Gato vence a su dueña jugando ‘michi’ y este sorprende con sus habilidades [VIDEO]

Desliza las imágenes para apreciar la reacción una joven al percatarse que su gato venció en una partida de ‘michi’.

Por medio de Facebook fue publicado un video viral que muestra el preciso instante que un felino se entretiene con comida y sin querer le gana a su dueña en una una partida de ‘michi’.

Entretenimiento LR
07 Abr 2020 | 17:30 h

Una increíble suerte. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, luego que registraron el momento exacto que un distraído gato le ganó sin querer a su dueña en una partida de ‘michi’. Este divertido hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los felinos se han convertido en protagonistas de diferentes escenas que se suben a Facebook y otras redes sociales. Por esta razón, una joven puso a prueba a su ‘engreído’ con un entretenido juego sin imaginar que este demostraría su destreza.

PUEDES VER Mujer ingresa a cocina y descubre a su perro con sus hijos en plena travesura [VIDEO]

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, una muchacha dibujó unas líneas sobre su cuaderno para armar el conocido juego de ‘michi’ o también llamado ‘ceros y cruces’, ‘tres en raya', entre otros.

Lazy loaded component

En dicha ocasión, ella colocó unas croquetas en cada cuadrado para darle un toque de originalidad. Luego de unos minutos, llamó a su adorado gato para que fuera su rival y comenzar con la partida.

El animal se acercó a la hoja para comerse la comida, mientras que su cuidadora dibujó una equis en el espacio que este escogió para la disputa. Después, la protagonista de Facebook repitió la acción de su ‘consentido’ para poner un círculo.

PUEDES VER Pareja brinda alimentos y cariño a perros callejeros durante la cuarentena [FOTOS]

Ambos tuvieron un divertido enfrentamiento, pero al final solo uno resultó ganador. La chica quedó sorprendida al percatarse que su gato le había vencido, ya que este se mantuvo distraído con los alimentos.

Las singulares imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde obtuvieron más de 10 000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios evidenciaron sus ánimos por querer imitar la idea de la muchacha para entretenerse con sus mascotas.

Mira aquí el video original de Facebook:

Posted by อิมรอน มูซอ on Thursday, April 2, 2020
PUEDES VER Crea curioso juego para su gato y felino realiza lo insospechado frente a su amo [VIDEO]

Mujer le gana a su gato jugando ‘michi’ y felino ‘no soporta’ ser derrotado

No podrás parar de reír. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, ya que una joven registró el preciso instante que le ganó a su gato cuando jugaron ‘michi’. Ella jamás imaginó la furiosa reacción que tendría el felino al no aceptar la derrota, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, los gatos tienen un comportamiento tranquilo y son los favoritos de muchas personas. Por esta razón, una joven tenía como mascota a uno de estos animales para que le haga compañía, pero no imaginó que su amigo tuviera un curioso comportamiento. El hecho causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro curioso ve a mujer con mascarilla negra en la cara y queda asustado [VIDEO]

Travieso gato roba pelota de tienda y salta de la emoción con su nuevo juguete

A través de YouTube se compartió un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que revela el momento exacto en que un gato roba una pelota de una tienda y ‘estalla’ de la felicidad al tener el nuevo juguete entre sus patas. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Miles de cibernautas quedaron asombrados con las imágenes, por lo que compartieron el material audiovisual en repetidas ocasiones. El clip llegó a sumar casi 3 millones y medio de reproducciones y 15 000 ‘me gusta’ en YouTube. Este es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component