco junto a su dueña, dejando ‘boquiabiertos’ a miles de usuarios en Facebook. El video se viralizó en países como España, México y Estados Unidos.

“Nuestro nuevo truco”, es el título del video que utilizó la dueña de los sabuesos para colgar la adorable escena a Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER León voraz observa a hombre ingresando a santuario y lo acecha por la espalda [VIDEO]

Perro encuentra a su dueño junto a otra mascota y hace esto por celos

No dejarás de reír con la divertida reacción de este perro. El video viral más tierno de las redes sociales es protagonizado por un celoso perro de raza husky siberiano. La mascota no soportó ver a su dueño durmiendo junto a un cachorro, nuevo integrante de la familia, y decidió arremeter con él para separarlos dejando como evidencia un registro que ahora cautiva en Facebook.

El perro siberiano se llenó de celos cuando vio a su mejor amigo acurrucado con el nuevo integrante de la familia, por ello decidió malograr la hermosa escena para ser él quien acompañe a su dueño. El singular momento ha generado diversas reacciones en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde el video viral fue reproducido por más de 24 mil personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca tigre de peluche junto a su perro dormido y can tiene insólita reacción al levantarse [VIDEO]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de cachorro, el felino no lo reconoce y lo ataca

Quedarás aterrado. Mediante YouTube se dio a conocer un nuevo video viral en el que se muestra a un hombre que queda 'cara a cara’ con un león, que solía cuidar cuando este era pequeño. Miles de usuarios, amantes de los animales, quedaron sorprendidos, pues el reencuentro no salió como esperaban. Las imágenes se viralizaron en México y España. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La famosa publicación de YouTube ha sido difundida por la cuenta de Oleg Zubkov, un entrenador de leones que cuenta con un zoológico de felinos, en Taigan. Estas escenas han causado gran conmoción en usuarios de México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia recrea la divertida escena introductoria de Los Simpson en plena cuarentena [VIDEO]

Pequeño perro ingresa a recinto de enfurecido tigre y dueño queda en ‘shock’

No podrás creerlo. El video de YouTube alarmó a miles de usuarios que vieron el momento en que un arriesgado perro ingresó a la jaula de un temible tigre. ¿Qué fue lo que pasó?

El insólito video fue compartido en la plataforma de YouTube donde muestra el increíble acto que tuvo un arriesgado perro al ingresar a la jaula de un enorme tigre. Miles de usuarios quedaron impactados al ver la acción que tomó el can para no ser atacado por el mamífero. ¿Qué fue lo que pasó?

PUEDES VER: Mujer le da plato de comida vacío a su perro y este tiene furiosa reacción al ser engañado [VIDEO]

Perro acude a playa y se enfrenta con cangrejo que se escondía entre la arena

Un video compartido en la página ViralHog de Facebook registró el momento exacto en que un osado perro se enfrentó con un cangrejo que estaba escondido en la arena. Las imágenes del viral ha captado la atención de miles de usuarios de México, Estados Unidos y España.

Según algunos detalles en la publicación viral de Facebook, el dueño del animal se acercó por los fuertes ladridos que hacía su mascota. Al estar a pocos metros del cachorro, descubrió que un cangrejo lo intentaba morder.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ingresa a su habitación y descubre lo que hacían su perro y su gato mientras estaba ausente [VIDEO]

Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al se examinado

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción de un cachorro luego de ser examinado por primera vez por el veterinario. Los dueños del animal llevaron al perro para su primera consulta médica sin imaginar la conducta que tendría. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro quiere ir al parque y su dueña le canta ‘canción de cuna’ para que duerma [VIDEO]

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ves al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Mujer le da plato de comida vacío a su perro y este tiene furiosa reacción al ser engañado

Un reciente video se ha vuelto viral en Facebook, luego de revelar la furiosa reacción que tuvo un pequeño perro de raza dálmata al ver que su dueña le alcanzó un plato de comida totalmente vacío. El animal no soportó que su dueña le haga este tipo de bromas y tuvo un increíble reflejo que dejó sorprendido a más de uno en redes sociales.

La curiosa escena que protagonizó el can con su dueña ha desatado ternura en miles de usuarios de Facebook y las imágenes se volvieron virales en poco tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ingresa a santuario de felinos y enorme león lo acecha por la espalda [VIDEO]

Gato descubre enorme tatuaje de su dueña y realiza insólita acción al tenerlo cerca

Tienes que verlo. La red social de YouTube es desde hace años una de las preferidas por millones de usuarios para dar a conocer sus videos. Una joven de Estados Unidos aprovechó la visibilidad que te da la plataforma y compartió un hilarante clip sobre su gato.

La mujer que posee varias cuentas en distintas plataformas se hace llamar “Beautifulbadass” y sus videos se han vuelto tan populares que millones de usuarios de diferentes partes del mundo la siguen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre coloca Coca Cola y Mentos dentro de extraño hoyo y emerge feroz cocodrilo [VIDEO]

Mujer ingresa a recinto de leones para tomarse una foto y felino tiene inesperada reacción

Una mujer se ha vuelto ‘famosa’ en YouTube tras aparecer junto a dos gigantescos leones en el zoológico de Taigan Lion Park, Rusia. Miles de usuarios que son fanáticos de los animales silvestres terminaron aterrados al ver la reacción que tuvo uno de los depredadores tras aparecer junto a la turista, escena que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

En los primeros minutos del video viral de YouTube se puede apreciar el momento exacto en que el cuidador del zoológico, Oleg Zubkov, lleva a un grupo de turistas al recinto de los leones para que se tomen fotografías.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro quiere ir al parque y chica le canta tierna ‘canción de cuna’ para que duerma [VIDEO]

Joven toma un relajante baño pero su perro lo arruina todo al querer entrar con ella

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un perro irrumpe el relajante momento de su dueña al querer ingresar a la bañera con ella.

Miles de cibernautas soltaron una carcajada al ver el material audiovisual y lo compartieron en múltiples oportunidades, logrando sumar más de 10 000 reproducciones en solo 2 días. Además, sobrepasó los 4 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es viral en varios países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component