CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Mujer vuelve a casa y encuentra a su hija con su perro en una conmovedora escena [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra la emotiva acción de una pequeña al proteger a su adorada mascota durante la ausencia de su mamá.

Desliza las imágenes para apreciar la amorosa escena que protagonizaron un perro junto a un pequeña.
Desliza las imágenes para apreciar la amorosa escena que protagonizaron un perro junto a un pequeña.

Un amor verdadero. Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que una mujer fue testigo de la emotiva escena que protagonizaron su menor hija junto a su mascota tras retornar a su vivienda.

Algunos padres adoptan animales para que se conviertan en los ‘mejores amigos’ de los más pequeños de la casa. Con el tiempo, los niños demuestran los cuidados y sentimientos que sienten por sus mascotas, causando ternura en Facebook y otras redes sociales.

Esto lo vivió una madre, quien culminó con sus labores y volvió a su vivienda para juntarse con sus seres queridos. De pronto, se percató que su hija se encontraba en la sala viendo su serie favorita en la televisión; sin embargo, un tierno detalle llamó su atención.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, la niña se sentó en su mueble para disfrutar de un entretenido momento, mientras sostenía a su perro que dormía plácidamente en sus brazos.

La protagonista de Facebook comenzó acariciar a su cachorro como si fuera un bebé y le brindó unos besos para que pueda descansar. De inmediato, la señora sacó su celular para grabarlos y fue percibido por su hija, quien le mostró una sonrisa.

Las amorosas imágenes se divulgaron en la página Zaful en Facebook, donde consiguieron más de 310 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios resaltaron el amor demostrado por la menor para cuidar a su can.