PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Coloca Coca Cola y Sprite en envase repleto de Mentos y sucede algo inesperado [VIDEO]

En YouTube fue publicado un video viral que revela cómo un joven dejó que las gaseosas se combinen con los Mentos, sin imaginar el resultado que obtendría.

Desliza la imagen de YouTube apra verlas todas.
Desliza la imagen de YouTube apra verlas todas.

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el curioso experimento que realizó un joven. El muchacho mezcló Coca Cola con Mentos, una combinación realmente explosiva, pero además también lo hizo con Sprite, sin imaginar el resultad. Sigue leyendo para que te enteres qué pasó.

Un joven en Estados Unidos decidió combinar estas gaseosa con decenas de Mentos en el interior de un recipiente, sin imaginar la transformación que tendrían dichos productos.

En lugar de echar las gaseosas de la misma botella, el joven las depositó en dos enorme bolsas o globos y las colocó en el envase. A continuación, pinchó ambos envoltorios con dos palos, pero solo la de Sprite se reventó.

Lazy loaded component

Como se observan en las imágenes compartidas en YouTube, la gaseosa que tenía un raro color verde, se mezcló con los Mentos sin que ocurriese algo. Inmediatamente, el chico volvió al lugar y pinchó la bolsa que faltaba.

El experimento dio como resultado una masa espumosa que creció rápidamente y ocultó por completo el recipiente. Incluso empezó a salir humo.

Lo cierto es que el joven químico habría mezclado previamente Sprite con otra sustancia para crear dicho efecto, así lo aseguraron varios usuarios en los comentarios del video.

El clip de YouTube ha sido compartido en varias redes sociales y ya cuenta con más de 67 millones de reproducciones, así como también tiene 5 millones de likes.

Echa gran cantidad de Coca Cola, Mentos y huevo en extraño hoyo y emergen peces gatos

Te sorprenderá mucho. Un video viral de Facebook revela el momento exacto en el que un sujeto de Indonesia realizó un insólito experimento que ha sido criticado por miles de cibernautas en México, Estados Unidos y España. ¿Qué ocurrió? El hombre arrojó una gran cantidad de Coca Cola, Mentos y huevos duros al interior de un hoyo donde rápidamente surgieron decenas de peces gatos.

Esta no es la primera vez que por medio de Facebook se difunde un extraño experimento realizado con Coca Cola. En esta nota te explicamos por qué los peces surgen del interior.

Lazy loaded component

Chico realiza peligroso experimento con feroces criatura que surgieron de las profundidades del océano

Un video viral de YouTube revela el impactante momento en el que un científico logra conocer si realmente los tiburones huelen la sangre y la siguen. El peligroso experimento dejó a miles impresionados y se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Como se aprecia en el video de YouTube, el joven científico, junto a sus compañeros, se trasladan en un barco hacia la mitad del océano y arman unas pequeñas embarcaciones con el que llevarán a cabo su experimento.

Lazy loaded component

Hombre mezcla Coca Cola y Mentos en extraño hoyo y emerge una letal criatura

Nunca lo imaginó. Acaba de viralizarse en YouTube un video que muestra el momento exacto en que un hombre mezcla Coca Cola y Mentos en un extraño hoyo, sin imaginar que una letal criatura emergería del agujero. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y miles de personas se asombraron al verlas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El video de YouTube lleva el nombre de ‘Experimento: Coca Cola y Mentos vs serpiente pitón’. Más de 476 000 usuarios de la mencionada red social han podido apreciar las escenas de este insólito momento provocado por inexperto pescador en Tailandia.

Lazy loaded component