Lazy loaded image

Coloca tigre de peluche junto a sus perros y estos tienen curiosa reacción al verlo [VIDEO]

A través de Facebook fue publicado un video viral que muestra el terrible susto que se llevaron unos perros al ser víctima de una broma por parte de su dueño.

Entretenimiento LR
07 Abr 2020 | 17:20 h

No dejarás de reír. Miles de usuarios no pudieron contener la risa por un video viral que se compartió en Facebook, debido a que un joven le jugó una pesada broma a su mascota. El animal tuvo una inesperada reacción al percatarse que colocaron cerca de él un peluche de tigre, lo cual se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El video viral, que tiene más de 14 millones de reproducciones en Facebook, comenzó mostrándonos el momento en que el hombre llega con los perros. Al abrir la puerta de su casa, los canes se encontraron con un tigre de peluche que los intimidó.

PUEDES VER: Pareja brinda alimentos y cariño a perros callejeros durante la cuarentena [FOTOS]

Como podrás apreciar en el video compartido el 11 de marzo, los dos huskys siberianos terminaron ‘cara a cara’ con el peluche de tigre que su dueño, intencionalmente, colocó dentro de su casa para asustar a sus animales; sin embargo, estos descubrieron la verdad.

Los perros se acercaron sigilosamente al peluche que aparentaba ser un feroz tigre de bengala. Cuando uno de los huskys siberianos palpó la mano del supuesto animal salvaje, descubrió que era un objeto inmóvil, tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook.

La reacción que tuvieron los perros ha provocado risas en miles de usuarios que son amantes de los animales de Facebook. Cabe indicar que esta no es la primera vez que un cibernauta difunde una broma parecida del encuentro de sus mascotas con un peluche de animal silvestre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras ver a la bailarina oculta en los flamencos? El reto visual que pocos han superado [FOTOS]

Por medio de esta nota, te compartimos el video viral para que puedas apreciarlo. Asimismo, no olvides que para ver nuestra galería de fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una hacia la izquierda.

Te compartimos el video original compartido por YouTube. Las filmación registró el momento en que los dos perros ingresan a la casa y se encuentran con el peluche de tigre que estaba sentado en medio de la sala.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver a la bailarina oculta entre flamencos? El reto visual que pocos han resuelto [FOTOS]

Le hacen cruel broma a perro con peluches de tigres y can huye despavorido

El hilarante clip se volvió tendencia en varias redes sociales de países como España, México y Estados Unidos. En Facebook fue compartido un video que se volvió viral rápidamente y ha provocado las risas de miles de usuarios, ya que muestra la pesada broma que le hicieron a un pero que estaba descansando. Unos hombres colocaron muy de cerca del can unos enorme peluches de tigre, sin imaginar que huiría despavorido.

Los animales siempre demuestran un amor sincero y protegen a las personas que los ayudan en sus peores momentos. En esta oportunidad, un can callejero parecía cuidar los exteriores de una tienda donde le brindaban alimentos; sin embargo, no imaginó que tendría una mala experiencia que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Buzos rescatan a ballena envuelta en las redes de un pescador y final es conmovedor [VIDEO]

Perro intenta espantar a rata gigante, pero termina llevándose un tremendo susto

A través de Facebook se publicó un video viral que ha desatado la risa de miles de internautas, debido a que muestra la insólita reacción de un perro luego de intentar ahuyentar a una enorme rata que se había metido a su casa. La divertida escena escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

ViralHog, la página de Facebook que publicó el video, reveló que las imágenes fueron grabadas por el dueño del perro que se llevó una gran sorpresa al ver que una rata gigante había ingresado a su casa. Aunque tenía un gato, el hombre pidió a su can que ahuyente al roedor.

PUEDES VER: La verdadera historia del aterrador creepypasta del perro que come cereal con cuchara [VIDEO]

Perro tiene curiosa reacción al ver que la nueva mascota de casa era idéntico a él

Desde Facebook se hizo viral un video que muestra la más curiosa reacción de un perro que vio que la nueva mascota de la casa era idéntica a él. El can saltó de alegría y no pudo contenerse, por lo que sus dueños no tardaron en capturar el momento y compartirlo en redes sociales. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

Una pareja de esposos acudió a un albergue de animales para brindar un hogar a un cachorro que fue abandonado en la calle. Ellos deseaban que fuera el compañero ideal de su adorada mascota y se llevaron tremenda sorpresa en el momento que estuvieron juntos, lo cual causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro salchicha es captado haciendo ‘delivery’ de McDonald’s en plena cuarentena [VIDEO]

Hacen estiramientos en su casa y por accidente golpean a su diminuto perro

Morirás de risa. Un perro ha provocado la risa de miles de personas en YouTube, luego de que saliera en un video viral siendo golpeado accidentalmente por sus dueños. La pareja se encontraba haciendo estiramientos dentro de su casa, lo que llamó la atención de la mascota que se acercó y recibió una patada que lo hizo caer de las escaleras, como puede verse en las imágenes que se han vuelto tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

El material audiovisual, que tiene más de 6 millones de reproducciones en YouTube, nos muestra a una pareja realizando estiramientos dentro de su casa. Debido a que la vivienda es pequeña, tuvieron que buscar un sitio donde sentirse más cómodos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer realiza teletrabajo y su madre la avergüenza con inesperado acto [VIDEO]

Pequeño perro ve por primera vez su reflejo en un espejo y su reacción asombra

A través de la publicación de un video en YouTube, miles de usuarios han podido apreciar el momento en que un perro golden retriever mira por primera vez su reflejo en un espejo. Los dueños del animal, al notar su conducta, solo atinaron a grabar la escena, la que se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

A diario se pueden ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser curiosos y tristes, y otros sumamente entretenidos, tal y como en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Estafadores intentan engañar a mujer, sin imaginar que en realidad era una policía [VIDEO]

Perro se ve al espejo, no reconoce su reflejo y tiene extraña reacción

Un perro se ha convertido en el protagonista del nuevo video viral de YouTube. El can sorprendió a miles de usuarios con la inesperada reacción que tuvo luego de verse por primera vez en un espejo.

Un muchacho se encontraba en una veterinaria esperando a que le entreguen a su gato, quien había recibido un tratamiento especial durante unos días. De pronto, el joven se percató que en la camilla estaba un perro inquieto, motivo por el que se acercó para calmarlo sin imaginar que se llevaría una gran sorpresa, la cual es viral en YouTube.

PUEDES VER: La verdadera historia del aterrador creepypasta del perro que come cereal con cuchara [VIDEO]

Pone tigre de peluche junto a su perro dormido y can tiene insólita reacción al despertar

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generando polémica en diversas redes sociales, tras revelar la cruel broma que un joven le hizo a su perro. El muchacho espero hasta que el can se durmiera y colocó un tigre de peluche junto a él. Las imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos

El material audiovisual, que tiene más de 21 000 reproducciones en YouTube, comenzó mostrándonos al simpático perro que está durmiendo profundamente. A su lado, se encuentra un tigre de peluche que su dueño dejó para asustar a su mascota.

PUEDES VER Mujer regresa de hacer las compra y termina asustada con la cruel broma de sus hijos [VIDEO]

Encuentra su perro ‘muerto ahogado’ en el río, pero descubre la verdad

Por medio de Facebook se compartió la divertida ocurrencia de un perro, que ha hecho reír a miles de usuarios, debido a que hizo creer a su dueño que había 'muerto ahogado' cuando él lo encontró flotando en el río; sin embargo, cuando el joven descubrió la verdad no pudo contener la risa.

En Facebook, un joven había decidido dar un paseo junto a sus mascotas por un río cerca a su casa, para poder pescar y pasar un momento agradable; sin embargo, quedó en shock cuando vio que su perro estaba dentro del agua, tal como lo registró en el video de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre intenta crear papel higiénico casero, pero nada resulta como lo había pensado [VIDEO]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma

Un travieso perro ha causado sensación en Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en Facebook y YouTube, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fotógrafo comparte insólitas imágenes de manada de lobos paseando por bosque [VIDEO]

Mujer le arrebata hueso a su perro y can tiene inesperada reacción que conmueve

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha hecho reír a miles de amantes de los animales en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que una joven realiza un reto viral que consiste en quitarle un juguete a su perro, y grabar la reacción que este tiene.

Miles de cibernautas quedaron impresionados con las imágenes y las compartieron en múltiples oportunidades, logrando sumar más de 2 millones de reproducciones en tan solo 3 días. Además, sobrepasó los 40 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro acompaña a su dueño quien realizaba teletrabajo y sin querer se queda dormido [VIDEO]

Perro se asusta al ver ‘cruel’ castigo que le dará su dueña si no toma su medicina

Un perro se robó el corazón de miles de usuarios en Facebook, tras mostrar su inocencia cuando su dueña le quería dar su medicina por problemas de salud. La escena quedó registrada en un video y se ha vuelto viral rápidamente.

La dueña había intentado varios métodos para que su perro pueda tomar su medicina, al no conseguirlo decidió aplicar un ‘cruel castigo’ que hizo reflexionar a su mascota, como lo registró en un video de Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component