Lazy loaded image

Familia realiza graciosa parodia al ritmo de cumbia y es toda una sensación [VIDEO]

Vía TikTok, se hizo viral la divertida escena que protagonizó una familia durante la cuarentena al hacer una parodia para la popular aplicación.

Entretenimiento LR
10 Abr 2020 | 8:17 h

Usuarios de TikTok no han parado de reír al ver el curioso video grupal que elaboró una familia al ritmo de una pegajosa cumbia. Y es que debido a la cuarentena impuesta en varios países del mundo para frenar el rápido avance del COVID-19 miles de personas permanecen en sus hogares a fin de no ser infectados con dicho virus.

Sin embargo, esto no ha evitado que cientos de usuarios compartan todo tipo de peculiares videos en redes sociales como TikTok y Facebook. ¿Quieres saber más de esta increíble interpretación? Sigue leyendo para que sepas todo al respecto. El hilarante resultado no ha pasado desapercibido y se ha vuelto viral en poco tiempo debido a la gracia que lucieron estos simpáticos personajes.

PUEDES VER: Mujer hacía teletrabajo y su madre le hace pasar terrible vergüenza con bochornoso acto [VIDEO]

Si eres de las personas que aún no sabe nada sobre TikTok, te comentamos que se trata de una nueva red social en la que millones de jóvenes comparten todo tipo de videos en los que asumen algunos retos, realizan coreografías y hasta imitan a sus agrupaciones favoritas.

Una familia proveniente de Ecuador decidió aprovechar estos días de cuarentena para crear todo tipo de videos en la red social. Uno de los más recientes se ha vuelto viral debido a la divertida coreografía que hicieron del famoso tema musical “Solo tú”, cumbia interpretada por la agrupación ecuatoriana Don Medardo y sus Players.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no quiere que su dueña trabaje desde casa y la interrumpe su atención con peculiar conducta [VIDEO]

Tal como se puede apreciar en dicho clip, la familia no tuvo mejor idea que imitar a su agrupación favorita y para ello utilizaron algunos utensilios de cocina que tenían a la mano. Como podrás apreciar en este divertido viral, cada uno de los integrantes cogió una olla, una sartén y un rallador de verduras para imitar a los músicos de dicho grupo.

El resultado ha generado risas en miles de usuarios de TikTok y también halagos, ya que esta familia ecuatoriana supo mostrar un poco de alegría, pese a la complicada situación que vive su país debido a la rápida expansión del COVID-19. ¿Quieres ver su increíble performance? Revisa el video dejado en la parte central de esta publicación.

PUEDES VER Anciano baila ‘hit’ de Justin Timberlake y se gana la admiración del cantante [VIDEO]

Perro realiza reto de TikTok junto a su dueña y obtienen un divertido resultado [VIDEO]

Misión cumplida. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que realizó una coreografía junto a su dueña para pasar un divertido reto de TikTok, cautivando a miles de usuarios con el resultado final. Este tierno hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

En Facebook y otras redes sociales se han vuelto populares las escenas de los animales acompañados de sus seres queridos, como sucedió con la muchacha que bailó con su adorada mascota la canción “Oh Na Na Na”, causando sensación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer toma distancia de su esposo para cortarle el cabello y protagoniza divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Joven hace parodia de mítico episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’ y enloquece a miles de usuarios

No podrás dejar de reír. TikTok es una plataforma que se ha expandido a lo largo de los últimos años, pues propone a los usuarios la oportunidad de crear material audiovisual creativo, en un rango de tiempo de máximo un par de minutos.

Miles de usuarios han compartido y comentado este nuevo viral que ha robado más de una carcajada a los internautas. El video es una recreación de un capítulo de la reconocida telenovela ‘La Rosa de Guadalupe’; sin embargo, le da un giro muy sorpresivo. ¿Ya viste el video de TikTok? Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Médicos parodian meme de africanos bailando con ataúd para “matar” al coronavirus [VIDEO]

Alumnos de Senati hacen parodia en la que fingen trabajar para el transporte público

Su broma se ha vuelto viral en Facebook. Miles de peruanos no han podido contener las carcajadas, luego de que un grupo de jóvenes alumnos del instituto técnico Senati compartieran en la red social la hilarante parodia que realizaron, en la que fingieron ser trabajadores en la recaudación de contribución en el sector transportes. El clip fue tendencia en México, Estados Unidos y España.

Los jóvenes peruanos lejos de sentirse mal por algunos malos comentarios en Facebook, decidieron realizar esta divertida parodia y el resultado se ha vuelto viral en esta y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé tiene dramática reacción al ver que su dueño intentaba dejarlo solo en casa [VIDEO]

Familia graba parodia de Titanic en piscina portátil y hacen carcajear a todos

Sumamente divertido. Una familia peruana decidió grabar una parodia de Titanic en su piscina portátil, sin imaginar que se volverían ‘famosos’ en YouTube y otras redes sociales. El video viral nos muestra cómo recrearon la muerte de Jack, el personaje de Leonardo DiCaprio, lo que provocó la risa de miles en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, subido hace unos días por el usuario @anderzzonalexande, se volvió tan viral en TikTok que ‘pegó el salto’ a otras redes sociales como YouTube y Facebook. En dichas plataformas, el video ha acumulado miles de reproducciones.

PUEDES VER: Médicos parodian meme de africanos bailando con ataúd para “matar” al coronavirus [VIDEO]

Gato evita que su dueña trabaje desde casa y la interrumpe para llamar su atención [VIDEO]

Un gracioso video de TikTok ha causado sensación en las redes durante las últimas horas. Se trata de las constantes interrupciones de un astuto gato hacia su dueña, quien se encontraba trabajando desde casa. El felino se ponía delante de la laptop de la mujer con el propósito de obtener toda su atención. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

La dueña del minino debía trabajar desde casa pero el pequeño animal no soportó que su amada dueña pase varias horas frente a una laptop e hizo lo menos pensado. El curioso episodio quedó registrado en una divertida grabación de TikTok que ha hecho reír a miles de internautas, al revelar la forma en que el felino manipula a su propietaria, interrumpiéndola constantemente para que ella le preste atención.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component