Lazy loaded image

Joven baña a su gato y el felino la sorprende con insólito comportamiento [VIDEO]

Es viral en YouTube. La joven se percató de la singular conducta de su mascota mientras le daba un baño y no dudó en filmarlo para compartirlo en redes.

Entretenimiento LR
06 Abr 2020 | 17:19 h

Una joven de 19 años compartió en YouTube y otras redes la insólita escena que protagonizó su gato cuando le daba un baño. A través de un video que ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes, la mujer mostró la insólita reacción que tuvo su mascota cuando le lavaba la cola.

El curioso episodio ocurrió en Vancouver, Canadá, y fue registrado en una peculiar grabación por la propia propietaria del felino, quien se percató del extraño comportamiento de su mascota mientras lo bañaba. Ella no dudó en grabarlo para compartirlo en redes.

PUEDES VER: Hombre ingresa a santuario de enorme león y felino realiza insospechada acción [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa el preciso momento en que la joven empieza a refregar con jabón parte de la cola del felino y este empieza a emitir extraños sonidos que hacen que la mujer se detenga mirando la cámara con una expresión de desconcierto.

Pero eso no es todo. Cuando la mujer se detiene ante los espeluznantes maullidos del felino, deja de refregarlo y observa que la cola del animal empieza a moverse sola de manera extraña.

PUEDES VER: Enseña tigre de peluche a perro dormido y este tiene peculiar reacción al verlo [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Madison se dio cuenta de que, mientras fregaba, Meg, su gato, comenzó a tener una reacción extrema y placentera. Aunque ella detuvo lo que estaba haciendo en estado de shock, la base de la cola de Meg claramente había sido sobreestimulada”, se lee en la descripción del video que fue compartido por Cater Clips en su canal de YouTube y que no tardó en hacerse viral, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

PUEDES VER: Mujer realiza cruel broma a sus hijos con plátanos y arañas de juguetes [VIDEO]

Joven canta para tranquilizar la furia de su gato y este tiene singular reacción al escucharlo [VIDEO]

Un hábil truco. A través de Facebook se compartió un video viral que generó miles de risas en los usuarios, debido a que un joven puso en marcha un método para impedir que su gato le siga mordiendo en su cuerpo, sin imaginar la inesperada reacción que tendría el felino. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

En Facebook y otras redes sociales, los animales se han vuelto los ‘engreídos’ por las divertidas escenas que protagonizan a diario junto a sus seres queridos debido a sus ocurrencias y habilidades.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component