¿Logras encontrar a la bailarina oculta entre los flamencos? El reto que pocos han logrado superar [FOTOS]

Desliza a la izquierda para conocer más sobre este nuevo reto visual de Facebook. Foto: Captura.

En Facebook se hizo viral un curioso challenge por a su alto nivel de dificultad para resolverlo en cuestión de segundos.

Entretenimiento LR
08 Abr 2020 | 13:15 h

A través de Facebook se ha compartido un nuevo reto visual que se ha vuelto viral y ha logrado complicar a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Este reciente desafío consiste en encontrar a una bailarina oculta entre una enorme cantidad de flamencos en unos pocos segundos. Pese a que parezca algo muy sencillo de realizar, muchos han fallado en el intento.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos frente a la dificultad del desafío, y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar una importante cantidad de ‘me gusta’ en Facebook. Cientos lo intentaron, por lo que ahora es viral de diversos países como Estados Unidos, México y España. ¿Quieres intentarlo? Aquí podrás tener toda la información de este nuevo desafío extremo.

PUEDES VER: Mujer ayuda a perro callejero y este tiene tierno gesto de agradecimiento [VIDEO]

No hay duda que los retos visuales son el nuevo pasatiempo de muchos usuarios en diversas redes sociales, especialmente en Facebook. Muchos quedan admirados con la dificultad que estos presentan, y este caso no es ajeno.

El ‘challenge’ consiste en encontrar a la bailarina entre los cientos de flamencos en diferentes poses; sin embargo, esto no acaba aquí. Tienes que tratar de resolverlo en cuestión de solo 15 segundos, parámetro que hace mucho más compleja la situación.

Miles de usuarios terminaron con un ‘dolor de cabeza’ al tratar de conquistar este desafío, y aún así, muchos no pudieron concretarlo. Aquí te compartimos el reto viral ¿Puedes lograrlo?

PUEDES VER: Mujer vuelve a casa y encuentra a su hija con su perro en una conmovedora escena [VIDEO]
Desliza a la izquierda para conocer más sobre este nuevo reto visual de Facebook. Foto: Captura.

Video Recomendado

Lazy loaded component