Perú vs. México - convocados, fecha y hora del partidazo internacional
Redes Sociales

Perro abandonado en las vías del tren, es rescatado y ahora luce con renovado aspecto [VIDEO]

En YouTube fue compartido un video que conmovió a miles al ver las condiciones en el que el animal fue abandonado cerca a los rieles de un tren en Estados Unidos.

Desliza hacia la izquierda para ver el conmovedor rescate. Imágenes del video viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver el conmovedor rescate. Imágenes del video viral de YouTube.

Increíble transformación. Una atrevida mujer se ha ganado el corazón de varios usuarios de YouTube, Facebook y otras redes sociales, tras compartir un video viral del rescate de un perro que fue abandonado a pocos metros de los rieles de un tren en Estados Unidos. El conmovedor rescate fue muy comentado por los internautas de México, España y otros países.

Tal como se puede ver en lo primeros minutos del video viral de YouTube, una mujer estadounidense escuchó extraños sonidos cerca de las vías del tren, y al acercarse encontró a un pequeño cachorro que estaba en condiciones deplorables.

Según reveló la joven, cuya publicación en Facebook tiene miles de reacciones, ella rescató al pequeño cachorro y lo llevó a su casa para darle los cuidados necesarios. Aunque al comienzo el can no tenía mucha confianza, luego entendió que solo querían ayudarlo.

El perro empezó a comer la comida que su nueva dueña le dio. La muchacha, al examinar el cuerpo de su nueva mascota, descubrió que esta presentaba terribles heridas, así que lo llevaron a un veterinario para que pueda ayudarlo. Luego de meses de recuperación, finalmente comenzó a verse una gran mejoría en su aspecto.

Lazy loaded component

En esta nota te compartimos el video viral del rescate del adorable animal que ha conmovido a más de uno en Facebook. Asimismo, no olvides revisar nuestra galería de fotos deslizando cada una de las capturas hacia la izquierda.

Perro adora que lo acaricien y cuando su dueña deja de hacerlo este tiene inesperada reacción

Tienes que verlo. Un video viral de YouTube ha sorprendido a miles de usuarios, quienes lograron apreciar el momento en que un perro de raza corgi, el cual adora que su dueña le dé cariño, pero que se enoja cada vez que ella se detiene. Las curiosas imágenes se hicieron tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

ViralHog, el canal de YouTube que subió el curioso video, reveló que las imágenes fueron grabadas por una mujer que vive con su perro en West Bridgewater, un pueblo ubicado en el condado de Plymouth en el estado de Massachusetts, en Estados Unidos.

Lazy loaded component