PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Hombre intenta crear papel higiénico casero, pero nada resulta como lo había pensado [VIDEO]

Vía Facebook. El hombre se dio cuenta que se había acabado el papel higiénico en plena cuarentena, por lo que no tuvo mejor idea que fabricarlo él mismo.

A través de Facebook se hizo viral el curioso experimento que hizo un hombre en plena cuarentena.
A través de Facebook se hizo viral el curioso experimento que hizo un hombre en plena cuarentena.

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el curioso experimento que realizó un hombre en plena cuarentena. Él se percató que en su casa ya no había papel higiénico y decidió fabricar el suyo, sin imaginar que todo saldría mal. Las imágenes del hilarante hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

La rápida expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que la mayoría de países decreten cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, a muchas personas se les ha agotado los productos esenciales, como es el caso de este hombre, quien no se quedó con los brazos cruzados e hizo algo al respecto.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo el hombre va al baño de su casa y se da cuenta que ya no hay papel higiénico. Inmediatamente va a buscar los materiales para crear papel casero junto a su pequeña hija.

Lo primero que hace es colocar una gran cantidad de papel triturado sobre un tazón y lo llena de agua. Posteriormente toma una batidora eléctrica y la pone sobre el papel y agua para que forme algo parecido a una masa. Tras esto, agarra un colador y quita la mayor cantidad de agua posible.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Finalmente aplana esta masa y cuando considera que está lista, la coloca en el microondas y luego en el horno para que se seque. Sin embargo, cuando intenta usar este papel higiénico casero para limpiar una mancha, este termina deshaciéndose por completo.

El divertido video que se hizo viral en Facebook obtuvo miles de reproducciones, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios. La mayoría señaló lo divertido que fue este curioso experimento.