Lazy loaded image

Mujer hacía teletrabajo y su madre la interrumpe con vergonzoso acto [VIDEO]

Una mujer se volvió la burla en TikTok luego de registrar la bochornosa escena que vivió por culpa de su madre. La joven quedó en ridículo cuando hacía su teletrabajo.

Entretenimiento LR
09 Abr 2020 | 16:20 h

Un reciente video de TikTok ha generado todo tipo de burlas puesto que en dichas imágenes se reveló el bochornos momento que vivió una joven por culpa de su madre quien la interrumpió de la peor forma posible, cuando ella se encontraba en plena videoconferencia por su teletrabajo.

Las imágenes con este terrible y vergonzoso momento se volvieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales. Si bien el video de TikTok fue grabado en Argentina, las escenas de la videollamada se volvieron virales en varios países del mundo. ¿Qué ocurrió exactamente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Familia se une y realiza divertida escena al ritmo de una pegajosa cumbia [VIDEO]

Tal como se puede ver en esta grabación viral de TikTok, la joven se encontraba teniendo una alegre conversación con su superior, cuando de forma imprevista escuchó que su madre empezó a gritar que alguien de la casa había usado el baño y se olvidó de abrir la ventana.

La joven no pudo evitar sentir vergüenza por el peculiar reclamo que hizo su madre al percatarse de que todo había quedado registrado en videollamada, por lo que solo atinó a taparse la boca sin poder decir ninguna otra palabra.

La peculiar escena no pasó desapercibida y logró volverse viral en TikTok, red social en la que día a día se suelen compartir todo tipo de divertidos videos, los cuales se vuelven tendencia debido a su hilarante contenido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven revisa el celular de su mamá y la descubre imitando un popular reto de baile [VIDEO]

Joven realiza videoconferencia de teletrabajo y su novio la deja en ridículo con vergonzosa acción

Un video difundido en TikTok se ha vuelto viral y ha hecho que miles de usuarios rían a carcajadas luego de revelar el momento en que un hombre le hace pasar un vergonzoso momento a su novia mientras ella hacía un videoconferencia en una sesión de teletrabajo. La divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La mujer se encontraba en medio de una videoconferencia con sus compañeros de oficina con quienes tenía algunas coordinaciones que hacer; sin embargo, ella jamás se imaginó que sufriría un bochornoso incidente debido a la repentina aparición de su novio.

Si bien el hecho ocurrió en México, lo cierto es que las imágenes fueron compartidas en redes sociales y se volvieron virales en varios países del mundo. La graciosa escena protagonizada por la joven quedó registrada en un video, mientras hacía una videollamada con sus compañeros de trabajo para acordar detalles de la jornada laboral. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven y su gato cumplen reto de baile y miles quedan fascinados [VIDEO]

Estudiantes se unen por videollamada para cantar el Himno Nacional del Perú

Un grupo de estudiantes peruanos se han ganado el aplauso de miles de usuarios de Facebook luego de protagonizar un emotivo video en el que se lucen entonando el Himno Nacional del Perú a través de una videollamada grupal.

Gonzalo Sánchez Villanueva, alumno de Dirección instrumental de la Universidad Nacional de Música, logró juntar a un grupo de estudiantes y egresados de dicha casa de estudios para entonar juntos el famoso “Somos libres, seámoslo siempre”. El resultado fue compartido en Facebook y el video se ha generado todo tipo de halagos. ¿Quieres saber más de este increíble recital? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hijo reta a su padre y logra transformarlo en el villano de ‘Ratatouille’ [VIDEO]

Joven hace teletrabajo, pero es constantemente interrumpido por su travieso gato

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un travieso gato interrumpe a su dueño mientras él se encuentra en mitad de una conferencia telefónica de trabajo. Las divertidas imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente, se pueden ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes y cautivadores, y otros sumamente entretenidos, tal y como en esta ocasión. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven hace ’twerking’ y su perro le da dolorosa lección que lo deja en ridículo [VIDEO]

Mujer intenta hacer videollamada durante teletrabajo y su gato se lo impide con peculiar conducta

Un intrépido gato ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que su dueña Leandra Lynn, de 32 años, difundiera un video de la graciosa escena que protagonizó el felino cuando ella intentaba hacer una videollamada de trabajo desde su casa.

El hilarante episodio quedó registrado en una grabación por la propia dueña del gato, quien optó por filmar el singular comportamiento de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven trata de realizar truco, pero su perro se entromete y le hace cometer blooper [VIDEO]

Olvida apagar cámara web y protagoniza vergonzosa escena en plena clase virtual

Por medio de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado las carcajadas de miles de internautas, debido a que revela el momento en que una mujer comete un terrible blooper al olvidar apagar su cámara web en mitad de una clase virtual con todos sus compañeros. La divertida grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Miles de cibernautas rieron con el error y compartieron las imágenes en múltiples ocasiones, logrando sumar casi un millón de reproducciones en tan solo 3 días. Asimismo, el material audiovisual sobrepasó los 30 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es viral en diversos países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene conmovedora reacción al conocer al hijo recién nacido de sus dueños [VIDEO]

Gato se reencuentra con su dueña a través de una videollamada y felino tiene tierna reacción

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra la tierna reacción de un gato al reencontrarse con su dueña a través de una videollamada. El animal no había tenido ninguna clase de contacto con la joven en un largo tiempo, por lo que tuvo esta curiosa conducta. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las personas suelen acoger a diferentes tipos de animales en sus hogares para brindarles cuidados y cariño, lo cual se aprecia en YouTube y otras redes sociales. Como sucedió con una pareja al tener un gato viviendo con ellos; sin embargo, uno tuvo que separarse por temas de trabajo y con el tiempo demostraron que su afecto seguía intacto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta hacer baile con papel higiénico, pero queda en ridículo tras doloroso accidente

Niño es agasajado con fiesta infantil a través de videollamada debido a la cuarentena

No hay duda de que los días de cuarentena que están viviendo muchas personas en diferentes países han servido para acercarse más a la familia y vivir momentos inolvidables. Así lo demuestra un reciente video, que ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, Twitter y otras redes, al mostrar la emotiva sorpresa que recibió un niño de 5 años de parte de sus familiares, luego de que estos no pudieran asistir a su casa por estar en cuarentena.

El conmovedor episodio quedó registrado en video por parte de uno de los familiares del menor, quien decidió filmar el momento para compartirlo en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Este es el verdadero origen del meme de los africanos bailando con un ataúd [VIDEO]

Niño aprovecha videollamada para jugar ajedrez con su abuelo durante cuarentena [VIDEO]

Un reciente video de Facebook ha dejado conmovidos a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un niño aprovechó una videollamada para jugar ajedrez con su abuelo, a quien no veía por mucho tiempo, debido a la cuarentena implementada para frenar el avance del COVID-19 en su país.

El padre del menor no pudo contener su emoción al ver el gran cariño que sentía su hijo por su abuelito, por lo que decidió grabar este insólito momento y las imágenes se volvieron virales en Facebook, red social en la que miles de usuarios quedaron conmovidos ante la curiosa escena que protagonizaron juntos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar [VIDEO]

Abuelo aprovecha videollamada para hacer coreografía con su nieta durante cuarentena

Un reciente video de TikTok se ha robado el corazón de miles de usuarios, tras revelar el divertido momento que protagonizó un anciano de 93 años junto con su nieta, a quien no podía ver durante varios días, debido a la cuarentena impuesta para frenar el avance del COVID-19.

El hombre de avanzada edad se encontraba lejos de su amada nieta y no tuvo mejor idea que realizar un disparatado baile con ella a través de una videollamada. El video que grabaron juntos fue compartido en TikTok y se ha vuelto viral en poco tiempo. ¿Quieres saber más de este anciano, quien se ha vuelto ‘famoso’ en dicha red social? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer intenta trabajar desde casa, pero su perro la interrumpe para obtener su atención [VIDEO]

Ancianos cantan ‘Happy Birthday’ a su perro por videollamada y este tiene emotiva reacción

Un reciente video de Facebook ha despertado ternura en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la conmovedora reacción que tuvo un perro al escuchar las voces de sus dueños, quienes fueron puestos en cuarentena desde hace varios días.

El animal estaba de cumpleaños y el nieto de sus dueños decidió hacer una videollamada para que estos le puedan cantar el ‘Happy Birthday’. Tal como se logró registrar en este video de Facebook, el animal no pudo contener su emoción al escucharlos nuevamente e intentó buscarlos por todos lados. La emotiva escena despertó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre transforma ático y construye un cine casero para su familia [VIDEO]

Niño es agasajado con fiesta infantil a través de videollamada debido a la cuarentena

No hay duda de que los días de cuarentena que están viviendo muchas personas en diferentes países han servido para acercarse más a la familia y vivir momentos inolvidables. Así lo demuestra un reciente video, que ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, Twitter y otras redes, al mostrar la emotiva sorpresa que recibió un niño de 5 años de parte de sus familiares, luego de que estos no pudieran asistir a su casa por estar en cuarentena.

El conmovedor episodio quedó registrado en video por parte de uno de los familiares del menor, quien decidió filmar el momento para compartirlo en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé llora y hace dramática escena al ver que su dueño lo quiere dejar solo [VIDEO]

Perro realiza reto de TikTok junto a su dueña y obtienen un divertido resultado [VIDEO]

Misión cumplida. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que realizó una coreografía junto a su dueña para pasar un divertido reto de TikTok, cautivando a miles de usuarios con el resultado final. Este tierno hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

En Facebook y otras redes sociales se han vuelto populares las escenas de los animales acompañados de sus seres queridos, como sucedió con la muchacha que bailó con su adorada mascota la canción “Oh Na Na Na”, causando sensación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven presume su habilidad en el vóley pero sufre incidente por cometer terrible error [VIDEO]

Perro tiene conmovedora reacción al conocer al hijo recién nacido de sus dueños [VIDEO]

Realmente tierno. Mediante la plataforma de TikTok se dio a conocer un nuevo video viral que ha emocionado a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que revela la tierna reacción que tuvo un pequeño perro al conocer al bebé recién nacido de su dueña. La mujer no tuvo mejor idea que presentarle al nuevo integrante de la familia y el can no aguantó la emoción de sentir al bebé cerca y solo atinó a darle una curiosa bienvenida.

El curioso episodio quedó registrado en video por la propietaria del can, quien se percató de la tierna escena y no dudó en grabarla con su celular para compartirla en redes sociales. La emotiva grabación se hizo tendencia en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia se une y realiza divertida escena al ritmo de una pegajosa cumbia [VIDEO]

Anciano baila al ritmo de Justin Timberlake y su actuación sorprende al cantante [VIDEO]

Un anciano de 97 años ha causado furor en TikTok y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del peculiar baile que realizó en su casa al ritmo del cantante estadounidense Justin Timberlake, con el fin de buscar entretenimiento durante los días de cuarentena que pasa junto a su familia.

El protagonista de este clip viral de TikTok es Chuck Franzk —un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se ha ganado los aplausos y la admiración de miles de internautas en las redes tras la difusión de su video—, quien muestra la forma divertida en la que sobrelleva la cuarentena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato impide que su dueña trabaje desde casa y trata de llamar su atención con graciosa conducta [VIDEO]

Perro ‘obliga’ a su dueño a no moverse de su sitio hasta terminar la tarea [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok no han podido contener las risas luego de presenciar un curioso video que muestra cómo un perro ‘obliga’ a su dueño a permanecer quieto en su lugar hasta que termine toda la tarea que le habían dejado por hacer durante el tiempo de cuarentena.

Las imágenes virales muestran cómo el perro ladre fuertemente para que el joven no se levante de su sitio hasta que concluya con todos sus deberes dejado a distancia. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España, México, entre otros.

Los animales causan furor en TikTok y otras redes sociales por sus divertidas actuaciones al mostrar sus ocurrencias y habilidades, como sucedió con un can, que tuvo un divertido comportamiento al percatarse de las malas acciones de sus seres queridos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Médicos parodian meme de africanos bailando con ataúd para “matar” al coronavirus [VIDEO]

Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición

Divertida escena. Un señor compartió un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual muestra la inesperada petición que le hizo a su travieso gato porque este se despertaba a las 6 de la mañana todos los días y no lo dejaba descansar con normalidad.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un actor y comediante de nacionalidad argentina que suele subir imágenes en redes sociales acompañado de su querida mascota, una gata llamada Rita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé tiene dramática reacción al ver que su dueño intentaba dejarlo solo en casa [VIDEO]

Gato no quiere compartir su comida con otro felino y lo aleja de su plato con particular acción

Quedarás sorprendido. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que ha provocado que miles de internautas no paren de reír. Las imágenes revelan el divertido comportamiento que tuvo un gato para alejar a otro felino, el cual quería comer de su plato. Las divertidas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

El peculiar episodio quedó registrado en un video por el dueño de ambos gatos, quien se percató de la insólita escena cuando le sirvió los alimentos a uno y no dudó en registrarla para compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘obliga’ a su dueño a no moverse de su sitio hasta terminar la tarea [VIDEO]

Pequeño gato imita a su dueña y le da tierno beso en la mejilla

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, debido a que muestra el momento en que un pequeño gato bebé decide imitar el amoroso gesto de su dueña y le da un tierno beso en la mejilla. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Los animales se han ganado los corazones de las personas en Facebook y otras redes sociales, ya que sus dueños resaltan sus ocurrencias y habilidades. En esta ocasión, un felino bebé sorprendió con una emotiva actuación.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component