Lazy loaded image

Perro ve a pequeño can en el suelo sin moverse y tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Un emotivo video viral fue compartido en YouTube que revela la dramática reacción que tuvo un perro al ver que la mascota de su dueño no se movía.

Entretenimiento LR
07 Abr 2020 | 7:50 h

Miles de usuarios de YouTube han quedado muy sorprendidos tras presenciar un curioso video que revela la efusiva y dramática reacción que tuvo un perro al ver a su ‘hermanito’ sin despertar. El pequeño can permaneció varios segundos en el suelo boca arriba. Las imágenes se han vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

El enorme animal que aparece en este video viral de YouTube vio que la pequeña mascota de su dueño no podía moverse y por ello intentó hacer de todo para que se levante. Tal como lo pudo registrar el dueño de estas simpáticas mascotas, el perro empezó a ladrar con mucha fuerza para hacer reaccionar al cachorro que permanecía dormido de forma peculiar.

La curiosa escena fue compartida en YouTube y generó todo tipo de comentarios. ¿Qué pasó con el pequeño can? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Muestra tigre de peluche a perro dormido y este tiene insólita reacción al verlo [VIDEO]

A través del portal de YouTube Press Viral se ha compartido un video que revela cómo un perro intentó auxiliar a su diminuto compañero de juegos. Jayson Aranjuez, dueño de estos animales, mencionó que el pequeño Pango, nombre del cachorro shihtzu de un mes de edad, suele tumbarse en el suelo sobre su espalda y se queda profundamente dormido en poco tiempo, por lo que muchas veces han tenido que buscarlo y verificar que todo esté bien.

Sin embargo, Peachy, un enorme labrador que fue adoptado hace solo algunos días, quedó totalmente impactado al ver que el pequeño animal permanecía de esta forma tan peculiar e intentó ‘ayudarlo’ de alguna forma.

Lazy loaded component

Tal como lo revela este video de YouTube, el animal empezó a ladrar con fuerza para obligar al pequeño Pango a levantarse. La curiosa escena fue compartida en dicha plataforma social y generó ternura en miles de usuarios, ya que demostró la gran preocupación que tuvo este enorme perro al ver que el indefenso animal no se movía y no podía jugar con él.

Si bien este hecho ocurrió hace solo algunos días en la ciudad de Navotas, Filipinas, la tierna escena protagonizada por estos simpáticos perros se volvió viral en países como México, España y Estados Unidos. ¿Quieres saber más de ellos? Revisa el video que te dejamos en la parte central de esta publicación.

PUEDES VER: Joven mezcla Coca Cola, Mentos y Sprite en recipiente y logra increíble resultado [VIDEO]

Ponen tigre de peluche junto a perro dormido y al despertarse tiene curiosa reacción

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha hecho viral y ha generando polémica entre miles de usuarios, debido a que revela la cruel broma que un hombre le jugó a su perro. El joven espero a que el can estuviera dormido para colocar un peluche de tigre frente a él, sin imaginar su insólita reacción al despertar. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos

El material audiovisual, que tiene más de 21 000 reproducciones en YouTube, comenzó mostrándonos al simpático perro que está durmiendo profundamente. A su lado, se encuentra un tigre de peluche que su dueño dejó para asustar a su mascota.

PUEDES VER: Ingresa a jaula de tigre para conocer a sus crías y reacción del felino sorprende [VIDEO]

Encuentra a su perro jugando en su cama y este tiene insólita reacción al ser descubierto

Mediante YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas. La grabación revela el momento exacto en que un hombre va a su cuarto y encuentra a su perro jugando sobre su cama. El can, al percatarse de la presencia de su dueño, tuvo una tierna reacción. La curiosa escena se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones, Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, tristes y otros sumamente divertidos, como en esta ocasión. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene graciosa reacción al ver llamativa imagen en bolsa de comida para mascotas [VIDEO]

Joven trata de realizar truco, pero su perro se entromete y le hace cometer blooper

Querrás saberlo todo. Mediante la popular plataforma de YouTube, se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso instante en que un joven trata de realizar un salto a su piscina; sin embargo, su perro se entromete y le hace cometer divertido ‘blooper’ que lo arruina todo.

Miles de cibernautas vieron el material audiovisual y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando que sume más de 300 000 reproducciones en solo 6 días. Asimismo, sobrepasó los 20 000 ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es viral en diversos países como México, Argentina y Estados Unidos. ¿Ya viste el clip? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component